JONETH
Han pasado los días desde que ya no veo a Harry, Ron y Hermione, faltan 3 días para que este en la Madriguera, había llamado a Harry, por suerte no me descubrieron y pude hablar, también a Hermione y luego a Ron por medio de cartas, he comprado regalos para todos ta que la mayoría no tiene cosas Muggles excepto Hermione, después de un gran día, Aston llegó con una carta y venía acompañado de otras tres una era Hedwig y otra no sabía de quien era y la otra era muy pequeña y hermosa que venía junto a la de Harry agarré cada una de las cartas y deje que entraran a mi habitación mientras les daba tostadas que según yo comería, en fin abrí la carta de Ron, y note que una era de los Gemelos y otro de Ron.
Jo.
Espero que te encuentres bien, extrañamos hacer bromas contigo, la última semana le pintamos a Ginny el cabello de Rosa pero mamá nos regaño, por cierto Harry ya está con nosotros, esta semana se la ha pasado hablando de ti, no se que le hiciste pero creo que sueña contigo, no le digas y tampoco a Ron ya que nos matara por cierto Ginny nos odia pero es fantástico no creo que dure mucho tiempo para cuando llegues su cabello estará normal, esperamos verte pronto pequeña Jo, nos despedimos.Por cierto el apodo de Nethy decidimos ponerlo después de ver cual sería mejor entre Jody, Nethy, Jo, al final se quedo Jo.
Los Gemelos Weasley.
Joneth ríe y pasa con la carta de Ron el cual estaba manchada de comida, pues sabía que Ron nunca pararía de comer...
Joneth:
Te he extrañado, ya quiero verte, sabes los gemelos me pidieron que también mi lechuza llevará su carta, te tengo una sorpresa tu papá me regaló la lechuza, es perfecta ¿No? En fin Harry ya está aquí, sólo faltas tu y Hermione que por cierto apuesto que está estudiando, te quiero mucho, espero verte pronto con cariño.
RonJoneth de apresuró y abrió la de Draco...
Neth:
Se que la última vez que nos vimos no pude despedirme y supongo que has de estar enojada con lo del hipogrifo y lo de ese Hagrid, pero no me gusta estar enojado contigo eras a la primera con la que me siento yo mismo y me haces falta como prima, como amiga y como una hermana, espero me perdones y haré todo lo posible para no ofender a tus amigos, te quiero mucho, espero verte en los juegos e Quidditch, con cariño.
DracoJoneth siempre quería que todas las casas de llevarán bien, pero no podía lograrlo ya que no era tan fácil, obviamente Joneth quería a Draco y tampoco le gustaba estar peleada con el.
Entonces vio la de Harry, la abrió y venía como la de Ron dos pergaminos grandes.
Joneth:
Espero que te estés divirtiendo con tus papás en las vacaciones, quería avisarte ya estoy en casa de Ron aunque tuve problemas con mis tíos pero pude ir, tampoco a llegado Hermione pero realmente espero que llegues pronto, Ron te extraña y siempre habla de ti, en fin esperaremos sólo tres días, por cierto quería decirte que el año que viene en Hogwarts ya e avisado que tu audicionaras junto con Ginny, espero que te guste la sorpresa pensaba decírtelo en persona pero me golpearías por no avisarte antes, bueno me he dado cuenta que te estoy escribiendo mucho pero tengo cosas que contarte y bueno realmente yo también te extraño, espero cada día para volver a ver a mi amiga favorita, bueno te dejo, nos vemos en la casa de Ron, cuidate por favor, te quiero mucho Tn, no lo olvides con mucho cariño.
Harry PotterJoneth sonrió ante la carta de Harry y a cada uno de ellos les contesto aunque tardó un poco pero termino sonrió ante la carta de Harry y a cada uno de ellos les contesto aunque tardó un poco pero termino.
3 Días Despues
Habían pasado los Tres días más rápido de lo que Joneth se había imaginado, se levantó tan temprano, eran las 5:00 a.m y arreglo todo incluso las cosas que se llevaría a Hogwarts, metió a Aston y con la ayuda de sus padres llegó a la Madriguera, el Señor y la Señora Weasley ayudaron a Joneth.
Hermione: Joneth -sonríe y la abraza- has crecido más.
Joneth: Al igual que tu Hermione, vamos entremos -Joneth se despide de sus padres-
Molly: Hijas me harían el favor de despertar a todos para que desayunen -sonríen y ellas asiente y suben a la habitación de Ginny-
Joneth: Pelirroja -grita y empieza a moverla hasta que se cae de su cama- vamos hora de levantarte -Joneth ríe y sale mientras se dirige con los gemelos, Joneth ve a Hermione y le susurra algo-
Las Dos: YA NO HAY MÁS BROMAS TODO SE A ACABADO-gritaron haciendo que los gemelos cayeran de la cama- BUENOS DÍAS
Fred: Joneth -su vista pasa a Hermione- Hermione -las abraza-
George: Joneth pero cuanto has crecido, te veo mas alta -Joneth ríe- te hemos extrañado -Joneth sonríe- pero no es manera de despertar a tus amigos.
Hermione: Dejen lo romántico ahora cambiense por que Molly ya los espera abajo para comer -sonríe y se van- yo...quiero despertar a... Ron -se sonroja-
Joneth: Si Hermione ya se los efectos del amor -ríen, abren la puerta- seremos tranquilas con ellos, 1,2,3... HARRY PORTER HAS SIDO EXPULSADO DE HOGWARTS -Harry se levanta asustado-
Hermione: RONALD ARAÑAS, ARAÑAS -dice y Ron casi brinca del susto-
Harry: -ve a Hermione y luego a Joneth- Joneth, llegaste -dice y se levanta y la abraza - cuanto has crecido te vez... diferente... hermosa, muy hermosa -Joneth se sonroja-
Joneth: Gracias y tu también has cambiado estas guapo y con tu cabello largo -Joneth sonríe y lo vuelve a abrazar- es mejor que se cambien
Ron: ¿Y que hay de tu pelirrojo favorito? Ya lo olvidaste.
Joneth: Obviamente no, a ti también te extrañe, pero dice tu mamá que bajen, se nos hace tarde -sonríen y salen de ahí-
Todos se apresuraron y empezaron la caminata hasta un bosque mientras seguían caminando
Joneth: ¿Alguien sabe a donde vamos?
Ron: No lo se ¿Papá a donde vamos?
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanficJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...