Capítulo 31 : Rachel Bolan

290 24 25
                                    

-No lo creo.
-Entiendo...-sabía que no era verdad, nunca lo entendería.-Creo...creo que es mejor que me vaya a grabar.-dijo después de un largo e incómodo silencio mientras señalaba la puerta.
-Si, hemos dejado a los chicos solos y a Ry con Marlene...-respondí insinuando que es tímido y no habla demasiado con desconocidos asique ahora mismo me tiene que estar odiando un poco por dejarlo solo con ella y los demás.
Duff entró a grabar, al ver nuestras caras nadie preguntó nada pero supe que Ryan me interrogaría al llegar a casa.
-Oye Marlene, ¿no tienes que estudiar?-intenté entablar una conversación que me hiciera olvidar lo ocurrido.
-Parte de mi universidad se ha inundado y han retrasado las clases una semana.-respondió mientras miraba el perfil del bajista que estaba sentado en un taburete alto.
-¿Por qué no le hablas?-sugerí dándome cuenta de su admiración por el alto.
-¿Estás loca?
-Lo está-le respondió Ryan-pero tiene buenas ideas.
Cuando acabaron decidimos ir a un club a celebrar la llegada de Marlene. Entramos y vimos a Sebastian con un chico de pelo y ojos oscuros con un piercing en la nariz y otro en la oreja, conectados por una cadena.
-¡Hola ______!-Seb nos llevó a Marlene y a mí a la barra-Este es Rachel.
-Rachel Bolan.-sonrió.
-Yo soy ______ y ella es Marlene.-se acercó a la chica a mi lado y le dió dos besos antes de hacer lo mismo conmigo.
No sé cómo, pero Sebastian y yo acabamos solos y Marlene terminó con Rachel en otra mesa.
-Bueno, y ¿cómo te va todo?
-Bastante raro, ya lo sabes.
-¿Cuándo te vas a dar cuenta de que soy el mejor de todos? He estado ahí para ti siempre.
-Tyler también y no por eso estoy con él.
-Pero yo te quiero.-puso cara de cachorrito abandonado.
-Vamos no me mires así.-reí acariciando su mejilla.
-Porfii,-la mantuvo-solo un besooo.
-Que noooo.-alargué la o como si me costara contestar.
-Que siiii, solo uno.-insistió-Y te dejo en paz.
-¿Me lo juras?
-Te lo juro.
-Está bien...-miré a los chicos, ví que estaban lejos y algo borrachos asique agarré el cuello de la chaqueta de cuero del chico frente a mí y tiré de ella, juntando nuestros labios en un beso apasionado.
-¿Contento?-dije cuando nos separamos.
-Más que nunca.-sonrió con cara de idiota.
-Vamos a hacer como si esto nunca hubiera pasado ¿vale?
-No pasa nada. ¡Ey, mira esos dos!-señaló al lugar donde estaban Rachel y Marlene. Giré la cabeza y los ví besándose.
-Creo que el plan se acaba de ir a la mierda, Seb.
-¿Cómo dices?
-Se suponía que Marlene debía estár con Duff para que me olvidara del todo pero parece que Rachel se ha adelantado.
-Mira, te voy a dar una idea que para mí es la mejor pero tu ya haz lo que quieras: Tengo 2 pasajes para un crucero de Rock N' Roll, van los Rolling Stones, Helloween, Skid Row...y no va Guns N' Roses. Dura 3 meses y si quieres, puedes venir conmigo. Te olvidarás de Steven, de Duff y de todos. Solos tu y yo por el Caribe. ¿Qué te parece?
-Que me quieres llevar ahí para enamorarme.
-No, olvida eso, iremos como amigos aunque si te das cuenta de que me quieres pues no me importaría...-reímos.
-Tengo que pensarlo, no puedo irme y ya está, dejo muchas cosas atrás.
-De acuerdo, toma mi número, llámame cuando quieras, cuando lo veas claro.
*Al día siguiente después de clase *
Estabamos sentados en el sofá de casa de los Guns hasta que me levanté para decirles algo. Marlene se había ido a pasar la noche con Rachel y no sabíamos cuando volvería.
-Chicos: Me voy 3 meses a un crucero con Sebastian.-todos se quedaron con los ojos como platos. ¿Era esto el final? ¿Los dejaba solos? ¿Por qué me iba con Seb después de todo lo ocurrido? ¿Qué pasaría con Steven? ¿Y mis estudios? ¿Qué hay de Duff? ¿Y mis padres? ¿Jhon se quedará solo? Tantas preguntas pasaron por mi mente en aquel incómodo silencio el cual fue roto por la voz de Duff.
-¿Volverás?
-Obviamente.-contesté.
-Pues si es lo mejor para tí, vete.-sonrió.
-No me hace demasiada gracia eso de dejarte sola con Sebastian 3 meses.-se quejó Steve.
-Luego hablamos.-Se quedó callado ante mi respuesta.
-Cuidaré de ellos.-sonrió Izzy.
-Te echaremos de menos.-habló Axl.
-Y yo a vosotros.-se levantaron y nos abrazamos.
*Con Steven en su habitación*
-Steve, creo que lo mejor es dejarlo.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
-No puedo tener un novio tan celoso, no me dejas estar, con Sebastian, con Tyler o con cualquier otro simplemente como amigos. Llevo viviendo así con mi hermano desde que era pequeña y no quiero repetirlo.
-Pero yo te quiero.
-Siempre dices lo mismo. Usas las drogas como excusa para mantenerme alejada de cualquier chico.
-Puedo cambiar.-ya estaba llorando.
-La gente no cambia, al revés, va a peor.-dije muy segura de que era lo correcto.
-Sin ti acabaré en una depresión.
-Eso lo dices ahora pero ya verás que todo terminará bien. Tienes que ser fuerte ¿vale?, por mí.-agarré sus hombros-Ya verás que esto es lo mejor para los dos.
-Si cuando vuelvas cambias de opinión, estaré aquí.
-De acuerdo.-lo abracé.
-Te quiero.-me correspondió.
-Yo más, Steven.

Bueno Gunners la cosa cambia ¿Qué pasará en el crucero? ¿Aprovechará Sebastian que Steven no está para quedarse contigo? ¿Conocerás a alguien? ¿Qué será de Rachel y Marlene? Muy pronto lo sabréis.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora