101

5.2K 256 24
                                    

Tus sueños y pesadillas serán las mías.

Días Después

Han pasado algunos días en la casa desde que pasó aquello en la mansión Malfoy, Hermione se ha recuperado de su brazo, aunque tiene algunos rasguños, Dobby había despertado y logro recuperarse.

En todos los días ha estado agradecido con Jo por salvarle la vida, Ron cuidó de Hermione, mientras Luna y el señor Lovegood aún seguían ahí en la casa, Jo se encargaba de checar la herida de Dobby, también curo su herida que había provocado Bellatrix, Harry se había pasado días pensando en donde estaría el horrocrux, casi no dormía y si lo llegaba a hacer tenía pesadilla, Jo despertaba a Harry cuando pasaba eso, sus noches no eran las mejores, Jo también soñaba con Bellatrix pero ella no dejaba la dejaba entrar en su cabeza.

Harry seguía preocupado porque a Jo le pasará algo, después de que se enterará del hechizo, le rogaba a Hermione que recordaba cual era ese hechizo pero no podía, Jo insistía en que estaba exagerando, hoy todos estaban hablando sobre el mismo tema, llego la noche y todos se fueron a dormir, eran las 2:00 de la mañana, Joneth dormía tranquilamente pero Harry empezó a tener otra pesadilla, empezaba a sudar, su respiración se aceleraba, Jo se sintió mal en ese momento y se despertó, vio a Harry, cada vez que Jo se sentía mal sabía que Harry estaba mal, inetnto despertarlo.

Joneth: Harry -susurro- Harry despierta -lo ve y empieza a moverlo- Harry... Harry despierta -dijo pero él no lo hacía- Harry -entonces los abrió y aquellos ojos verdes... con una capa cristalina la veían y el sólo la abrazo mientras sollozos salían de él, Jo sólo acariciaba su cabello- Sólo fue una pesadilla –dijo depositando un beso en su frente- Amor, fue una pesadilla.

Harry: Parecía verdad -dijo y la ve- y, ¿Si lo que sueño el cierto?

Joneth: No, Harry no... solo es una pesadilla -lo ve- ¿Que soñaste?

Harry: -sus ojos se volvían a cristalizar- que te perdía, tu... estabas tirada con... con sangre... no quiero ser el culpable de que te pase algo.

Joneth: No me pasará nada... -lo ve- tu no serás el culpable de nada... yo soy la que estoy decidiendo luchar -sonríe- además... ya lo planeamos... después de esto nos casaremos ¿No? -el asiente- entonces no pienses más en lo soñaste y empieza a soñar en que pasará después de la guerra.

Harry: Perdón por no dejarte dormir estos días... -dice cabizbajo-

Joneth: No hay problema... para eso es una relación... para estar en las buenas y en las malas... Ahora tus sueños y tus pesadillas serán las mías.

Harry: Gracias -dice mientras una pequeña sonrisa se forma en sus labios y Joneth suspira-

Joneth: vamos hay que dormir aún nos quedan varias horas por descansar.

Jo no durmió, espero a que Harry se durmiera, estuvo despierta atenta a que no hubiera más pesadillas, así se quedó hasta las cinco de la mañana, aunque faltaban dos horas para que despertaran decidió dormirse.

El día paso tan lento para Jo, ella estaba desvelada, pero no lo demostraba cuando estaba cerca de Harry, acomodo la mayoría de la casa junto a Hermione.

27 De Abril De 1998

Exactamente habían pasado días pensando en donde encontrar el siguiente horrocrux y entonces un día, todos estaban ocupados Hermione ensayaba hechizos, Ron comía y Harry seguía pensando en el siguiente horrocrux.

Flashback

Jo se encontraba en su habitación, ella comenzó a oír voces, al instante pudo reconocerlos, se concentró en lo que decía y oyó...

Bellatrix: No se cómo lo obtuvieron. Esa sangre sucia dijo que no habían entrado a mi bóveda.

Voldemort: Sabes lo que significa, si ellos encuentran la Copa.

Bellatrix: No mi señor no lo harán, ellos no saben nada de esto.

Es interrumpida por una vocecilla.

Dobby: Dobby vino a ver a Joneth Black

Joneth: Dobby...-lo ve-

Dobby: Dobby ve algo preocupada a Joneth Black

Joneth: Si, ven acompáñame abajo -el asiente y bajan- HARRY -dijo al no verlo en la sala- HARRY.

Harry: ¿Qué pasa?, ¿Todo está bien?, ¿Te paso algo?

Ron: Oí que gritó Joneth -la vio- ¿Te paso algo?, ¿Estás bien?

Hermione: Pensamos que algo te había ocurrido -Jo los ve confundida-

Joneth: No, bueno si estoy bien pero no era eso, Bellatrix -los ve- ella tiene el Horrocrux.

Harry: ¿Cómo?.

Joneth: Si, cuando Bellatrix tenía a Hermione insistía en que habíamos entrado en su bóveda, ¿No? -ella asiente- dijo que la espada de Gryffindor estaba en su bóveda.

Hermione: Eso quiere decir que algo le preocupaba, por eso decía que más habíamos sacado de ahí.

Joneth: Eso quiere decir que el siguiente Horrocrux es la Copa de Helga Hufflepuf -los ve- es por eso que Bellatrix estaba desesperada en saber que habíamos sacado de ahí.

Ron: Voldemort le confió una parte de su alma a Lestrange.

Joneth: Entonces... podemos ir a Gringotts.

Harry: Si pero debemos tener cuidado.

Ron: Hay que empezar a idear un plan -dice y los tres asienten-

Eran las 8:30 de la noche, hoy estaban ensayando lo que harían en unos días, Jo estaba ensayado hechizos pero Harry entró y sonrió.

Joneth: Hola.

Harry: Hola, veo que ensayas.

Joneth: Hechizos sencillos, no quiero explotar la casa -los dos ríen-

Harry: Faltan tres días, eso me pone nervioso.

Joneth: Todo saldrá bien.

Harry: No queremos que ni a ti ni a Hermione les pase nada, así que si algunas de ustedes dos les pasá algo regresaremos.

Joneth: No pasará nada y te lo he dicho, puedo cuidarme sola, no quiero que te preocupes por mí.

Harry: Esta bien, trataré de hacerlo, vamos a dormir -ella asiente- me iré a cambiar al baño.

Después de unos minutos Harry sale.

Joneth: Recuerda no pensar en nada, para no tener pesadillas.

Harry: Contigo a mi lado ya no tengo pesadillas.

Los dos quedaron completamente dormidos, la tranquilidad los invadía, aunque el destino les tenía algo preparado, que solo ellos podían superar.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora