Miss missing you.

1.2K 155 32
                                    

[Narra Frank]

Salí corriendo detrás de Patrick, si se lo dice, Gee me dejará. 

Lo busqué por todos lados, pero no lo encontraba. ¿y si está en su habitación? ¿y si ya se lo ha contado? ¿y si...? así estuve un buen rato, el que tardaba en llegar a su habitación.

Llamé, la verdad estaba jodidamente nervioso. Cuando la puerta al fin se abrió, casi entro en pánico... Patrick asomó su cabeza por la puerta.

-Frank... ¿Qué es lo que quieres?- me preguntó serio.

-¿no es obvio? Necesito hablar contigo, Patrick... Lo de antes, joder, no es lo que parece, fue él quien me besó, yo sólo...- me paré en seco... No sabía que decir la verdad.

-tú sólo le seguías el juego... Mira Frank... Sé como va esto, y sé lo que me vas a pedir, pero no, no quiero que Gee sufra, y todavía no sé exactamente qué hacer.- le miré con pena, pero al parecer con él no funciona.

-Patrick, quiero... Decírselo yo a Gerard.- mejor que se entere por mi.

-¿contarme qué?- me sobresalté y miré hacia atrás, viendo a Gerard con una sonrisa divertida.

-¿des-desde cuándo estás ahí?- le pregunté con la mano en el pecho.

-um... Desde hace unos 5 segundos- dijo riéndose.- ¿qué me tenías que contar?- me preguntó acercándose a la puerta.

-em... Chicos, me voy a ver a Pete.- nos dijo Patrick saliendo de la habitación.

-entremos.- me dijo Gerard abriendo la puerta.

-bien.- le dije caminando hacia adentro.

-¿y bien?- me preguntó sentándose en la cama.

-¿eh?- le miré confundido y él rió.

-lo que me tenías que contar, pepinillo.- le miré con falsa indignación, ¿pepinillo?

-pues... Verás, hoy pasó algo... Que no debería haber pasado, pero pasó y me siento mal... Fue una estupidez...- me paró con la mano.

-espera... ¿A qué te refieres?- me preguntó nervioso, con expresión seria.

-yo... Te... Te...- no podía hablar.

-me...- intentaba que yo siguiera.

-te...- seguía atascado.

-me qué, Frank...- me dijo impaciente.

-te quiero...- ogh dios, mira que soy gilipollas.

-¿en serio? ¿Todo esto para decir "te quiero"? Dios Frank, no me asustes.- me dio un golpe y se rió.

-lo-lo siento Gee...- le dije con una sonrisa falsa.

-da igual..- me dijo riendo- yo también te quiero Frankie.- me dió un beso corto para luego levantarse.- bien, si eso era, ya te puedes ir, necesito estudiar para el examen de mañana.- me dijo abriendo la puerta. Me levanté y me dirigí a la puerta, le dí un casto beso en los labios y salí. 

¿Por qué coño no se lo he dicho? tengo que decírselo.. ¿cómo? si no se lo cuento yo, lo hará Patrick, y si lo hace él... no sé que pasará... dios. Necesito hablar con Patrick, ésto Gee no lo puede saber.

Caminaba rápido hacia mi habitación, donde seguramente se encontraba Patrick. Llegué y abrí la puerta, valla qué sorpresa, Pete y Patrick están vestidos!

-Pat, necesito hablar contigo.- le dije señalando a la puerta, dándole a entender que saliera conmigo al pasillo. Cuando salió, cerré la puerta para que Pete no escuchara nada.

-¿se lo has dicho?- me preguntó cruzándose de brazos.

-no...- él me miró mal- pero, es que no sé cómo hacerlo sin que me mate...- le dije con cara de pena.

-me da igual, o se lo dices tú o se lo digo yo.- me dijo enfadado.

-no, Pat por favor... sólo... dame tiempo.- le pedí desesperado.

-tienes hasta mañana por la noche.- me dijo cortante. Dicho ésto, volvió a entrar en la habitación, dejándome solo en el pasillo.

Estoy perdido, si se lo digo me odiará, me dejará... no quiero que eso pase, no quiero que él me odie, él no. Decidí entrar en la habitación, necesitaba echar una siesta, de esas que duran hasta la hora de cenar, pero cuando entré Pete ya estaba encima de Patrick, besándole y desabrochando su camisa... ah no, ésta vez no me voy a ir de MI habitación.

-EjEm- carraspeé para que me hicieran caso, y funcionó.- no quiero explotar vuestra burbuja, pero ésta también es mi habitación... y quiero dormir.- dije caminando hacia mi cama.

-bien, pequeño aguafiestas, estaremos en el baño... cúbrenos si viene alguien.- dijo saltando de su cama, llevándose a Patrick del brazo. Puse mis ojos en blanco y me recosté en mi cama, quedándome dormido a los pocos minutos.



* Estaba con él, en algún lugar, con mucha nieve... su piel pálida se veía aún más pálida en ésta luz, su pelo negro le cubría la mitad de la cara, tenía una gran sonrisa mientras me miraba de reojo, llevaba una bufanda roja, con un abrigo negro. Parecía feliz, yo le hacía feliz, éramos felices... de repente se levanta, cogiendo mi mano, (ahora tatuada, se ve bien). Tiraba de mí, para que andemos... "vamos Frankie" me decía con una sonrisa en sus labios. Me levanté y me puse a su lado, comenzando a caminar. Me puse a observar el paisaje: la nieve cubría la acera; farolas encendidas, aunque era de día; casas pequeñas y acogedoras; pequeños árboles con nieve en sus hojas... simplemente era un paisaje hermoso, digno de apreciar. Desvié mi vista de aquél bonito paisaje para posarla en mi acompañante, realmente luce hermoso en ésta luz... no me resistí y le besé, me encanta éste sitio, me encanta él y me encanta que esté feliz. *



Entonces desperté. No es justo, sigo en éste sitio... quiero que ese sueño se haga realidad, quisiera estar ahí con él, sin preocupaciones, con la certeza de que, si él tiene frío, seré yo quien lo abrace. Entonces fue cuando se me encendió la bombilla... dios, claro, cómo no lo pensé antes... tengo que hablar con Oliver.

________________________________________________

Nota:

Los nombres de los capítulos ya no tienen ni sentido... Pero y lo bonicos que quedan... Ah! Acabo de empezar un nuevo fanfic:

 Ah! Acabo de empezar un nuevo fanfic:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaros a ver de que va :v

(No descuidaré éste, subiré en los dos el mismo día si me es posible) :B


Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora