[Narra Gerard] miércoles
Era la hora de cenar y no tenía ni pizca de hambre, a demás, no podía mirar a Mikey a la cara después de "mi incidente".
La verdad, no sé que me pasó, estaba en trance, por un momento pensaba que estaba en mi antiguo instituto, debo dejar de hacer drama por todo, si, Pete y el grupo me odia, todos excepto Patrick, pero eso no es razón para romper la promesa, ninguna razón sería suficiente para romperla.
Pero todo se acumula, los recuerdos, los abusos... Pero todo eso me afectó tanto porque perdí a mi abuela Elena.
Ella era mi consejera, mi amiga, mi confidente, ni siquiera Mikey sabía lo que ella sabía de mí. Murió hace 2 años, y a partir de ahí, todo se complicó, los abusos aumentaron y yo no podía sobrellevarlo. Comencé a ser un fantasma de mi antiguo yo. Me saltaba comidas, me auto lesionaba, no dormía a penas y no hablaba casi nada. Mis padres me ignoraban, estaban liados con el trabajo o demasiado cansados por él. Mikey era el único con el que podía hablar, pero cuando le pegaron una paliza y lo tuvimos que llevar al hospital por ello, supe que no podía seguir así, que todos los que se acercaban a mí salían dañados de alguna manera, mi abuela, Mikey y ahora Pete, por alguna razón. Decidí que mejor terminar con mi miserable vida mientras podía, cogí el bote de pastillas, una cuchilla y me metí en el baño. Cuando me desperté en la cama del hospital, me sentí peor que nunca, ni suicidarme me sale bien. Mikey me hizo prometerle que no lo haría de nuevo, que le haría más daño a él que a mí.
Cambiando de tema, dejemos el drama de mi asquerosa vida.Patrick todavía no ha vuelto, me extraña que tarde tanto en ir a por un cuaderno.
Decidí ducharme y vestirme normal para la cena, aunque de verdad no tenía hambre.
Salí de la habitación y fui hacia el comedor, entré y busqué a Patrick con la mirada, lo ví hablando con Mikey, Pete y Frank. Decidí mejor sentarme sólo, tampoco iba a obligar a Patrick a ser mi amigo.Jugué con mi comida, todavía no la había probado, ni quería. Estaba tan concentrado mirando cómo la cuchara removía ese puré tan soso, que no me fijé que había alguien delante de mí.
–ejem, ejem.– me asuste y solté la cuchara asustado.
–lo siento– dijo Frank riéndose.
–vale.– dije casi inaudible, y bajé la mirada a mi comida.
–¿ésto es tuyo?– me tendió mi cuaderno sobre la mesa.
–s-si.– dije cogiéndolo rápidamente y pegándolo a mi pecho.
Subí la vista y él me miraba fijamente, realmente es incómodo.
–Gee!– Patrick me llamó desde donde estaba.
Miré a Frank quien me sonrió, que chico más bipolar por dios. Desvié mi mirada de la suya sin decirle nada y me dirigí hacia Patrick.
–perdona, no pude volver a la habitación, la directora quería verme.– dijo Patrick abrazándome.
–no importa.– le respondí sonriendo secamente.
–Gerard, yo...– Pete intentó hablar pero se le trababa la lengua.– no sé en qué pensaba, lo siento, son los celos los que hablaban.– consiguió decir por fin.
–¿celos de qué?– le pregunté confundido.
–de tí y de... patrick.– lo miré aún mas confundido, luego miré a Patrick que se estaba aguantando la risa.
–¿qué? ¿Por qué?– Patrick estalló en carcajadas y Pete le miraba enfadado.
–¡es por lo del recreo! A ver, Pat te dijo "te quiero" y yo exploté de celos.– se ruborizó y no pude evitar soltar una risita.
–¿Patrick y yo? Wentz, estás mal de la cabeza.– dije aguantando una carcajada, mientras Patrick se reía sin parar.
–lo sé, me lo explicó Pat hoy, realmente lo siento Gee...– abrazó por la espalda a Pat y le dio un tierno beso en la nuca.– por cierto, gracias, en serio, GRACIAS, por darme el cuaderno equivocado.– lo miré con una ceja levantada. Pete le dio la vuelta a Patrick y le estampó un beso en los labios, yo abrí mis ojos de la impresión, y luego Sonreí.
–ya era hora– dije aplaudiendo sarcásticamente.
–anda sentémonos en la mesa de siempre– dijo Pete pasando su brazo por mis hombros y los de Patrick.
Llegamos, Ray y Bob me sonrieron, mientras Frank sólo me miraba fijamente a los ojos, nos quedamos así unos segundos y después desvió la mirada.
La cena pasó rápida, aunque no hablé casi nada, pero era divertido ver cómo Pete le cogía la mano discretamente a Pat, para que ninguna monitora del comedor se chivara y se lo contara a la directora.
Imagina la que se liaría si descubrieran que dos chicos están juntos.
Mientras Mikey miraba la escena con cara agria, creo que está celoso porque le gusta Pete, pero ¿qué se le puede hacer? Están enamorados y se nota demasiado por como Pete mira a Patrick y éste se pone rojo. Es tan tierno... Ojalá alguien me mirase de la misma forma. Pero eso no ocurrirá, no me soporta ni mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mama we all go to hell.(Editando)
FanfictionDesert Church Academy es un internado católico donde chicos y chicas están separados en distintos edificios. Nuestro protagonista, Gerard Way, es enviando a este internado junto a su hermano Mikey. Dentro de los muros de Desert Church Academy ocurri...