Ya estoy empezando a estar nervioso, solo quedan dos días para que empiecen las clases en la escoria que mis padres decidieron meterme, Al menos es mejor que mi instituto anterior, estaba cansado de los abusos de mis compañeros, tan solo por mi apariencia física...
¿A caso les molesta algo de peso de mas? ¿O mi preferencia sexual? No es justo... Eso tan solo hacía que mis ganas de verme muerto, como ellos me deseaban constantemente, aumentasen. No puedo dejar de fantasear con ver mi sangre esparcida por el suelo, cansado de como me ignora mi familia, como mis amigos todos me rechazaron, los recuerdos de cuando era feliz me acechan y estas heridas me han dejado una cicatriz como un acantilado...
Dejando el tema de lado, estaba vaciando el armario, y guardando mis cientos de camisetas y sudaderas de mis grupos favoritos junto con mis pantalones rajados, a continuación metí mis cuadernos y mis lapiceros juntos con mis últimos bocetos en una misma bolsa, no se que haría sin estos en ese tugurio de monjas y gilipolleces.
Decidí dormir la siesta, estaba cansado de pensar y de recordar, no puedo arrancarme todo el daño de mi vida de la cabeza. A mitad de la tarde me desperté agitado, con un sudor frío recorriendome las piernas y la espalda, y es que otra vez esas pesadillas... otra vez yo, en esos baños del instituto con olor a alcantarilla, lleno de ematomas y sangre en la nariz, sentía que menguaba mientras estaba sentado en la tapa del wc, se abría la puerta y aparecía esa silueta oscura, de un chico alto sin su cara nunca definida, me cogía bruscamente del cuello de mi camisa y me zarandeaba como si yo fuese un simple saco, y otra vez esa sensación seca y fría de los golpes en mi cara sin razón, siempre me despierto con un sentimiento de vacío, y la almohada empapada.
No creo que ya pueda ni dormir, todo me persigue ¿Me lo merezco? ¿Por que a mi?, que mas da, solo continúe la tarde viendo algunos vídeos poco interesantes, volví a saltarme otra comida, y me acosté como si nada...
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...