Am i losing myself?

1.1K 166 54
                                    


[Narra Frank]

Hoy Gerard ha estado rarísimo conmigo, en la cena ni me ha mirado, le he intentado agarrar la mano, pero la ha quitado... no sé qué le ocurre, pero seguro que cuando le diga que nos escapamos los dos juntos, se alegra. 

Hoy por la noche, íbamos a ver a las chicas, después de casi dos semanas más o menos. Quizás, allí podría decirle a Gerard el plan... 

Estábamos acabando de cenar, en la mesa había demasiada tensión: Patrick no paraba de mirarme mal, Gerard ni me miraba, Bob y Mikey parecían incómodos, y Andy y yo nos mirábamos sin entender.

Encerrados en el armario del conserje otra vez. Gerard me evita, no sé por qué, pero me está poniendo nervioso... 

Ya en el bosque, Gerard se fué a fumar a una esquina mientras los demás nos quedamos jugando a preguntas y respuestas. Al menos hasta que se fueron Jamia, Melanie y Lin-z a dar un paseo.

Decidí entonces acercarme a donde se encontraba Gerard. Pero en cuanto me acerqué, ví algo que preferiría no haber visto en mi vida... Lin-z sin camiseta encima de él... BESÁNDOLE. Simplemente me alejé de allí, no tenía derecho a enfadarme y mucho menos a llorar, dado que yo le había hecho lo mismo... Pero la rabia y la tristeza me invadían, no sé por qué, si con él estuve menos de un mes... pero siento que mi interior se rompe, que me apuñalan por toda la espalda.

Me fuí llorando por el túnel, subí las escaleras lo más silenciosamente posible... Pero aún así me pilló una de las monjas que vigilaba el pasillo...

-alumno Iero... ¿qué le ocurre? ¿se siente bien?- me preguntó la mujer quitándome una lágrima de la mejilla.

-lo siento, sé que no debería estar a estas horas en los pasillos... pero me sentía terriblemente mal, así que fuí sin permiso a la enfermería a por un paracetamol... espero no haberme metido en un lío por eso.- mentí. Lo admito... llevo planeando esa excusa desde hace tiempo.

-no, no te has metido en un lío, pero debiste habérmelo dicho a mí... anda, ve a dormir.- me guiñó un ojo sonriendo. Yo le sonreí de la forma más falsa posible y corrí a mi habitación.

Me tumbé en mi cama y ahogué un sollozo en ella. ¿De verdad iba a dejar a Lin-z que se saliera con la suya? ¿De verdad estaba dispuesto a perder a Gerad? ¿De verdad iba a renunciar a huir con él? ¿De verdad estaba enamorado?  era pronto para decir que sí a la última pregunta, pero Gerard realmente me gusta, nunca nadie me había hecho sentirme así... puede que suene cursi, pero... yo antes estaba en una oscuridad inmensa, hasta que él apareció... el fué mi luz.

Sí, sonó cursi... pero me da igual. Cada vez que veo a ese chico me da un vuelco al corazón; cada vez que me besa, o me toca, o me sonríe... siento un cosquilleo por todo mi cuerpo; sus besos son mi droga... va a ser difícil alejarme, por eso no lo haré. No me alejaré de él... quiero huir, huir de aquí, con él.

Pensando en todas esas cosas, y en que mañana hablaría con él, acabé durmiéndome. 





* Abrí los ojos, era el mismo lugar: nieve, frío... La única diferencia era que él no estaba a mi lado, y ésta vez, no sentía felicidad, sentía un vacío inmenso en el pecho. Comencé a llorar, tirado en la nieve, tapándome la cara con las manos. "ésto es por tu culpa" me decía a mí mismo.

De pronto, sentí unos brazos rodearme, levanté la vista y lo ví. Me sonreía, y me miraba tiernamente. "tranquilo Frank, estoy contigo." me dijo acariciando mi mejilla húmeda debido a las lágrimas. Juntó sus dulces y suaves labios con los míos, comenzando a moverlos suavemente, mientras me acariciaba la mejilla con su pulgar. *

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora