[Narra Frank]
-es importante, tengo que hablar contigo, es sobre Gerard y una cosa que pasó anoche.- dije dirigiéndonos a paso rápido a nuestra habitación.
Entramos rápido y cerré la puerta, me dí la vuelta y Pete me miraba molesto con los brazos cruzados.
-a ver enano, ¿qué es tan importante como para interrumpirme el beso con mi patito?- rodé los ojos y me senté en mi cama, le hice un gesto para que se sentara a mi lado y así hizo.
-eh... creo que me gusta alguien... al principio creía que era una simple atracción, pero... siento celos cuando está con otra persona... y estoy hecho un lío.- me pasé las manos por el pelo y Pete me sonrió.
-¿ésto es por Jamia?- negué lentamente con la cabeza.-¿entonces por quién?- lo miré y suspiré.
-por Gerard.- él abrió los ojos al máximo y después sonrió.
-¿te gusta Gerard?- empezó a reírse y yo le fulminaba con la mirada.
-Peter Lewis Kingston Wentz III, no es gracioso!!- le pegué en el brazo y paró de reír.
-lo siento, lo siento. No me río de que te guste, me río de que has dicho que tenías celos.- comenzó a reír otra vez y le volví a pegar en el mismo sitio.-au!- dejó de reír y se frotó la zona afectada.
-ya vale, aconséjame.- le exigí.
-las cosas se piden por favor.- me dijo sacándome la lengua.
-por favor.- dije de mala gana.
-bien, ¿has pensado en decírselo? es así de fácil.- me sonrió y le dí otro golpe.- oye! me vas a dejar sin brazo!- dijo apartándose de mí.
-es que eres gilipollas, a demás, no puedo ir y decírselo.- dije bajando la mirada.
-¿qué? ¿por qué no?- preguntó Pete confundido.
-es que... ayer por la noche él me dijo que yo le gustaba y me besó.- empecé a explicar.
-pero... ¡eso es genial! facilita las cosas.- me cogió de los hombros agitándome.
-no, porque le rechacé.- paró de agitarme y me pegó en el brazo.- au!!- le miré enfadado.
-eso por gilipollas! ¿por qué le rechazaste si te gusta?- miré hacia la pared quitando mi vista de él.
-porque... ya te lo he dicho... creía que sólo me atraía, pero... AAAGH! no sé que me pasa!- me tiré hacia atrás tumbándome en la cama.
-¿por qué os complicáis tanto la vida? dile lo que sientes a Gerard e intentadlo. Deja de comerte la cabeza.- dijo tumbándose a mi lado.- tanto "ay, me meteré en problemas; ay, yo no soy gay; ay, mi vida es una mierda"...- dijo con voz de retrasado como imitándome. Me reí y me enderecé en la cama.
-Pete... sabes que en éste internado...- me puso la mano en la boca.
-shh, ni lo digas, tú mismo me dijiste que eso lo hacía más excitante, ¿recuerdas?- asentí todavía con la mano de Pete en mi boca.- pues, ¿quién iba a decir que tenías razón? tú razón.- se rió y yo lo miré indignado. Le aparté su mano de mi boca.
-vale, vale, lo pillo.- le dije volviéndome a tumbar.
-a lo que me refiero es, que si te gusta y tú le gustas a él... díselo, besaros y tened destroya toda la noche.- le miré arqueando una ceja, si, yo sabía a lo que se refería con destroya.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...