[Narra Frank]La clase estaba muy aburrida, y todavía faltaban diez minutos para la comida.
Mi estómago rugía, y a demás tenía ganas de ver a Gerard. De sólo pensar en él Sonreía...
-eh Frank... Deja de sonreír como un idiota...- me susurró Patrick, dándome un codazo.
-oye... Yo no te digo nada cuando babeas pensando en tu Petey...- le respondí.
-o sea que pensabas en Gerard...- me sonrojé.
-n-no, yo estaba... Bueno sí, ¿y qué? Es mi novio... Tengo derecho a pensar en él y sonreír como un idiota.- le susurré sonrojándome.
Patrick sonrió y asintió derrotado. Poco después tocó el timbre que indicaba la hora de comer. Patrick y yo salimos corriendo hacia el comedor. Cuando llegamos, Pat se sentó junto a su novio, y yo me senté enfrente de Gerard y al lado de Ryan y Brendon.
Intentaba concentrarme en comer, pero no le podía quitar ojo a Gerard, creo que el amor es malo...
-¿por qué me miras tanto?- me susurró.
-no, por nada...- le contesté encogiéndome de hombros.- oye... necesito ayuda para estudiar...- arqueó una ceja y yo le sonreí inocentemente.
-¿qué tienes que estudiar?- me preguntó.
-um... voy fatal en... historia...- me miró dudoso, pero asintió rindiéndose.
-está bien... pero es mejor en la clase.- se me borró la sonrisa.- le pediré al profesor si me deja la llave.- lo hace a posta.
-genial.- dije desganado. El me miró divertido, yo le saqué la lengua.
La comida pasó lenta, Patrick y Pete estaban agarrándose las manos por debajo de la mesa todo el rato, Brendon y Ryan sólo hablaban, Ray se reía con Spencer, Bob y Mikey estaban comiendo el silencio (lo que es raro), y yo jugaba con mi comida mientras Gerard me seguía mirando con una sonrisa en su estúpida y bonita cara.
Salimos del comedor y Gerard y yo fuimos a buscar al profesor para que nos diera la llave de la clase. Yo quería estudiar en la habitación, pero Gerard sabe que si estudiamos allí, lo que menos haríamos era eso.
-profesor, ¿nos puede dejar estudiar en el aula?- le preguntó Gerard.
-espera, ¿vas a estudiar con Iero? ¿en serio?- preguntó impresionado. Yo rodé los ojos.
-se lo he pedido yo señor.- al parecer eso le sorprendió más.
-sí, sí, toma la llave.- se la entregó a Gerard.- asegúrate de que se lo aprenda antes del examen.
-no se preocupe, me encargaré de que saque un diez.- y sin más, nos fuimos en dirección a la clase.
Entramos en el aula y nos sentamos en un pupitre, sacamos los libros y comenzamos a estudiar.
No sé cuánto llevamos aquí, pero empieza a oscurecer, y yo todavía no he entendido ni la mitad del tema. Gerard habla y habla y habla, y yo sólo lo miro y asiento. Dejé de escucharle cuando se lamió los labios cuando hablaba sobre una guerra o algo.
-está bien, ahora dime qué has aprendido.- parpadeé un par de veces y lo miré asustado. Él suspiró.- no has entendido una mierda, ¿verdad?- negué bajando la mirada, a ver si le daba un poco de pena.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...