Capítulo 18 : No puedes hacer esto ______

360 34 33
                                    

Ya habían curado a Steven, le dijimos al médico que le habían pegado en un bar y no vimos al culpable, para proteger a Duff.
-¿La señorita ______?-me llamó el doctor después de pasar la noche en la sala de espera.
-Si, soy yo.-me levanté.
-Steven quiere verla.
-Está bien, voy.
Entré en la habitación y me acordé de cuando estuve aquí por la Jirafa, nunca había ido dos veces tan seguidas a un hospital por alguien.
-______.-estaba con la nariz vendada y varias tiritas en la frente.
-Dime, ¿cómo estás ?-deposité un suave beso en sus labios y él me miró sorprendido.
-Bien, quería decirte que siento lo que has visto hoy, soy idiota.
-Steven, en ese momento te odié como nunca; aún te recuerdo besando a esa zorra y me duele muchísimo pero te amo demasiado para abandonarte. Te has convertido en lo más importante de mi vida y me da igual lo que hagas, no me puedo separar de ti.
-Me siento como una mierda por esto, me perdonas después de hacer lo que hice teniendo a Duff, un buen chico, enamorado de ti.-se pasó la mano por su espesa melena rubia.
-No te culpes mi amor,-agarré su mano-es mi decisión, si quisiera podría irme con Duff, con Sebastian o Tyler pero quiero estar contigo.
-¿Se te han declarado todos ellos?-asentí-¿Y aún así me prefieres a mi?-dijo impresionado.
-Tú lo has dicho.-sonreí.
-¿En serio prefieres a un idiota mujeriego antes que a algún chico con buen futuro?
-No digas eso, tú no eres así. ¿Habías bebido?-asintió-¿Usaste drogas?
-Un poco...-dijo avergonzado.
-Pues ya está, el de hoy no era mi rubio, pero por favor deja las drogas.
-Mi razón para dejarlas eras tú pero no se, ya me conoces, sigo luchando con los celos; oí que te fuiste con Tyler y empecé a imaginar cosas que no son. El resto ya lo sabes.
-No te voy a dejar solo ¿vale?-aparté los mechones de pelo que caían sobre su cara-Vamos a hacer que dejes de drogarte.
Entrelacé mi mano con la suya y le di un beso antes de salir de nuevo a la sala en la que se encontraban los chicos.
-¿Cómo está?-preguntó Izzy.
-Bien, se va a ir ahora, la enfermera dice que esperemos un poco más y puede volver a casa.
-¿Y tú qué tal?-Duff se sentó para quedar a mi altura.
-Bien, hemos estado hablando y...bien.-sonreí
-No puedes hacer esto ______, ¿qué te hace pensar que no lo hará otra vez? Te recuerdo que esta es la segunda.
-Me da igual, sé que no lo hará porque confío en él, puede que me esté equivocando pero mi última opción ahora mismo es dejarlo. Sé que me necesita y pienso estár ahí para él hasta el final.
-Me preocupo mucho por ti, no quiero que te haga sufrir más.
-Y no lo hará; ya verás Duff, en serio, sé dónde me meto.
-Bueno, ¿no puedo hacerte cambiar de opinión?-me miró triste.
-No, lo siento mucho, ya está decidido.
Salió Steve y se aferró a mí al ver al alto.
-No dejes que me pegue.-dijo con voz de niño.
-No le voy a dejar hacer eso.-le abracé.
-Bueno, vamos a casa ¿no?-sonrió Axl.
Llegamos y decidí quedarme a dormir en casa de los Guns, ya que era viernes y no tendría clase al día siguiente.
-¿De verdad que no te importa lo que estuvo a punto de pasar?-estábamos a oscuras en su cuarto, solo iluminaba la tenue luz que entraba por la ventana, la cual me dejaba ver sus hermosos ojos celestes.
-Lo que importa es que no llegó a pasar.-estaba abrazándome por detrás con su espalda pegada a la pared, hundió su cara en mi cuello y sentí como empezó a llorar.
-Te quiero, eres demasiado buena para mi.-acaricié su pelo para calmarlo.
-No llores por favor.-besé su mejilla.
-No puedo evitarlo, cada vez que me dices que no me dejarás, me siento peor. No te merezco.-me giré quedando frente a él.
-Vamos a dormir ¿vale?, mañana lo verás todo más claro.-el asintió, volví a mi posición inicial y me abrazó fuerte, pegándome a él lo máximo posible.
-Lo siento.-volvió a decir antes de quedarse dormido igual que yo.

Bueno Gunners, aquí está el capítulo.
¿Con quién os gustaría quedaros?
Steve
Tyler
Sebastian
Duff

Votad comentando cual queréis. También puedo hacer un final con cada uno si os parece mejor. Y como siempre: Votad dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

PD: Tranquis, queda mucho por delante pero me gusta la idea de hacer varios finales alternativos.



He encontrado vídeos en YouTube que se ven genial, yo estaba en la grada y solo se ve luz xd

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora