Sentí un peso sobre mí, me removí en mi cama y solté un quejido, de repente escuché un golpe seco y un "au" proveniente del suelo, me doy la vuelta encontrando a Mikey en el suelo- Jo Gee, podrías haberme dicho "5 minutos más" y ya, no hacía falta matarme- dijo haciendo un puchero, me reí y me di la vuelta para seguir durmiendo, pero Mikey abrió la persiana dejando entrar la luz del sol.
-Mikey!- dije molesto- enano de mierda, baja la persiana!- me tapé la cara con las finas sábanas y me quedé ahí.
-Gee, tenemos que ir a comprar el material, dice mamá que si no te levantas viene ella- dijo eso como una amenaza.
-Está bien, ya voy.- bufé y salí de mi cama.
Comencé a vestirme desganado, no había dormido casi nada, esa pesadilla me perturbaba, tenía miedo de volver a cerrar los ojos.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para servirme un café amargo, como a mí me gusta.
Mamá y Mikey me esperaban en la puerta para salir.-Gee dios, que no vamos a ver a la reina- mi madre tan graciosa como siempre.
-¿Nos vamos?- le dije ignorando su comentario.
-bien- entré al coche e impediatamente me puse los cascos.
Miraba por la ventana mientras sonaba la canción de "helena" era una de mis favoritas de "Misfits" y no pude resistirme y comencé a tararear.
-if i cut off your arms and cut off your legs
Would you still love me anyway?
If you're bound and you're gagged, draped and displayed
Would you still love me anyway?
Why don't you love me anyway?
Why don't you love me anyway?-Gee cantas demasiado bien- dijo mi hermano sonriendo.
-Gracias Mikes- me reí y volví con mi música.
En la tienda lo único que compramos fueron libretas, cuadernos y lápices, nada interesante.
Cuando llegamos a casa, tiré la nueva mochila y dejé los materiales encima de la maleta, sabiendo que hoy es mi último día de libertad y mañana iré a un infierno disfrazado de iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...