120

5.2K 251 37
                                    

Propuestas futuras.

1 Mes Después

Había pasado un mes después, Jo junto a Harry habían sido entrenados para ser aurores,, empezaban a realizar actividades, ahora ellos estaban juntos, esperando que llegará el día de la boda, Sirius ayudaba en cosas para la boda, Harry junto a Jo habían decidido en no hacer tan grande la fiesta, sería algo pequeño a inolvidable en donde estén las personas más importantes, entonces todos esperaban el día de la boda, ayudando a Jo, en el lugar de la boda, los recuerdos, Arthur había propuesto hacer una boda como lo hacen los muggles, con los padrinos y otras cosas más, Molly estaba en desacuerdo, así que empezaban a ver primero la fecha y decidieron que la boda sería el 29 de abril, todos estaban emocionados, Hermione ayudaba a su mejor amiga, el mes de había pasado tan rápido, hoy era el último día del mes de enero a decir verdad los días parecían segundos, Jo se encontraba con Harry en su habitación, revisando el lugar en donde sería la boda, los padrinos serían Ron y Hermione, también Draco y Astoria quienes habían empezado una relación hace poco y eso le alegraba a Jo.

Harry: Esto es cansado, no crees que sería mejor contratar a alguien que nos case y después comer tostadas y tomar jugo de calabaza -ella ríe- lo importante es que nos casemos.

Joneth: Si ya lo sé, también quiero algo rápido, pero, ¿Te imaginas lo que nos dirá Sirius, Molly, Ron, Hermione al decirles que sólo nos casaremos y comeremos eso?, estarán reclamando cada segundo que pase.

Harry: Tienes razón, está bien tenemos el lugar, los padrinos y faltan las invitaciones y el vestido -se queda en silencio- el vestido, ¿Cuándo lo compraras?, ¿Has pensado a donde comprarlo?

Joneth: Harry aún falta para la boda, tranquilo... -sonríe- también tienes que comprar el traje

Harry: Cierto -suspiro- muy pronto serás una Potter, seremos la familia Potter Black, nuestros hijos crecerán y seguirán llevando la sangre de un Potter y de una Black...

Joneth: ¿No te parece gracioso? Nuestras madres apostaron que estaríamos juntos y en ese momento que lo apostaron nosotros éramos unos bebés.

Harry: Bueno ellas siempre habían tenido la razón.

Joneth: Hace más de cinco años desde que te conocí y ahora estoy a unos meses de casarme contigo

Harry: Y gracias a que chocaste conmigo te conocí -sonríe- Te amo

Joneth: También te amo -suspira- te imaginas cuando tengamos a nuestro primer hijo

Harry: No lo puedo creer Joneth Black imaginándose con un bebé en brazos -ríen- si siempre lo he imaginado y me parece hermoso verte con un niño en brazos.

Joneth: Será pronto lo sé.

Al día siguiente, Joneth se preparaba para irse con Harry hasta que una lechuza llegó, Jo se acercó a ella y agarró la carta.

Harry: ¿Qué es eso?

Joneth: No lo sé, tal vez e iré al colegio de nuevo -sonríe y ve la carta- no, es sobre la audición de Quidditch Mundial, quieren que audicione para ser parte del equipo -ve a Harry-

Harry: Tienes que ir, ¿Cuándo es? -se acerca a ella-

Joneth: Es este viernes -ve a Harry- no, este viernes quede con Hermione en ir a... -Harry la interrumpe-

Harry: Dile que no puedes, explica la razón, ella aceptará, además sabes que es tu oportunidad -sonríe- Es Hermione, ella aceptará.

Y así Jo salió de la casa con Harry, mientras se dirigían al ministerio de magia, al entrar se encontraron con Hermione y Ron, Hermione vio a Jo y la saludo al igual que Harry...

Hermione: ¿Será el viernes?

Joneth: Si, Hermione yo quería decirte que hoy en la mañana me llego una carta y es sobre Quidditch.

Hermione: ¿Te pidieron hacer la audición y es este viernes? -dijo y Jo asintió-

Joneth: Oye si quieres no voy, además eres mi amiga primero está la amistad, ¿No?

Hermione: Y por eso mismo tienes que ir, eres buena en el Quidditch, siempre te ha gustado, tienes que ir, yo te compañaré, además podemos suspender lo del viernes. Lo importante es que mi mejor amiga cumpla su sueño

Ron: Así que en el Quidditch -ve a Harry- las mujeres tienen más suerte que los hombres

Harry: Siempre será así Ron -los cuatro ríen-

Hermione: Hoy en la tarde vamos a comer los cuatro, hace mucho que no pasamos tiempo, de hecho desde que salimos de Hogwarts

Harry: Hoy en la tarde no tenemos cosas que hacer

Ron: Hay que recordar los viejos tiempos en Hogwarts.

Joneth: Principalmente hay que recordar cuando a Ron le dieron una posición de amor. -todos ríen-

Y así los cuatro quedaron en el ministerio de magia, se había convertido en el orgullo del mundo mágico, los cuatro lograrían grandes cosas, juntos, como el cuarteto de oro, podrían pasar varios años y ellos seguirían siendo grandes amigos.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora