Petrick!

1.8K 217 112
                                    

[Narra Pete] miércoles.

Me desperté al sentir que era aplastado por alguien, abrí los ojos y me encontré a Frank, babeándome la camiseta del pijama. ¿Cómo coño llegó aquí?

-Frank...- le di unos golpecitos en el hombro, el solo se removió soltando un quejido.- Frank, despierta estúpido- le bajé de encima dejándolo a un lado de la cama.

-5 minutos más...- se dio la vuelta mirando hacia la pared.

-Frank!- grité al mirar el despertador.- son las 8 de la mañana! Llegamos tarde idiota!- dio un salto de la cama y me miró.

-¿que hacía durmiendo en tu cama?- dijo bostezando.

-ni idea macho, estás muy raro- dije corriendo al baño. -me ducho primero, con suerte llegamos a mitad de segunda hora.- cerré la puerta y le dispuse a ducharme.

Salí lo mas rápido posible, dejando entrar a Frank al baño y me puse mi uniforme.

Cuando Frank terminó de ducharse y vestirse eran las 8:40, seguramente algún profesor llamó mientras dormíamos y no nos enteramos de nada.

Me despedí fe Frank, ya que no estamos en la misma clase y entré al aula.

Gerard estaba sentado mirándome con cara de:
"dónde-coño-te-habías-metido." llegué y me senté a su lado después de la regañina del profesor.

-¿dónde coño te habías metido?-bingo.

-Frank y yo nos quedamos dormidos- me encogí de hombros y reí.- ¿me pasas los apuntes de la primera hora?-
Asintió y me dio uno de sus cuadernos, lo guardé en mi mochila para pasarlos en mi habitación tranquilamente.- gracias Gee- el resto de la clase nos quedamos hablando de lo que pasó ayer, los besos de 10 segundos. Cuando Mikey me besó, no puedo negar que me gustó, bastante, pero, ¿cómo decir que eres gay cuando estás en un internado religioso?
En tercera hora, Gerard estaba dibujando otro de sus paisajes lúgubres en una parte del libro de Historia, por lo que no me hacia ni caso cuando le hablaba.

En el recreo nos juntábamos todo el grupo, Gerard y yo salimos y nos dirigimos al árbol donde nos sentamos siempre.

-hola chicos- saludó Mikey, me miró y me sonrió, y a mí me dio un escalofrío. Le Sonreí de vuelta y miré a Patrick le Sonreí y apartó la mirada.

-hola Pat- me senté a su lado y le volví a sonreír.

-hola.- dijo sin mirarme, algo anda mal.

-¿te pasa algo?- le toqué el hombro para que me mirara, pero nada.

-no.- se levantó y se llevó a Gerard del brazo, esto es raro.

-¿qué les pasa a esos dos?- preguntó Frank señalando por donde se habían ido Gerard y Patrick.

-ni idea- me encogí de hombros.

A medida que pasaba el recreo, me apagaba más, sin Pat me sentía triste, desde que lo conocí no nos separamos y me hacía reír, era tierno, sobre todo con las mejillas coloradas.
Mikey no paraba de mirarme y me sentía incómodo, menos mal que Frank me cogió y me llevó lejos para hablar conmigo.

-Pete, ¿te pasa algo?- me miró triste- es por Patrick, ¿verdad?- me tocó el hombro para que le mirara.

-si, es que, está enfadado conmigo por alguna razón- me encogí de hombros y miré hacia abajo.

-pues, habla con él, aunque, es obvio lo que le pasa- le miré extrañado, él rió.- oh vamos, no me digas que no te diste cuenta- negué con la cabeza- ¿en serio? Pete, tío, mira que eres estúpido, a Patrick le gustas.- abrí mis ojos al máximo.

-¿qué dices? No mientas, enano de los cojones.- él rió aún más.

-no miento, no entiendo cómo no te diste cuenta.- siguió riéndose un buen rato, yo no le veo la gracia.

-pero... Patrick... Yo... No pegamos nada, o sea, el es tierno e inocente y yo... Yo soy yo.- dije tristemente.

-Pete, si te gusta Patrick sólo... Díselo, yo te apoyo.- me sonrió con sinceridad.

-¿enserio crees que esto sea buena idea en éste internado?- era obvio que aquí era mala idea que te gustase un chico.

-Pete, amigo mío, eso sólo lo hace más excitante- me guiñó un ojo y yo e puse rojo.

-a demás, no es seguro eso de que le guste a Patrick.- bajé la mirada y jugué con mis manos.

-claro que si! Pero si quieres me aseguro- miedo me da lo que pueda deir Frank.

-no! Se notará demasiado.- dije nervioso.

-pero si lo vuestro se ve a kilómetros, yo solo ayudaría un poco- me lo pensé unos segundos.

-vale, está bien, pero Mikey no se puede enterar, creo que le gusto.- miramos a donde estaban sentados Bob, Ray y Mikey.

-si, yo también creo eso- dijo afirmando mi teoría.

El timbre que indicaba el fin del recreo sonó, me fui a buscar a Gerard para ir a clase y escuché que hablaba con Patrick.

-lo sé, pero Pat, no se lo digas a nadie, será nuestro secreto.- me asomé, estaban detrás del árbol, hablando. ¿Qué secreto? ¿Tiene que ver con Patrick?

-no te preocupes Gee, sabes que te quiero mucho y me encanta que confíes en mí- Patrick le abrazó. Espera, ¿le había dicho "te quiero mucho"?  NO! ¿Por eso Patrick estaba así de raro hoy? ¡¿Por Gerard?! En ese momento estaba que explotaba de celos, bien, Patrick quiere a Gerard, Gerard quiere a Patrick. Pete se jode.

-gracias "Patito"- Gerard comenzó a reir y Patrick se sonrojó. NO! Ese era mi apodo para Patrick, pude oír como en mi pecho sonaba un crack. Me fui corriendo de allí total, para seguir sufriendo por un chico que jamás correspondería mis sentimientos, mejor me retiro a tiempo.
Gerard tiene suerte de tenerle, yo tenía demasiado miedo de lo que sentía y llegué tarde.

••••••••••••••••••••••••••••••
Notita

Se me va mucho la pinza con el tema de los celos, y lo que queda....
Lo importante es que el unicornio de Mikey está bien.

Ala a pastar.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora