Capítulo 10 : No me conoces del todo, nena

480 48 32
                                    

Estaba viendo un concierto de Aerosmith en la tele con mi hermano mientras mis padres estaban de compras.
-Sería la hostia conocer a Steven Tyler.-parecía un niño mirando a Papá Noél el día de Noche Buena.
-¿Sabes que yo lo hice?
-Si claro, y también a Sebastian Bach y a Jon Bon Jovi.
-A Bon de momento no, pero he cenado con Sebastian y Tyler.-ví que cogía aire para contestar y me adelanté.-Si, te los presentaré.
-Ayyy como te quiero.-me abrazó y yo reí.
Sonó el timbre y me levanté ya que mi hermano tiene alma de vago.
-Hola.-me saludó el chico alto con el que había discutido ayer.
-Hola, ¿qué pasa?-dije sin mirarlo.
-Quería disculparme por lo de ayer, fui idiota.
-Pues si, lo fuiste, y gracias a ti mi relación con Steven va en picado.-me dí cuenta de la brusquedad de mis palabras así que decidí no hablar más y simplemente abrazarlo.
-Lo siento.
-No pasa nada jirafa, ¿qué tal está Steve?
-Está bien dentro de lo que cabe, aunque creo que deberías volver a casa con él unos días para que podáis hablar. ¿Qué te parece?
-Dile que se venga a la mía.-sabía que quería que fuese yo para volver a besarme, y si quería arreglar las cosas tenía que impedírselo.
-¿Qué? ¿Aquí?-dijo desilusionado.
-Si, se le ven las intenciones Señor Mckagan.-pellizqué su mejilla y reí, él me imitó.
Tomó mi mano y la retiró de su cara, el calor que desprendía hizo que me estremeciera y al notarlo sonrió.
-Parece que no soy el único que siente algo.-se inclinó hacia mí pero puse mi dedo incide en sus labios y él me miró sorprendido.
-No lo eres, pero no es lo correcto.-asintió y se fue.
Volví a la sala.
-¿Quién era?-preguntó curioso Jon.
-Un tío vendiendo biblias.
-Ah.-reí por dentro al ver que se había tragado esa mentira tan penosa pero ví algo en la tele que me dejó impresionada.
-¿Ese no es Steven?-él estaba casi tan perplejo como yo.
-Si, súbelo.-lo hizo.
Steve: Quiero dedicar este concierto a ______, la mujer de mi vida, te quiero mi amor, mantendré mi promesa por siempre jamás.
Tyler: Que tierno, bueno, por petición de mi amigo Steven Adler para su chica, va a tocar con nosotros I Don't Wanna Miss A Thing. Que lo disfruten.

Jon y yo estábamos sin habla.
-¿Q...que te iba a decir?...¿ya sabe que te has besado con Duff?-dijo sin apartar los ojo de la tele.
-N...no.
-Te ha presentado como su novia oficial.
-Y...ya lo veo.-tenía los ojos como platos ¿por qué ha hecho eso si sabe que estamos mal? O eso creo...
Vimos en silencio como transcurría la canción, la voz de Tyler era impresionante pero yo solo podía mirar como el pelo del rubio se agitaba con cada movimiento que hacía tras aquella enorme batería y como se había sonrojado al decir lo de antes. Era el momento de hacerle caso a la jirafa.
Después del concierto me llamó:
-Steven: ______, ¿has visto el concierto de Aerosmith en la tele?
-______: Sabes que si Popcorn. Ha sido adorable.-escuché una pequeña risita al otro lado del teléfono.
-Steven: Me alegra que te haya gustado, te quiero.
-______: Y yo te amo. Oye, ¿quieres venir a mi casa a dormir y te vas mañana por la tarde?-oí a Jon quejarse a mi espalda pero lo ignoré.
-Steven: ¡Me encantaría mi vida! Tengo ganas de verte.
-______: Y yo mi amor, además... te debo decir algo...
-Steven: ¿Cuándo voy?
-______: Pueeeees, ahora mismo si quieres.
-Steven: Ya voy, te amo.
-______: ¡Oye! ¡Malo, no me robes mi frase o no te abro!-puse voz de niña pequeña.
-Steven: Hasta luego.-rió. *que mono*
Me giré después de colgar y ví a mi hermano con las manos sobre la boca.
-¿Qué te pasa a ti ahora?-nada más oír esto estalló en carcajadas.
-No me quites mi frase ñañaña, te amo ñeñeñe.-se burló
-Cállate amargado, que estás muy solo.-reí con él.
A los 10 minutos llegó Steven.
-No se te ocurra molestar o ya sabes lo que pasará.-le dije con tono seco a Jon.
-Vale vale.
Abrí la puerta.
-Hola mi amor.-se lanzó a besarme y yo no me resistí, ¿quién pararía a esos labios?
-Hola cariño, ven ignora al idiota del sofá.-lo llevé de la mano a mi cuarto y cerré la puerta.
-¿Qué me tenías que decir?-estábamos en mi cama, él con una mano en mi cintura y yo jugando con un mechón de su abundante pelo rubio ceniza.
-He besado a Duff dos veces.-hundí la cara en su pecho y agarré su camisa tan fuerte hasta el punto de llegar a clavarme mis propias uñas en la mano, no quería que se fuera, no se lo iba a permitir.
-¿Sentiste algo?-su voz estaba quebrada y podía imaginar que estaba llorando igual que yo.
-S...si, pero iba a saltar del puente de San Francisco y no podía permitírselo pero ahora se que gracias a eso puedo perder lo mejor que tengo y lo siento.-me separé un poco de él sin soltar su camiseta y miré su cara, la cual estaba oculta tras sus manos y sollozaba con mucha intensidad.
-No lo creo.
-Steve lo siento.
-Pensé que serías solo mía, lo prometiste.
Retiré sus manos dejando a la vista la cara de un hombre destrozado, por mi culpa...
-Por favor Steven no.-le abracé.
-Pensé que me querías, fui un estúpido al pensar que podrías llegar a quererme.-dijo entre sollozos. Yo cada vez me sentía peor.
-Mi amor, te quiero más que a nada en este mundo,-levanté su barbilla con mi mano, pudiendo admirar esos hermosos ojos celestes-y la segunda vez que me besó discutimos, le dije que no quería hacerte esto, ha venido esta mañana a disculparse ya que acabamos peleando.
-Entonces, ¿de verdad no lo amas?-tenía un tono de esperanza que me alegraba con solo escucharlo.
-No, te juro que no, y sí, sentí algo pero no es lo mismo que contigo y además... esta mañana ha intentado besarme otra vez y lo frené. ¿Podrás volver a confiar en esta idiota integral?-sonrió levemente al oír eso.
-Tardaré un poco pero no puedo dejarte ir sin luchar por ti y si tengo que pelear con la jirafa, lo haré.
Posé mis manos en sus mejillas eliminando cualquier resto de lágrimas que pudiese quedar en ellas, me prometí a mi misma no volver a hacerle llorar, me rodeó con los brazos y nos fundimos en el más cálido de los besos.
-¿Sabes que ya llevamos 6 días saliendo?-y por fin sonrió como antes.
-Claro que si, ¿cómo me iba a olvidar de algo tan importante?-volvió a chocar sus labios con los míos.
-Te quiero.-coló una mano bajo mi camiseta y comenzó a acariciar mi espalda, me estremecí y él rió.
-¿Qué pasa?-dije con un puchero.
-Que eres muy mona.
-Hace frío ¿vale?-puse voz de niña.
Hizo un movimiento rápido para librarse de su camiseta y la puso sobre la mía, me quedaba larga pero olía tan bien...
-Puedes despedirte de ella ¿eh?
-Y ¿vuelvo a casa solo en vaqueros?-rió
-No me la quiero quitar, te la robo.-me abracé a mi misma con ella puesta.
-Pues yo te robo esto.-me dio un corto beso en los labios.
-Ay Popcorn, ¿Cuándo cambiarás?...-sonreí.
-Nunca, soy malo.
-¿Tú malo?-alcé una ceja.
-Todavía no me conoces del todo nena.-dijo con una sonrisa pícara.

Bueno Gunners, quiero dedicar este capítulo a mi mejor amiga por wattpad: MarlenCrAzYGNR , otra vez 😝.
Y bueno como ya dije voy a centrarme más en los estudios que en la novela aunque de momento lo compagino muy bien así que aún queda mucho que contar.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo.

PD:¿Cual fue la canción de Guns N' Roses que oísteis primero? (La mía aunque no lo recuerdo mucho creo que fue Sweet Child O' Mine, es la más conocida)

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora