[Narra Patrick] miércoles
En el recreo estaba sentado al lado de Mikey, quien no paraba de mirar hacia la puerta, no se si estaba esperando a Gerard o a Pete.
Lo admito, estoy celoso, ver a Pete besar a Mikey, me dolió muchísimo, es que Pete me gusta desde el día que entró por primera vez en mi habitación y cuando le metió la lengua hasta la garganta a Mikey, me jodió bastante. Sé que era solo un juego, pero verle besando así a otra persona, rompió mi corazón en trocitos.
Lo ví aparecer por la puerta al lado de Gerard, y desvié mi mirada, sólo era un juego, sólo era un juego, no están juntos.
Iba a saludarlo como siempre, pero ví como le sonreía a Mikey y me dolió aún más.–hola Pat– me dijo como si nada, yo no podía ni mirarle, soy demasiado celoso, lo admito, pero no tengo derecho, no somos nada.
–hola.– le respondí, aunque cortante, no quería dejar de hablarle, como dije, no tenia derecho.
–¿te pasa algo?– no podía estar ahí, Mikey nos miraba atentos, sabía que Pete le gustaba.
–no.– me levanté desesperado por salir de ahí y cogí a Gerard, teníamos una conversación pendiente.
–Pat, ¿te encuentras bien?– preguntó Gerard, yo sólo lo arrastraba hasta detrás de un árbol alejado de todos.
–Gee tenemos que hablar...– llevaba tiempo queriendo hablar con él, tenía preguntas que esperaba que fueran contestadas.
–¿es por lo de Pete y Mikey?– abrí mis ojos al máximo, ¿entonces era verdad que tenían algo?
–¿es-están juntos entonces?– Gee me miró y negó sonriendo.
–¿te gusta Pete?– me sonrojé violentamente.
–N-no! Y-yo... Él... No!– Gerard rió.– ¡¿de qué te ríes?!– le pegué en el brazo.
–de que mientes fatal. Tienes que decírselo Pat, lo vuestro se veía venir desde que os presenté.– Sonreí al recordar ese día.
–p-pero éste es un internado católico Gerard, aquí no puedes ni tocarte en la ducha.– me reí de lo que acababa de salir de mi boca.
–pero tenemos nuestras noches en el bosque, ahí se lo puedes decir y besarle todo lo que te venga en gana– ahí tenía razón. Me di cuenta de que estaba olvidando el tema principal.
–Gee... Respecto... Al tema principal...– ¿cómo coño se lo digo?– ¿por qué quieres morir?– MUY BIEN PATRICK! SI SEÑOR, UN APLAUSO.
–¿Q-qué? Pat... ¿Por qué dices eso?– suspire y lo miré a los ojos.
–porque lo dices en sueños.– él bajó la mirada a sus manos.
–¿qué digo exactamente?– me preguntó.
–pues... Cosas como, que no vales nada, que quieres morir, que debes morir, que nadie te necesita y que estarían mejor sin ti...– el solo miraba a un punto fijo del suelo.
–si te lo cuento, prométeme que no se lo dirás a nadie, es... Humillante y doloroso de recordar.– asentí acariciando su espalda para demostrarle apoyo.– está bien...– suspiró.
Cuando me contó todo lo que sufrió en el instituto, los abusos y su intento de suicidio, me quedé paralizado.
¿Cómo alguien podía hacerle eso a un chico como Gerard? Simplemente lo abracé, mientras el sollozaba en mi hombro.–Gee, tranquilo, eso no volverá a suceder– él sólo lloraba más y más, y se me ocurrió cantarle, eso siempre me tranquiliza, aunque sea una canción triste, siempre tranquiliza.– how cruel, is the golden rule?
When the lives we lived are only golden- plated.– él sólo me abrazaba mientras yo seguía cantando bajito.– and i knew that the lights of the city were too heavy for me
Thought i carried karats for everyone to see
And i saw god cry on the reflection of My enemies
And all the lovers with no time for me
And all of the mothers raise their babies– se separó y se limpió las lágrimas y me miró sonriendo– to stay away from me.– terminé y le sonreí.–wow Pat, cantas como los ángeles, oh espera, tú eres un ángel.– reí ante lo dicho por Gee.– gracias Patrick, te considero mi mejor amigo.– eso me llegó a la patata.
–gracias Gee, tu también eres mi mejor amigo– le abracé.
–lo sé, pero Pat– me dijo más serio– no se lo digas a nadie, será nuestro secreto.– le miré y le Sonreí.
–no te preocupes Gee, sabes que te quiero mucho– le puse mi mano en su hombro– y me encanta que confíes en mí.– y era verdad, esa historia sólo la sabe su hermano y me la había contado, eso me llegaba a la patata porque significaba que confiaba en mí y que yo era su mejor amigo. Le abracé amistosamente, es el primer amigo que tengo de verdad y puedo asegurar que yo también lo soy para él.
–gracias "Patito"– me revolvió el pelo y me sonrojé, ese es el mote que me puso Pete y él sabe que me gusta demasiado, él sabe todo sobre lo que siento por Pete.
••••••••••••••••••••••••••••••••
NOTA!Bien, Patrick quiere a Pete, Pete quiere a Patrick, Pete piensa que Patrick quiere a Gerard, Patrick piensa que entre Mikey y Pete hay tema, Mikey quiere a su unicornio.
No es tan lioso.🌚 bueno quizás un poco :vCanción: Golden- Fall Out Boy.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...