Sorry.

1.2K 174 61
                                    


[Narra Gerard]

Lin-z se acercó mientras yo fumaba lejos de los demás.

-Hola Gee. ¿Puedo sentarme?- me preguntó. Yo la miré y asentí con una sonrisa falsa. Se sentó en mi regazo, cosa que me pilló desprevenido.- ¿qué tal?- me preguntó quitándome el cigarrillo de los labios para ponerlo en los suyos.

-bien...- mentí. En realidad estaba jodidamente destrozado.

-mientes...- me dijo echándome el humo en la cara.- sé cuándo alguien está mal.- puso el cigarrillo en mis labios y yo le di una calada.- escucha Gee... Tenía que decirte... Que me gustas mucho.- dicho esto, tiró la colilla al suelo, y se lanzó a besarme. Le respondí a aquél beso porque necesitaba vengarme... Necesitaba no sentirme una mierda. Comenzamos a besarnos, el beso fué a más, hasta que se volvió un beso sucio. En este momento me siento más mierda aún.

Lin-z se quitó la camiseta, y no me dió tiempo a decirle que parara, ya que se volvió a lanzar a besarme. Reaccioné un poco tarde, cogiéndole las muñecas y separándola de mí.

-Lin-z... no puedo... yo quiero a Frank.- dije con la respiración agitada.

-¿¡qué!?- me gritó enfadada.

-por muchas mierdas que me haga pasar... le quiero...- le intenté explicar.

-¿¡me cambias por el enano!?- se puso su camiseta y se levantó.

-yo...- no me salían las palabras.

-¡¿y encima eres tan tonto como para perdonarle?!- me gritó.

-no he dicho que le haya perdonado... pero le sigo queriendo...- me levanté e intenté hacer que se calmara.- lo siento...

-no, ¿sabes qué? déjame en paz.- se fué dando zancadas, dejándome solo.

Me dirigí hacia donde se encontraba el grupo, busqué a Frank con la mirada, pero no lo ví... me asusté un poco, porque si no está, probablemente me haya visto con Lin-z... por otra parte, era una venganza, pero entonces... ¿por qué no me siento mejor?

Nos quedamos fuera hasta las 3 de la mañana más o menos, no pasó nada interesante, Jamia y Melanie se besaban, al igual que Pete y Patrick, mientras los demás (Ray, Mikey, Bob, Brendon, Ryan, Spencer, Andy y yo) los mirábamos con cara de asco. Después de la sesión de besos, decidimos devolvernos a nuestras habitaciones. Cansados, nos dirigimos hacia el interior del edificio.

Patrick y yo, andábamos por los pasillos sigilosamente, hasta llegar a nuestra habitación. Al entrar y cerrar la puerta silenciosamente, nos tiramos a la cama en plancha.

-oye Gerard...- Patrick me llamó la atención.

-¿si?- dije con los ojos cerrados.

-¿qué ha pasado entre Lin-z y tú hoy?- me preguntó. Mis ojos se abrieron rápidamente. No sabía que contestar.

-em... ¿lo viste?- le pregunté nervioso.

-no... pero Lin-z se fue enfadada diciendo un "a la mierda Gerard".

-oh... pero si fue ella quien me besó.- dije indignado. A Patrick se le abrieron mucho los ojos.

-¿besaste a Lin-z?- me preguntó incrédulo.

-no, ELLA me besó a mí.- repetí.

-normal, es una zorra.- contestó Patrick. Yo lo miré con una ceja arqueada.- ¿qué?- preguntó al ver que le miraba mucho.

-has dicho "zorra"... me sorprendes Pat.- el rodó los ojos.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora