[Narrador omnisciente]-small monroeville-
Una niña de unos cuatro años jugaba felizmente con la nieve. Otra niña de más o menos la misma edad reía mientras hacía un muñeco de nieve en el porche de una pequeña casa azul.
–¡Bandit! ¡Cherry! ¡Entrad ya que van a venir!– gritó una voz de hombre desde la ventana.
Las dos niñas corrieron rápidamente hacia la casa, dejando el muñeco a medio hacer.–¡papá, papá! Adivina lo que he hecho!– gritó la niña corriendo hacia un hombre bajito lleno de tatuajes. El hombre la cogió en brazos.
–um.... ¿un muñeco de nieve?– preguntó rascándose la barbilla. La niña rió y asintió.– wow, quiero verlo.– el hombre se levantó y caminó hacia fuera con la niña aún en brazos.
–¡Frank! Entra ya que me tienes que ayudar a poner la mesa.– gritó un hombre pelinegro muy alto y apuesto con expresión dura. Al ver la cara de felicidad de la niña y del tatuado no pudo mantener su pose ruda y comenzó a reír.– anda entrad, están al llegar.
–¡que chulo!– gritó un niño de más o menos siete años que se encontraba en el porche contemplando el muñeco.
–¡BRONX!– gritaron las dos niñas corriendo a abrazar al niño. Se abalanzaron sobre él y comenzaron a reír al ver que se pusieron perdidos de nieve.
–¿hemos llegado tarde?– preguntó un hombre rubio bien vestido con gafas y fedora, acompañado de moreno esposo quien tenía en brazos a un bebé.
–¡Pat, Pete! Pasad...– dijo el pelinegro con alegría.
***
Mientras los niños jugaban en el salón, los cuarto hombres hablaban en la cocina.
–Gerard, estás temblando.– dijo Patrick.
–cada vez que hablamos de ese tema, cada vez que lo recuerdo...– dijo el pelinegro.
–dejemos todo eso en el pasado.– dijo Frank abrazando a su esposo. Todos asintieron, pues todavía tenían pesadillas.
Después de haber salido de allí, Buscaron trabajos, apartamentos y se buscaron la vida como pudieron.
Poco después se enteraron de que Desert Church Academy fue clausurado, pues descubrieron lo que hacían después de aquel fatídico día.
–cómo ha crecido Bandit.– dijo Pete para cambiar de tema.
–lo sé, crecen demasiado rápido.– rió Frank.– Bronx también desde la última vez que nos vimos.
–come mucho.– dijo Patrick.– es como yo.– rió.
–y Declan es adorable.– dijo Gerard cogiendo al bebé y mirándolo con ternura.
El timbre les interrumpió.
–ya voy yo.– dijo Frank sin dejar de mirar embobado a Gerard con el bebé.
Al abrir la puerta básicamente se comió el suelo cuando Jamia se abalanzó sobre él abrazándolo.
–Frankie...– decía apretándole los mofletes mientras los niños se reían de la escena.
–Jam por favor.– Frank reía también.
–wow, ¿me voy tres segundos a aparcar y ya estás abalanzándote sobre cualquiera?– dijo Melanie parándose en la puerta.
–sabes que sólo te quiero a ti mi amor.– le dijo Jamia levantándose y juntando su nariz con la de Melanie.
–¡tita Jam!– gritó Cherry corriendo hacia la pelinegra.
–¡tita Mel!– gritó Bandit haciendo lo mismo que Cherry.
–pasad y poneros cómodas, la cena estará en nada.– dijo Frank.
***
Cuando todo estaba listo en la mesa, sólo faltaba esperar a que llegasen los demás.
El timbre sonó y Gerard fue a abrir.
Detrás de la puerta se encontraban Hayley, Laura, Sheyla y Orne con regalos en las manos.
–holaa.– saludó Hayley alegre. Abrazó a Gerard y corrió a dejar los regalos en el sofá.
–pasad.– les dijo a las otras tres chicas.
Hayley se terminó cansando con Laura, y Sheyla terminó encontrando al amor de su vida, tal y como Elisabeth le dijo.
–creo que este año Oliver y Andy están en Nueva York.– dijo Hayley.– no podrán celebrar aquí la navidad.– dijo acercándose a Laura y abrazándola para darle calor.
–tampoco creo que vengan Vic y Kellin... ya sabéis, intimidad es lo que necesitan.– dijo Laura riéndose.
–¿qué me decís de Ray?– preguntó Gerard.
–él sí que viene...
***
El timbre volvió a sonar, dejando paso a Ray junto a su prometida Cristina.
–wow Ray, has pillado a una buena.– dijo Hayley. Laura le pegó un codazo para después reírse junto a todos los demás.
Brendon y Ryan venían acompañados de Spencer, Bob y Mikey.
Brendon y Ryan se separaron para buscar su lugar en la música, pero ninguno aguantó, después de unas cuantas relaciones horribles, decidieron volver juntos porque eran almas gemelas y todos lo sabemos.
Spencer actualmente no tiene pareja, pero estaba bien con eso, era "bastante popular" entre las chicas.
Bob y Mikey estaban comprometidos, cada día se querían más...
***
La cena fue estupendamente, todos reían y todos estaban felices.
Los niños recibieron un montón de regalos al igual que los adultos, por la mañana salieron todos afuera para hacer lo que todos los años hacían; encender una vela roja por Halsey, por Elisabeth, por Troye y por todas aquellas almas que fueron sacrificadas para salvar las suyas, incluida la de Lindsey.
***
La vida es muy frágil, y la muerte no tiene por qué ser mala.
~fin~
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...