100

5.4K 275 43
                                    

Potter Black.

Cayeron ahí hasta que Harry se dio cuenta que Dobby no estaba, Jo también se dio cuenta y voltearon, Harry corrió hacia él, tenía enterrada la pequeña espada, Hermione estaba con Ron y Jo sólo observaba a Dobby en brazos de Harry, varias lágrimas cayeron, ella se acercó a Harry y lo vio, se agachó con él y puso sus manos con las de Harry y vio dobby con vista. Harry negaba con la cabeza, entonces supo que Dobby estaba muerto, Jo vio y recordó aquello que su madre escribió.

Usa bien tus poderes, úsalos para salvar a los demás, no importa a quien sólo úsalos.

Joneth: ¿Puedo agarrarlo? -Harry asintió y se lo dio mientras el observaba, Jo vio la sangre en su estomaguillo, entonces puso su mano en la herida- No merecías esto, tu merecías algo mejor -susurro para que Harry no oyera- espero que funcione, es la primera vez que lo hago

Jo estaba débil por lo que le había hecho Bellatrix, pero no podía dejar que muriera Dobby, acerco su mano a la herida, Harry vio que todo empezaba a congelarse aunque era muy poco, el hielo no era duro como la primera vez que congelo la habitación de las chicas en Hogwarts, era débil, capaz delgadas y cristalinas, entonces el viento se hizo presente, la mano de Jo temblaba.

Harry: ¿Que haces? -de pronto separó su mano-

Joneth: Si esto salió bien -dijo débil- necesita descansar unos días -el la ve confundido- tenemos que entrar.

Jo noto su mano manchada de sangre por Dobby, pero temblaba, su cuerpo se desvanecía, Harry se levantó con Dobby en brazos, apenas tocaron la tierra, Jo cayo, Bill salió y sostuvo a Dobby mientras Harry corría con Jo, ella estaba despierta pero su cuerpo estaba débil, decidió cargarla hasta llegar a una habitación.

Joneth: Cuando estábamos en busca de los Horrocrux, estaba leyendo algo que mi mamá me dejo, supe que podía salvar a personas, entonces no sé si pude hacer algo para salvar a Dobby.

Harry: Si Jo pero te debilitó hacer eso, te agradezco que lo hayas salvado pero si te hace daño hacer eso no lo vuelvas a hacer

Jo: No pasó nada, sólo que era la primera vez que lo hago entonces fue normal, ahora estamos bien

Harry: Cuando Bellatrix te tenía pensé que pasaría algo más, oí gritar a Hermione, por un momento pensé tantas cosass y -Harry la ve- no te valore tanto estos años, no puse tanta atención.

Joneth: Tenías razones para eso, los Horrocrux, Umbrige, era más importante eso.

Harry: No... tú siempre eres más importante que todo eso. - Jo lo ve- siento que... te estoy perdiendo -dijo lo último susurrando mientras acariciaba su mano-

Joneth: ¿Por qué crees que me estas perdiendo? -dice y el sólo seguía jugando con los dedos de Jo- Harry.

Harry: Porque... -suspira- espero que no te enojes, pero desde que te fuiste con Ron todo cambio, le hablas más, lo abrazas, lo acaricias, se duermen los dos, él te sonríe y tú a él y... pienso que él te hace más feliz que yo - Jo lo ve-

Joneth: A eso se le llaman celos Harry –sonríe se recargaba en la pared en donde estaba pegada la cama- Ron es como un hermano para mi, cuando me fui con él, no lo sé, pasaba más tiempo con un amigo, el me platicaba todo y yo a él, se convirtió en mi mejor amigo y... -Harry la ve- se convirtió como un hermano, además los dos sabemos que Hermione ama a Ron y Ron es un tonto al no saberlo, no me fijaría en él aunque fuera el único chico en la tierra, porque con el único que quiero estar en con un chico que usa lentes y va en Hogwarts, ¿Lo conoces?, es muy guapo - ella deposita un beso en su frente-

Harry: Tal vez lo conozca -dijo y Harry está vez deposito un beso en sus labios, mientras se sentaba en su cama y la abrazaba- Cuando termine todo esto ¿te casaras conmigo?

Jo: Cuando me propongas matrimonio te daré mi respuesta. –se quedó en silencio hasta que volvió a hablar- Potter Black -ríe y lo abraza- sería perfecto.

Harry: Potter Black, lo que nuestros padres siempre quisieron se hará realidad.

Joneth: Algo me dice que mi madre ya sabía que pasaría esto... Harry después de esto ¿Que haremos a dónde iremos?

Harry: Esperar y averiguar a donde está el siguiente Horrocrux -suspira- necesitamos pensar en donde se ecuentra

Joneth: Entonces... -suspira- a pensar...

Harry: No, tú lo que debes haces es descansar -la ve-

Joneth: ¿Cómo esta Hermione?

Harry: Escribió Sangre Sucia en su brazo, está mal, creo que fue mucho para ella.

Joneth: Necesito hablar con ella y tal vez...

Harry: Esta dormida, tu deberías hacer lo mismo y no empezar en hacer nada, ahora sólo necesitamos que estés bien al igual que Hermione.

Joneth: Si pero no puedo estar todo el día en la cama, además estoy mejor.

Harry: Para ti es sólo eso... pero para mí no, por poco y esa loca te mata, lo entiendes, no quiero perderte, no a ti, eres mi más importante que tengo ahora, tú eres la única persona que me importas y no soportaría perderte.

Joneth: Me cuidaré... está bien, ya no haré nada, descansare y no me moveré de la cama pero quédate conmigo -Harry la ve- por favor

Harry: Esta bien, sólo un tiempo, necesito pensar en todo lo que hemos hecho.

Jo logro dormirse, Harry se separó de ella y salió de la habitación, al bajar Ron estaba en la cocina.

Ron: ¿Cómo esta Jo? –dijo mientras metía comida a su boca-

Harry: Está durmiendo, por suerte lo que hizo no paso a mayores –el asintió-

Ron: ¿Le preguntaste sobre el hechizo?

Harry: No, es que se veía cansada, ¿Te dijo algo más Hermione?

Ron: No, solo eso, dijo que nunca lo había oído pero que vio como Jo comenzó a sangrar, es como si la debilitaran, no creo que el salvar a Dobby la debilito, lo que creo es que ese hechizo fue el que hizo a Jo ponerse tan mal, cuando comenzó a congelarse noté que esta vez estaba débil todo.

Harry: También me di cuenta.

Ron: Hermione me dijo que Bellatrix mencionó a Voldemort, él quiere a Jo, el no, más bien quiere el poder que tiene, el problema es que Voldemort quiere los poderes, eso hace que quiera debilitarla y cuando eso pase, Bellatrix no dudara ni un segundo para encontrarla y matarla.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora