Capítulo 7 : Volveré a por ti

576 47 9
                                    

Maratón 1\3:

*30 minutos después*
Toqué el timbre de mi casa ya que no llevaba llave y abrió mi hermano, Steven me tenía la mano agarrada ya que pensábamos decirle lo nuestro a mi familia hoy.
-¿Tú quién eres?-mi hermano Jhonny de 21 años, pelo rubio y ojos marrones le dedicó una mirada asesina al chico que tenía al lado.
-Déjame pasar, tenemos que hablar con vosotros.-lo aparté y como siempre, ni siquiera se quejó.
Entramos, saludamos a mis padres y nos sentamos en los sofás, mi hermano no dejaba de fulminarlo con la mirada porque no me soltaba la mano y mis padres tenían los ojos como platos.
-Papá, mamá, Jhon: este es Steven, el baterista de Guns N' Roses y mi novio desde hace 3 días.
Se hizo un silencio incómodo.
-¿Tu novio? ¿Este parguela?-Jhonny se rió, yo me levanté y le di una colleja.
-Cállate idiota-dije enfadada.
-Chicos, no se peleen-mi madre nos riñó y los dos asentimos.
-Y... vais en serio ¿no?-mi padre seguía analizando a Popcorn.
-Si, no tengo intención de hacerle daño a su hija, al contrario, la quiero mucho y me gustaría pasar el resto de mi vida con ella-él me sonrió sin mostrar los dientes y yo me sonrojé.
-Bueno, pues...bienvenido a la familia-mi madre sonrió y el rubio que tenía a mi lado la imitó sin soltarme la mano.
-Estaba pensando en quedarme unos días más con los Guns-puse cara de niña buena intentando salirme con la mía.
-No, ya es hora de que vuelvas a casa-dijo mi padre con un tono firme.
-Pero papá...
-Estoy de acuerdo con tu padre, estos chicos tendrán cosas que hacer-mi madre lo apoyó.
-No soy una niña, no necesito que me vigilen las 24 horas del día.
-Ya los has oído hermanita,-dijo Jhon-cuando mamá y papá dicen que no, no hay vueltas atrás.
-Pero, de verdad que no molesta.-Popcorn seguía intentándolo.
-Lo siento, pero podéis quedar otro día-se disculpó mi madre.
Llevé a Steve al porche y nos sentamos. Él me puso las manos en la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro:
-No te quiero dejar.
-Yo tampoco pero mis padres son así, nos veremos pronto.
-Volveré a por ti-me besó y se fue cabizbajo.
Puse la ropa que traía en la mochila para lavar, cenamos y fui mi cuarto después de bañarme y lavarme los dientes.
No podía dormir, le necesitavolvería-intentoescuché unas piedras pequeñas en mi ventana, la abrí y ví al rubio mas mono del mundo.
-Te dije que volvería_-intentó no hablar muy alto para no despertar a nadie-Ven.
-¿Estás loco?
-Yo te cojo (agarro), salta; confía en mí.
Dudé un poco antes de saltar y dejar atrás mi casa, él me recibió con cuidado y yo lo abrace.
-No te iba a dejar sola, no puedo dormir sin ti.
-Yo tampoco, me haces mucha falta.
-Vamos, te voy a enseñar mi escondite secreto.-me llevó de la mano.
Recorrimos varias calles hasta llegar a una casa abandonada con un árbol muy frondoso en el jardín trasero.
Pensé que entraríamos a la casa pero me hizo seguirle hasta el majestuoso árbol, trepamos por una escalera, entre las hojas se hallaba una carita de madera.
Steve me tapó los ojos y entramos.
-¡Tachán!-retiró las manos y me dejó ver una pequeña sala con una alfombra, un sofá, varias estanterías, una mini nevera y una cocina de picnic.
-Oh, esto es precioso.
-Gracias, vengo aquí cuando quiero estar solo.
-¿Has venido mucho?-nos sentamos en el sofá.
-Más de lo que debería.-lo besé al verlo triste y él puso sus manos en mi cintura.
-Yo haré que eso cambie.-me abrazó.
-Tú hermano me odia un poco ¿no?-cambió de tema.
-Tranquilo, es así con todos los chicos que conozco, siempre he tenido solo amigas por culpa suya pero sé que lo hace por mi bien.
Nos quedamos dormidos hablando.
Desperté por los rayos de sol que se colaban por entre las hojas y entraban por las ventanas, desperté a Steven con un beso.
-Te quiero-sonrió adormilado sin abrir los ojos.
Entonces me dín cuenta de que estaba en problemas, no sabía qué hora era y debía volver a casa antes de que mi familia se enterase, si no lo habían hecho ya.
-Steve.
-¿Sí princesa?-me abrazó sonriente.
-Esto...tengo que volver a casa antes de que mis padres y mi guardaespaldas personal vean que no estoy para que no me castiguen de por vida.
Al oír esto, me agarró la mano y corrimos a mi casa, nos despedimos, abrí la puerta con la llave que tenemos bajo el felpudo y subí la escalera sin hacer ruido.
-¿Qué hermanita? ¿Te has divertido con tu nuevo novio?
-¿Q...qué dices?-me quedé helada, ¡¿cómo lo sabía?!
-Te he visto llegar con tu amorcito desde mi ventana.
-Vale, está bien, me he ido con Steven, pero como mi hermanito me ama no le dirá nada a nadie.-sonreí.
-Claro, y como mi hermanita me ama me llevará a conocer a los Guns.-me imitó.
-Está bien, pero mantén la boca cerrada o te arrepentirás.
-Que si, que si, anda, métete en la cama rápido que mamá y papá están a punto de irse a trabajar.
-Gracias, eres el mejor-besé su mejilla y escuché un "lo " mientras entraba a mi cuarto, podría pasar por hermano de Axl, son iguales. Me quedé dormida y a los 10 minutos mi madre entró.
-Cariño despierta, tu padre y yo ya nos vamos.
-Vale mami, Jhon y yo tenemos que ir a un sitio-sonreí poniendo cara de niña buena.
-Muy bien cielo, baja ya, tienes el desayuno en la mesa-besó mi frente y salió.
-Gracias, te quiero.
Me levanté, me bañé, me puse una camiseta azul con el lobo de Queen, un shorts blanco con la bandera de USA, unas Converse azules nuevas y me dejé el pelo suelto.
-¡Bueno días Jhonny!
-¿Por qué tan feliz hermanita?-dijo alzando una ceja.
-Porque mi hermanito no le ha dicho nada a nadie sobre lo de esta mañana.-me senté a desayunar.
-Bueno, quién sabe, al igual he alquilado una valla publicitaria.
-Idiota.-reí
-¿Y bien?-me ignoró-¿Me llevarás a ver a los Gansos?-solté una carcajada al oír eso último.
-Claro, ahora mismo vamos pero más te vale portarte bien y no acosar a Popcorn, que nos conocemos.
-No, tranquila, me cae bien ese chaval pero si te hace algo le parto la cara.-se tapó los ojos con las manos-¡Joder que imagen me ha venido a la mente!
-Calla, pervertido-le di una colleja y ambos reímos.
Pedimos un taxi y fuimos a casa de los Guns, toqué en la puerta y el pleinegro abrió casi al instante.
-¡______!-me abrazó-que sorpresa, pasa.
-Hola Izz, este es Jhon, mi hermano mayor.
-¿Qué hay?-saludó al guitarrista.
Entré y ellos se quedaron hablando en el sofá, parecían llevarse bastante bien lo cual estaba genial, así no tendría que vijilar que Jhonny no se cargara algo o a alguien, aunque lo negara sabía que no estaba muy contento con que tuviese novio pero, ¡tengo 17 años, no 7 joder!.

Bueeeeeeno Gunners, aquí empieza el salseante maratón de 3 capítulos, por cierto, tengo una noticia, buena y mala, , todo en uno: *pausa dramática* MAÑANA EMPIEZO EL INSTITUTO, BIEEEEN, por fin joder, lo echaba de menos y aquí viene la parte mala del asunto, como consecuencia de esto no voy a poder subir capitulos tan seguido y probablemente los primeros días no suba ya que segundo es más difícil por lo que me han contado (aunque no tengo miedo, me dijeron lo mismo de primero y fue coser y cantar pero por si acaso).
Y como siempre:
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

PD: ¿Quién más piensa que el chico del multimedia se parece a Izzyto?

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora