Capítulo 33 : ¿Nuevo novio?

223 23 11
                                    

-¿No habrás pensado que lo que les dije a tus padres era verdad? ¿a que no?-preguntó Sebastian con la nariz apoyada en el cristal de la ventana viendo como llovía, nos habíamos quedado en mi casa ya que me negaba a dejarlo salir con este tiempo, él no de resistía.
-¿Sobre qué?-contesté, leyendo una revista sobre mi cama.
-Lo de dormir a las 12. Porque drogas y alcohol prohibidisímas.-se giró en mi silla de escritorio con ruedas para mirarme.
-Si, mi sargento.-bromeé y él rió.
-Marlene vendrá también, Rachel la ha convencido, dice que no puede estár sin ella tantos meses y bla bla bla.
-Aw, que mono.
-¿Más que yo?-apoyó los codos en la cama.
-¿Hace falta que te conteste?-reí apartando la mirada de la revista.
-Bueno, ya sé que si.-me imitó.
-Ese ego.
-Sabes que te encanta.-soltó una carcajada.
-Claaaaro claro claro. Tú sueña que es gratis.-el pique solo acababa de empezar.
-Vamos, si en el fondo me quieres mucho.
-Uy si, con la patata.-volví a la lectura.
-Si no me quisieras, hubieses dejado que me mojara hasta mi casa.
-Es que me das pena.-reí dejando la revista y colocándome boca abajo, quedando justo frente a él en y en su misma posición.
-¿Que yo te doy pena? Entonces...¡el beso fue por caridad!-fingió estár llorando.
Levanté su cabeza con una mano y con la otra tiré de su camiseta para juntar nuestros labios.
-¿Qué haces?-me miró sorprendido.
-Te estabas poniendo muy pesado.-reí.
-Entonces, ¿me quieres?-seguía sin salir de su asombro.
-Para no hacerlo...-agarré una lima y comencé a arreglarme las uñas como si lo que decía fuese lo más normal del mundo.
-Entonces...¿somos novios?-sonrió.
-Si, pero deja ya de repetir palabras.-me senté quedando justo a su altura.
-¿En serio?-alzó una ceja.
Volví a besarlo.
-No, de broma.-dije sarcásticamente.
-Te quiero.-me devolvió el beso.
-Y yo pero ahorremonos el hacer esto delante de Steven ni de Duff, no quiero que te maten o algo peor.-apoyé mi frente en la suya.
-De acuerdo, no quiero que me borren la cara a base de puñetazos.
-Tranquilo, yo te defiendo.
-Vamos, si eres inofensiva.
-Eso es lo que tú te crees.-sonreí.
-Claro claro, bueno pequeña luchadora, ya ha parado de llover creo que debería irme o Tyler me dejará por fuera de casa.
-Tienes a donde venir.-se puso de pié a punto de dirigirse a la puerta pero le agarré la mano.-¿No se te olvida algo?
-Ah es verdad.-me dió un beso corto-Es la costumbre. Hasta mañana.
-Hasta mañana.
A los 5 minutos de irse él, apareció mi hermano.
-¿Qué? ¿Nuevo novio hermanita?-preguntó apoyado en el marco de la puerta.
-Si, y creo firmemente que este es el definitivo.-sonreí.
-A ver si es verdad...
-Lo dices como si tuviera muchos.
-Esque los tienes, yo no sé ni como los enamoras.
-Yo también te quiero hermanito querido.-dije indiferente.
-Oye, y ¿no tendrás alguna amiga rockera para mi?
-Jhon, te busqué trabajo y te echaron a las 2 semanas, ¿en serio crees que te buscaré una novia?
-Pueeees, si.-se encogió de hombros.
-Pues no, no tengo ninguna amiga rockera para ti.
-Bueno...habrá que seguir buscando, por si acaso ten una foto:

-Bueno, veré que puedo hacer, pero no te prometo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, veré que puedo hacer, pero no te prometo nada.
-Gracias, peque.-me revolvió el pelo.
-De nada viejo.-reí y él hizo lo mismo antes de irse y dejarme sola.
Me bañe y dormí, ya que como no tenía hambre, decidí no cenar.
*Al día siguiente*
-¡Ey!-noté un dedo en la punta de mi nariz.
-Mmm, déjame.-me cubrí la cabeza con la almohada.
-Vamos, ¿así saludas a tu novio?-rió apartándola.
-Seb, en serio es muy temprano.-dije adormilada sins aber qué hora era.
-Lo sé, es que quería estár contigo.
-Vale, ¿me dejarás dormir?-entreabrí los ojos para verlo frente a mí poniendo morritos cual niño.
-Claro.-se coló bajo la manta y me abrazó, hacía muchísimo frío y agradecía al cielo el haberme puesto pantalones. Besó mi cabeza y volví a quedarme dormida.
-Peque.-acarició mi espalda-ahora si.
-No quiero. Hace mucho frío.-lo abracé fuerte.
-Venga que hoy ya es viernes, además tienes que hablar lo del crucero para que no llamen a casa y te repitan los exámenes...
Suspiré en su pecho.
-Odio madrugar.
-Se nota.-rió.
-Y dime, ¿cómo has hecho para que el guardaespaldas te dejará pasar?-lo miré.
-Un soborno.
-¿Con qué?
-No ha podido resistirse a la camiseta de Pink Floyd.-sonrió.
-Es su punto débil.-le imité.
-Es bueno conocerlo. Venga a vestirte que hay clase.-quitó el brazo con el que me tenía cogida. (agarrada)
-Nooo, lo agarré de la camiseta cuando se dispuso a levantarse, lo que hizo que cayera a mi lado sonriendo.
-Y dice que no me quiere...
-Si te quiero.-lo besé-Más que a nada.
-Y yo.-me lo devolvió-Pero no te vas a librar de clase. Es más, te llevo yo.
-Si, en el coche que no tienes.-me burlé.
-Eso es lo que tú te crees. No me has dado tiempo a enseñarte todo.-salió dejándome sola para vestirme.

Bueno Gunners, por las dudas: El chico que hace de nuestro hermano es Jhonny Deep (obviamente, pero por si acaso hay alguien que no lo conozca) en la película Cry-Baby, quien lo la haya visto está obligado a verla, es genial, sencillamente genial, y es así de nuestro estilo (por lo menos del mio).
Y como siempre:Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora