Capítulo 23:El Profe De Música

275 31 11
                                    

Desperté, me puse una camiseta con la cara de Kurt Cobain, unos vaqueros rasgados, mis botas altas negras y me dejé el pelo suelto.
Encontré a Ryan de camino a la Uni.
-Hola, ¿qué te pasa?, pareces preocupada.
-Hola.-sonreí-Nada, esque últimamente he tenido algunos problemas.
-¿Chicos?-alzó una ceja.
-Exacto.
-Pero, ¿tú novio no es Steven y estáis super enamorados y felices?-reí por el tono en que lo dijo.
-No, las cosas no van tan bien como crees, le he perdonado dos infidelidades y además creo que quiero al bajista de su banda.-dije cabizbaja.
-Pues déjalo y quédate con ese.
-Lo dices como si fuera fácil. Los quiero a los dos y si dejo a uno, hago daño al otro. Dejando eso a un lado, si me quedo con Duff, Steven volverá a caer en las drogas y no quiero eso.
-Pues chica, nunca había visto un lío tan grande como este.
-Lo sé, se supone que hoy iba a decirle a Steve que sería mejor dejarlo por un tiempo pero...es...-suspiré.
-Ey, tranquila, tómate tu tiempo. Estás bajo mucha presión.-me abrazó.
-Y eso no acaba ahí, Sebastian, el chico rubio de ayer y Tyler, que vive con él, están también enamorados de mi.
-Joder, unas con tanto y otras con tan poco.-reímos.
-¿Siempre eres tan gracioso?
-Intento ver el lado bueno de la vida.
-Ah, ¿que tiene lado bueno?-bromeé.
Las clases pasaron normales hasta la hora de música. Entró un chico de pelo negro y ojos color marrón verdoso. Miré a Ryan y estaba rojísimo.
-¡¿Izzy?!-me miró sorprendido.
-¡¿______?!
Estábamos en primera fila y se acercó a hablar conmigo.
-¿Qué haces aquí?
-Soy el nuevo profesor de música.
-¿Tú?, pues ya sabes: a aprobarme.-soltó una carcajada.
-Ni de coña, tendrás que estudiar.
-Pues ya no te quiero, despídete de tus cigarrillos.
-No.-me eché a reír.
-Por favor no digas eso.
-No quiero.
-Venga profe Izzy, a dar la clase.
-Si, señorita.-Hizo el gesto de saludo militar juntando el dorso de la mano con la frente.
-¿Lo conoces?-susurró Ryan.
-Si, es Izzyto kawaii, el guitarrista rítmico de la banda de Steve.
-Es muy mono.-suspiró apoyando la cabeza entre las manos con los codos en la mesa.
-Si, es muy cute. Pero es hetero, lo siento.
-No pasa nada, supongo.-abrió el libro e hizo como si no le importara pero llevaba el suficiente tiempo con él para saber que no era así.
-Bueno, hoy vamos a estudiar las notas.
Pasada la sorpresa anterior, la clase transcurrió como si nada, era gracioso ver como Izzy se ponía nervioso al principio ya que dice que es diferente tocar y hablar frente a gente.
Salí hablando con él mientras Ryan nos seguía de cerca abrazado a su carpeta y sin mediar palabra.
-Y tú ¿cómo te llamas?
-Ry- Ryan.-tartamudeó.
-Eres tímido ¿verdad?-él asintió y siguió con la mirada fija en el suelo. Agarró mi brazo cuando se topó con un par de tacones rosa fluorescente.
-Eh basura, cuanto tiempo ¿no?-me habló una voz chillona.
-¿Qué le has dicho?-se adelantó Izz.
-Ba-su-ra. ¿Te lo repito perrito faldero?-él formó un puño con su mano pero lo detuve antes de que hiciera nada.
-Izzy, te juegas el trabajo.-susurré.
-¿Acaso sabes quién soy niñata?-siguió atacandola después de dar un largo suspiro.
-¿Niñata yo? Deberías ver a la que acompañas.
-Soy el nuevo profesor de música y sería una pena que te suspendiera por esto ¿verdad niñita?-sonrió maliciosamente.
-No puedes hacer eso. Además ¿quién me dice que no es mentira?
-Este papel.-sacó una hoja de su bolsillo trasero.-mi contrato. Y es cierto, no puedo hacer eso pero he sido testigo de como has faltado al respeto a una chica y con las intenciones que venías, creo que al director le puede interesar esto.-tenía una sonrisa de oreja a oreja por lo que decía Izzy, creo que este sería el fin de mis problemas con Lindsay.

Bueno Gunners, la historia está teniendo muy poco apoyo últimamente pero eso no significa que acabe aquí. Muchas gracias a MarlenCrAzYGNR por no perderse ni un capítulo y dejar su comentario. Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora