[Narra Frank]
Estaba jodidamente feliz, había arreglado las cosas con Gee, y ya nada me podía joder el día.
En el comedor, estuve todo el maldito rato agarrándole la mano a Gerard, y me encanta, me encanta estar así de cerca con él, y quiero más.
-oye Gee...- le susurré.
-dime...- me dijo sonriendo.
-¿y si... uno de los dos se "enferma" y nos saltamos las clases de hoy?...- le volví a susurrar.
-me parece buena idea... pero ésta vez te toca a tí ponerte malo.- me susurró, haciendo que me diera un escalofrío.
-eso está hecho.- le dije dándole un discreto beso en la mejilla.
Me puse de pié y me dirigí hacia la primera monitora que ví, tocándole el hombro para llamar su atención.
-dime.- me dijo aquella mujer con tono serio.
-estoy mareado... y creo que puedo vomitar en cualquier...- fingí una arcada.- momento.- terminé de decir.
-es cierto que tienes mala cara...- dijo aquella mujer tocándome la frente.- está bien, ve a tu habitación, te llevaré medicamentos después.
-¿tengo que ir solo?- dije poniendo mi mejor "mala cara".
-no puedes hacer perder clases a nadie.- murmuró la mujer.
-si voy solo, podría...- fingí otra arcada.- vomitar en la cama.- terminé.
-está bien, dile a alguno de tus compañeros que te acompañe... pero él se tendrá que ir en cuanto te sientas mejor.
-sí, gracias señora.- dije con mala cara. Le hice señas a Gerard para que se acercara y nos fuéramos.
Gee y yo íbamos por los pasillos, conteniéndonos la risa, dado que habíamos "troleado" duro a esa monitora. Al llegar a mi habitación, comenzamos a reír sin control, tirados en el suelo.
-jamás me cansaré de engañar a esas monjas.- dijo limpiándose una lágrima causada por la risa.
-ni yo... echaba de menos tu risa...- dije mirándolo con una sonrisa estúpida en la cara.
-que cursi eres...- me dijo mirándome a los ojos.
-tú me haces cursi.- reí, haciendo que él hiciera lo mismo.
-si claro, me vas a echar la culpa a mí...
-¿a quién si no?- dije riendo.
-te quiero estúpido.- dijo arrastrándose hacia mí. Cuando estuvo a centímetros de mi, me dió un beso en la nariz, haciendo que la arrugue mientras sonreía.
-yo a tí no...- dije. Él se separó de mí, mirándome entre confundido, asustado y enfadado.- yo a tí te amo.- dije acariciándole la mejilla.
-¿en...en serio?- me preguntó asombrado, yo asentí.- a penas llevamos un mes, Frank.- yo me reí y le dí un corto beso en los labios.
-aún así, siento todas esas cosas cursis que dicen las canciones de amor...- dije sobre sus labios.- no puedo expresar con palabras lo que me haces sentir.- le dí un beso en la nariz.- tan sólo puedo demostrártelo con actos, pero aún así no es suficiente... Gerard, no entiendes lo mal que he estado con sólo separarme unas horas de tí... imaginarte con Lin-z, sólo hacía que me quisiera morir.- le dí un beso en la comisura de los labios.- te necesito.- le volví a besar en los labios.- te quiero.- le volví a besar la punta de la nariz.- te amo.- le besé apasionadamente los labios, haciendo que soltara un suspiro. Seguí el beso, hasta posicionarme encima de él en el suelo, agarrándole las muñecas. Sentí sus cicatrices, y las acaricié, con suavidad y ternura, para que sepa que me importa; que le quiero; que jamás permitiré que lo vuelva ha hacer; y que para mí, es lo más hermoso del mundo. El beso se intensificó, nos movimos, posicionándose él encima ahora. Acunó mis mejillas en sus manos, y noté una gota caer sobre mi nariz. Abrí los ojos, y descubrí que estaba llorando. Llevé mi mano hacia su una de sus mejillas húmedas, y con mi pulgar, la sequé. Nos separamos por falta de aire, mirándonos a los ojos, diciéndonoslo todo con la mirada. Llamaron a la puerta, estropeando el momento. Nos levantamos rápidamente, y nos arreglamos la ropa. Poco después, la monja de antes pasó, trayendo consigo una bandeja llena de medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...