Especial chicas 2*

1.5K 194 110
                                    

[Narra Jamia]

Me levanté como a las 10:30 más o menos. Debería estar feliz porque es sábado, pero no puedo, no recordando lo que pasó ayer con Melanie, mi Melanie, mi mejor amiga está enamorada de mí, y yo no sé que hacer... No sé que siento.
Sé que siento algo por Frank, pero... ¿Y por Melanie? No, Jamia, no eres lesbiana. Me repetía una y otra vez en mi cabeza, pero no estoy segura de ello... Es decir, me gusta Frank, pero Melanie me confunde...

–AAAGH– grité frustrada.

–Jamia! No grites zorra!– habló una adormilada Hayley desde la cama de abajo.

–lo siento Hay– suspiré dramáticamente para que me preguntara por mi estado.
Como no me hacía caso lo hice 3 veces más.

–está bien... Oh Jamia ¿qué te ocurre?– dijo con cierto tono de sarcasmo.

–Hay, ayer Melanie me soltó un bombazo en mi cara y no reaccioné muy bien que digamos.– ella me miró y sonrió todavía dormida.

–¿ya te ha dicho lo que siente?– me quedé con la boca abierta.

–¡¿tú lo sabías?!– ella asintió sonriendo– ¡¿y no me lo contaste?!– se rió en mi cara.

–Jam, no es algo que tenga que contarte yo, se supone que es ella quien tenía que decírtelo– se levantó de la cama y se estiró– anda, levantémonos y hagamos algo productivo– la miré con cara de
"eso-no-te-lo-crees-ni-tu"– vale, vale, podemos quedarnos tumbadas escuchando música si lo prefieres– le Sonreí y asentí.

Y así transcurrió nuestra tarde, música, siesta, comida, siesta, música y siesta. Cuando nos quisimos dar cuenta, eran las 22:30 casi hora de cenar, corrimos al baño a pelearnos por "a-ver-quién-se-ducha-primero-zorra." gané yo, obviamente, en ocasiones soy demasiado persuasiva.
Me duché rápido para dejarle vía libre a Hayley y busqué la ropa que me iba a poner. Decidí que mejor ropa cómoda, una sudadera de "Black Flag" y una falda negra por las rodillas con unas medias negras rotas y unas botas negras. Hayley salió del baño ya vestida con su chaqueta de cuero y sus pantalones rotos. Salimos corriendo hacia el comedor. Yo estaba nerviosa, por lo de Melanie, será incómodo a partir de ahora y no sabré como comportarme con ella.

Entramos al comedor y fuimos a nuestra mesa, donde se encontraban Lin-z, Melanie y otra chica, creo que se llama Halsey y creo que es la compañera de habitación de Melanie.

–hola chicas, wow Jamia, vas genial.– me dijo Lin-z sonriendo.

–gracias, tú también– mentí.

–oh! Melanie quiere deciros algo.– Lin-z le dio un codazo a Melanie.

–eh... Bueno... Quería pediros permiso para que se viniera Halsey...– bajó la mirada y se ruborizó, espera, ¿ruborizarse de qué?

–ohm, eftá biem– dijo Hay con un bollo en la boca.

–a mí me da igual– dije y me encogí  de hombros. Aunque si me importara.

–bien! Gracias chicas.– dijo Halsey abrazando a Melanie. Y a mí me dio un adlslfdldldflefk por dentro.

Estuve callada mientras las demás hablaban con Halsey. Bla bla bla Halsey.

–sí, fue genial cuando la conocí– dijo Halsey poniendo su mano en la de Melanie.

Si, fii giniil cuindi li cinicí. Pensé burlándome de esa barbie con el pelo negro y piel perfecta.

Mama we all go to hell.(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora