[Narra Frank]
Me respondió el beso inmediatamente, en ese momento sólo estábamos él y yo.
le atraje más a mí cogiéndole por las mejillas, nuestras lenguas se encontraron, haciéndome sentir un calambre que viajó por todo mi cuerpo. Al separarnos nos miramos a los ojos, y, por dios, son tan bonitos.
-¿eso es que vas en serio?- me preguntó aún mirándome a los ojos.
-no.- le dije serio.
-pues no lo vuelvas ha hacer.- dijo bajando la mirada al suelo de nuevo.
-era broma idiota.- dije riéndome.
-pues no tiene gracia.- dijo cruzándose de brazos, sin mirarme.
-no te enfades, anda...- puse mi cara de cachirrito hambriento. No se resistió y me sonrió volviéndome a besar.
-joder, ha costado...- dijo Pete borracho por detrás mía. Le enseñé el dedo del medio sin dejar de besar a Gerard.- oh, yo también te quiero Frank... en serio tío, t-te quiero mu(hip)cho xDxDxD- le miré extrañado separándome de Gerard. Pete me abrazó por la espalda mientras Gerard reía.
-Pete tío, estás muy mal.- le dije apartándolo de mí.
-nooo(hip)ooo- se reía de él mismo mientras yo lo miraba raro y Gerard reía con él.
-Gee bro.-dijo Patrick abrazando a Gerard.- eres el puto amo, en serio, no sé cómo aguantaste en tu antiguo institut-o con lo de las cuch...- Gerard le cerró la boca a Patrick con los ojos muy abiertos.
-shhh... Pat, estás peor que Pete, ¿cómo es posible?- le dijo todavía con su mano en la boca de Patrick. Éste rió y se quitó la mano de Gerard de la boca.
-Frank, Frank, Frank, FrankFrankFrankFrrrank...- me dijo Patrick cogiéndome los hombros.
-¡¿qué?!- le grité para que dejara de decir mi nombre.
-tie-tienes suerrrte de tenerr a este tío de aquí- señaló a Gerard que era atacado por Pete, subiéndole a la espalda.- como... comoo.... ¿qué coñio sois? xDxDxD- me preguntó todavía enganchado a mis hombros.
-n-no se Pat- le dije, él se puso serio de repente.
-como le hagas dañio a mi mejor am-amigo... te mato, Iero.- me dijo con tono amenazante. Asentí nervioso y él volvió a sonreír.- bien, porque ya ha sufrido vastante, ¿lo sabes? lo del instituto- asentí recordando que me había dicho que le acosaban.- bien, no q-queremos que se intente suiiicidarr otra vez- me quedé helado... ¿suicidio? abrí mis ojos al máximo. Patrick me abrazó, pero yo seguía quieto.- te mataré si le ocurre algo.- me dijo al oído, yo no respondía. Se separó y me sonrió para ir hacia Pete y Gerard.
Yo no me podía recuperar de lo que ha dicho patrick... no me dijo nada de "intento de suicidio". ¿qué hago? ¿le digo que lo sé o es pero a que me lo diga?
Decidí que mejor esperar a que él decida contármelo. Me dirigí hacia donde estaba Pete montado sobre Patrick cantando, mientras Gerard se reía de ellos y Lin-z grababa la escena con el móvil.
-where is your boy tonight(hip) i hope (hip)
he is a gentleman (hip)
and maybe(hip) he won't find out (hip) what i know
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...