Bienvenida a Hogwarts
Joneth: Hemos llegado -sonríe y despierta a todos- Ronald despierta...
Hermione: Vamos -bajan del tren-
Cho: Hola, lamento lo de Ginny...
Ron: Si gracias -dijo caminando con Hermione-
Cho: Luna te buscaba hace un rato Jo.
Joneth: ¿Qué haces aquí?, pensé que no volverías a Hogwarts.
Cho: En realidad solo venía a darte algo, cuando Cedric murió me dieron algunas cosas de él y yo no me atreví a abrirlo, era mucho para mi, con todo lo que estaba pasando.
Joneth: Si, lo sé.
Cho: Cuando empezó todo esto yo decidí abrir la caja, Cedric guardo una foto de nosotros, cuando fue lo del baile, ¿Recuerdas?
Joneth: Si, lo recuerdo, tú fuiste con Cedric y yo con Draco –ella asiente y saca una bolsa-
Cho: Cedric dejo unas cuantas fotos, al parecer el presentía que algo iba a pasar y dejo una carta, tal vez no te la pudo dar por que la escribió como regalo de tu cumpleaños, él siempre se adelantaba a hacer los regalos, así que toma, no me pareció correcto abrirlo, gracias Jo, tu también lo hiciste feliz, nos vemos.
Joneth: Nos vemos –Cho desapareció mientras Jo se quedaba observando la carta y la foto-
Luna: Hola Jo -sonríe- saben papá no quería que viniera pero yo insistí que si.
Joneth: Es increíble que te dejará venir -sonrió-
Luna: ¿Qué es lo que te dio Cho? –Pregunto viendo lo que traía en manos-
Joneth: Algo que tiene que ver con Cedric –ella asintió- al parecer la iba enviar para mi cumpleaños 15.
Luna: Tal vez sea mejor que tu leas eso sola, pero puedes contarme.
Joneth: Lo haré Luna.
Luna: Te veo pronto, adiós –Jo se va al carruaje en donde están los demás-
Ron: Veamos el lado bueno de estar aquí, McGonagall es la directora pero también es la jefa de nuestra casa y habrá comida.
Hermione: También los exámenes -la ven- está la biblioteca, aritmética
Ron: ¡Por Merlín!, Amor sabes que eso no es divertido –Jo asintió-
Joneth: Realmente es aburrido pasar horas estudiando pero con eso se pasan los exámenes.
Harry: Por eso lo mejor de Hogwarts es el Quidditch -Jo y Ron asienten-
Hermione: -los tres la ven- Bueno para mí los libros sigue siendo lo mejor -dice y llegan-
Joneth: Llegamos, bajen.
Draco: Hola Jo -sonríe- Hola Potter, Weasley, Granger.
Los tres: Hola Malfoy.
Joneth: Hola. -sonríe y los cinco caminan-
Draco: ¿Han comprado nuevas lechuzas? -ve a Harry y a Jo-
Harry: Estuvimos ocupando la de Ron, pero creo que compraremos una.
Joneth: Si. -suspira- empiezo a extrañar a Aston -Harry asiente-
Todos nos dirigimos al Gran Comedor en donde Minerva los esperaba, después de cenar y dar su discurso a todos, Minerva al verlo sonrió y se acercó a ellos.
Joneth: Me alegra verla directora-sonríe-
Minerva: Digo lo mismo.
Harry: Dumbledore estará orgulloso de que Hogwarts no haya terminado.
Minerva: Vamos a sus habitaciones -los dos asienten y se van-
Harry: Mañana empiezan las clases -la ve- otra vez
Joneth: Si, pero ve el lado bueno, estaremos juntos en todas las clases.
Harry: Tienes bastante razón -sonríe y entran a la sala común- hace tiempo que no veníamos aquí -ella asiente- serán otros días más.
Joneth: Iré a dormir -lo ve- los vemos mañana Harry -deposita un beso en sus labios- Buenas noches Harry
Harry: Buenas noches Jo -dijo y se fueron a sus habitaciones- Ron, ¿Qué haces?
Ron: Estaba leyendo esto le prometí a Hermione leer este libro, lo que hace uno por su novia -suspira- y ¿Cómo vas con Jo?, desde que terminó la guerra han estado Unidos y de seguro hacen cosas malas -Harry ríe-
Harry: Pues después de pensar que estaba muerta y verla creo que ahora no pienso separarme de ella, además esas Cosas Malas también las harás con Hermione -Ron lo ve con asco-
Ron: ¿Harry crees que haga bonita pareja con Hermione?
Harry: Pues haces mejor pareja que con Lavender -Ron sonríe- ella te ama y tú a ella, bastante simple.
Ron: Si pero de mejor amigo a novio no puedo explicarlo.
Harry: Lo mismo me paso con Jo, ¿Acaso no lo recuerdas?, me dio una pulsera de mejores amigos.
Ron: Como olvidarlo, te imaginas si tú te hubieras quedado con Cho, yo con Lavender, Hermione con Viktor y Jo con Fred –Harry lo observo- pero no paso.
Harry: Creo que no hubiera sido feliz con Cho y tu mucho menos con Lavender.
Ron: Tienes razón pero tú también quedarías bien con Hermione, en quinto pensaban eso....
Harry: Ya lo dije es mi mejor amiga y yo no la amo sólo la quiero mucho. –suspirá- Ron, ¿Crees que a Fred le interesa Jo aún?
Ron: No lo sé, en realidad ellos se han convertido en buenos amigos, a menos maduraron y se volvieron a hablar, no he hablado con Fred, el está agradecido con Jo por salvarle la vida, ¿Qué pasaría si el...
Harry: Mi relación con Jo va bien y si el...
Ron: Si el la besa -Harry lo ve- Bueno si él llega a hacer eso que no lo creo, ¿En quien vas a confiar en Jo o en lo que viste?
Harry: Y, ¿Si paso otra cosa?
Ron: Cada vez que pase algo que te haga desconfiar de Jo recuerda en el beso de Cho y ella te perdono -el asintió- además te ama, te lo ha dicho cada que puede, ¿No? -el asiente- Bueno ahí está.
Harry: Tienes razón, no dudare de ella nunca -suspira- le prometí que después de la guerra nos casaríamos después de salir de Hogwarts
Ron: Me lo dijo –sonríe- después de que se casen haré lo mismo con Hermione -lo ve- no hay que olvidar, tenemos que hacerlas felices, siempre, oye Harry siempre me he hecho una pregunta... pero es asco, totalmente asco
Harry: Sólo dilo -dijo y Ron lo ve-
Ron: Cuando tú haces eso... ya sabes -dijo y Harry rió con nerviosismo - ¿Han usado protección? Los muggles utilizan eso para no...
Harry: A veces ¿Por qué?
Ron: De eso se trata mi pregunta... ¿Qué pasaría si Jo quedará embarazada? -lo ve- Tiene 17 años y tú 18...
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...