7

16.7K 874 270
                                    

Severus Snape

JONETH

Salí de ahí, ya no quería saber nada de ese tal Black que tenía posibilidades de que el conociera a mi padre o fuera su hermano o la ultima sería que el causó la muerte de los padres de Potter fuera Sirius, no quería saber nada de el por ahora. Seguía caminando hasta que una voz me interrumpió.

- Señorita Smith

La voz me hizo voltear, me encontraba frente a el, hace tiempo que no lo veía, mis padres siempre me decían que el estaba de viaje pero nunca me imaginaba que el trabajará aquí

- Hace tiempo que no la veo

Joneth: ¿Padrino?-la confusión invadía mi mente- ¿Que hace usted aquí?

-Joneth aquí trabajó, por lo que veo tu ya sabes la verdad, aquí me conocen como el profesor Snape.

Joneth: Si Padrino, ¿Puedo decirle algo?-el asiente- mis padres y tampoco Dumbledore me quieren decir quien es mi padre.

Snape: Yo tampoco lo diré, pero me alegra verte, has crecido -Joneth lo abraza y el recibe su abrazo- la veré en clases señorita Smith -una pequeña sonrisa casi visible se hace presente en su rostro para luego irse-

Llegue a la torre de Gryffindor, sólo estaba Harry sentado en el sofá mientras su vista se dirigía a la chimenea que había enfrente de el, lo vi y me senté junto de el.

Harry: Pensé que tal vez y tenías hambre, como no regresaste -Harry me da una tostada y jugo de calabaza-

Joneth: Si gracias -conteste mientras agarraba un pedazo de la tostada- ¿Donde están todos?

Harry: No lo se -su mirada se centra en mi- ¿Puedo preguntarte algo?

Joneth: Si

Harry: ¿Tu tienes que ver algo con Sirius Black?-lo observé- no le diré a nadie

Joneth: No lo se, mis papás me adoptaron, como tus tíos pero ellos se hicieron pasar por mis padres verdaderos, cuando Dumbledore llego mis padres me dijeron la verdad y dijeron que yo era alguien de la familia Black y no digo que sea Sirius pero tal vez el conoció a mis verdaderos padres.

Harry: Ahora lo entiendo, yo te ayudaré para que sepas quienes son tus padres, con la poca ayuda de Ron y también la de Hermione vamos a saber la verdad.

Joneth: Gracias Harry, enserio muchas gracias -Harry sonríe con un pequeño sonrojo en sus mejillas-

Día Siguiente

Una vez que estuvimos listas, nos dirigimos al Gran Comedor, la primera clase sería con el profesor Lupin, aún nos daba tiempo desayunar, estábamos ya sentadas con los chicos, hasta que los Gemelos se sentaron a un lado de mi.

Fred: Hola Joneth, bueno hoy empezaremos...

George: Con tus primeras clases de bromistas, ¿Verdad, Fred?

Fred: Claro George -ve a Ron- ¿Scabbers? -Ron la sostenía en su mano- algún día mamá se va a comparecer de ti y te comprara algo más bonito -Hermione ríe-

Harry: ¿Y aún no saben si habrá entrenamiento de quidditch?

Fred: No aun no, pero si sabemos te avisamos

Joneth: ¿Que es quidditch?

Harry: Es como el fútbol pero aquí se juega volando en escobas, el día que tengamos entrenamiento puedes ir.

Asentí con una sonrisa mientras volvía a desayunar.

Ron: Mucho amor ¿No creen?

Las palabras de Ron hacen que me sonroje.

Hermione: Ya Ron, dejalos tienen derecho a enamorarse.

Gracias a que Fred se aclaro la garganta después de oír los comentarios, todos pusimos la atención en el.

Fred: Eentonces debes estar al pendiente Joneth.

George: Esta semana serás nuestra.

Ellos se alejaron de la mesa mientras Hermione volvía a hablar.

Hermione: En fin vamos quiero llegar temprano, será la primera clase con el Profesor Lupin y además después iré a la biblioteca

Ron: No me digas, no era de esperarse-todos nos levantamos para ir al salón de clases-

Hermione: Algún día comprenderás por que siempre voy a la biblioteca Ron.

Harry: Hermione sabes muy bien que ese día jamás llegará.

Ron: Joneth tenemos una platica pendiente acerca del pollo.

Joneth: ¿El pollo?

Después de casi correr al salón llegamos, todos entraban viendo con curiosidad el salón.

Remus: Fascinante, ¿No?-ve a todos- ¿Alguien quisiera intentar adivinar que hay aquí adentro?

Thomas: Es un boggart señor.

Remus: Muy bien dicho señor Thomas, alguien puede decirme ¿Como luce un boggart? -Hermione apareció junto a mi-

Hermione: Nadie lo sabe señor, Se transforma en lo que la persona que lo enfrenta más teme, por eso son tan....-la interrumpen-

Remus: tan atemorizantes, si por suerte existe un hechizo para enfrentarlos ahora repitan Riddikulus

Todos: Riddikulus

Remus: Más fuerte y que sea claro -todos vuelven a repetirlo- exacto lo que acaba con un boggart son las risas, lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren divertida, Neville pasa, no temas, ¿Que es lo que mas temes?

Neville: El....profesorsnape -todos lo ven confundido- el profesor Snape-

Remus: Si y a todos -dice casi en susurro- quiero que visualices el atuendo en tu mente y no lo digas, cuando abra el armario quiero que hagas esto -susurro unas palabras y luego abrió el armario-

Neville: Riddikulus -Snape tenía el atuendo de la abuela de neville-

Remus: A formarse

Todos lo hicieron, el profesor puso música, el primero fue Ron a el le salió una araña gigante, luego grito Riddikulus y la araña tuvo patines haciendo que se resbalara, después fue una chica y le salió una gran víbora, después se convirtió en un payaso gigante y por último Harry pero a el se le desvaneció la sonrisa , de pronto salió un dementor y Remus se puso enfrente y lo convirtió en una Luna, por último se convirtió en un globo y volvió al armario.

Remus: Es todo por hoy nos vemos en la próxima clase.

Tres Días Despues

Pasaron los días y era Sábado, todos irían a Hogsmeade excepto yo, ya que a mis papás se les olvidó firmarlo, Harry intentó que no los firmará la Profesora McGonagall pero se disculpo y dijo que no, así que me quede con Harry.

Harry: Bueno esto es aburrido, vamos -entramos y nos quedamos hablando sobre nuestros padres- me hubiera encantado poder conocer a mis padres

Joneth: Y a mi a los mios, ¿Crees que Sirius Black si este en Hogwarts?

Harry: No lo se, puede que si -me observa- ¿Que te parece si salimos en lugar de estar aquí?

Asentí, comencé a seguir hasta el puente, en donde vimos al profesor Lupin.

Harry: Hola profesor.

Remus: Hola niños, Harry, y tu debes ser Joneth -ella asiente- eres igual...

Su silencio me atormenta.

Igual, ¿A quien?

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora