Capítulo 21 : Ryan

308 31 14
                                    

Me desperté como cualquier día, me vestí con una camisa de botones blanca, unos jeans negros, unas Vans blancas y ondulé mi cabello. Me dispuse a caminar hasta el instituto pero ví algo frente a mi casa que me sorprendió. Una increíble Harley Davidson negra estaba aparcada justo delante de mi puerta. Me quedé sin palabras, es mi moto favorita y siempre soñé con tener una.
-Hola.-el chico que se encontraba sobre esa belleza con ruedas se quitó el casco y pude saber quien era nada más ver una melena rubia un poco más corta que la de Steven.
-Duff, ¿de dónde has sacado eso?-señalé sin palabras, era realmente bonita.
-No me ha dado tiempo de contarte todo sobre mi, por ejemplo que tengo a esta preciosidad.-sonrió.-¿Te llevo?
-¡Eso no se pregunta, se hace!-me dió un casco, me lo puse, subí a la Harley y me agarré a su cintura, era increíble estar sobre esta moto.
-Bueno, hemos llegado.-no me moví-Puedes bajarte ya ¿eh?-rió.
-¿Y si no quiero?-puse voz de niña.
-Te vengo a buscar luego pero venga que vas a llegar tarde.
-De acuerdo, como no te vea aquí a la salida, te la robo.-dije bajándome.
-Que si que si. Venga, hazle caso a la profe, no le pegues a ningún niño y haz muchos amiguitos.-bromeó mientras me abrazaba.
-Idiota.-reí. Se agachó dejando su cara a la altura de la mia, giró la cabeza pidiéndome un beso en la mejilla, se lo dí y se fue contento.
Corría por los pasillos y choqué con alguien.
-Lo siento.-levanté la cabeza y ví a un chico de pelo negro y ojos verdes mirándome con una sonrisa.
-Hola, perdona, no te he visto, ¿Sábes dónde es la clase número 13?
-Voy a ella. ¿Eres nuevo?
-Si, me llamo Ryan.-me tendió la mano a modo de saludo.
-Yo soy ______.-la tomé.
Nos dirigimos a clase y nos sentamos juntos, era muy divertido, hacía que el escuchar al profesor no fuese una pesada obligación. Estuvimos hablando, le gustaban los animales, el rock y, la parte que más le costó contarme por miedo a como reaccionaría, era homosexual.
-Me dan igual tus preferencias sexuales, eso no quita que seas un chico muy simpático y divertido.-sonrió ante mis palabras.
-Muchas gracias, mis padres lo saben y me aceptan pero en el mundo te puedes encontrar con cualquier tipo de persona, tanto buena como mala.
Salimos y ni rastro de Lindsay, seguiría con la nariz vendada y le daría vergüenza venir así a la Uni.
-¡Hola ______!-me abrazó Seb.
-Hola, ¿ya estás mejor?
-Ya lo creo, soy invencible nena.-dijo con una voz grave que me hizo reír al igual que Ryan.
-¿Quién es él?-preguntó curioso y con un toque de celos en los ojos.
-Soy Ryan, su nuevo amigo, de Nueva York, mi padre vino por asuntos de trabajo, a mi madre le gustó el sitio y aquí estoy.-sonrió.
-Ah, genial.
Nos sentamos y al poco tiempo llegó Steven.
-Hola cariño.-me dió un corto beso en los labios y Ryan soltó un "Ooooh" que me hizo reír, los presenté y comimos.
-Bueno y... ¿Qué tal con Lindsay?-preguntó Popcorn algo preocupado por si me había hecho algo.
-Bien, hoy no ha venido.-sonreí para tranquilizarle.
-¿Quién es Lindsay?-se me olvidaba que Ry no había conocido a la reina de las brujas polioperadas.
-Básicamente se trata de la típica chica rubia, prepotente, creida, puta, robanovios, subnor...-Steven me interrumpió.
-Ya, leona.-sonrió-No os molestará más, somos vuestros guardaespaldas.
-No hace falta, no creo que sea para tanto. Esa barbie oxigenada no puede dar miedo.-sonrió el pelinegro.
-Lo da, créeme. No soy de esa gente que se deja intimidar pero con ella es diferente.
-Y por eso estoy yo, para que no se acerque a ti y quede claro que debe dejarte en paz.-el rubio besó mi mejilla y yo me sonrojé.
El resto del día pasó con normalidad, le pedí el número a Ryan y le dije donde vivía por si quería pasarse. Por fín tenía a mi mejor amigo en la Uni, y bueno...en la vida en general.
Como había dicho, Duff me estaba esperando en la puerta con la Harley. Cada vez que la veía era más bonita.

Bueno Gunnersitos pambisitos xd, sé que hoy no ha habido salseo pero os merecéis un día tranquilo que ya ha habido bastante. Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

PD:¿Qué piensas de Steven? (en esta historia) Yo creo que es muy cute y te quiere pero está un poco (un poco, si, claro...un poco solo) perdido.

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora