127

3K 146 7
                                    

Albus Severus Potter Black

Tan rápido como pudieron llegaron al despacho de Minerva, en Hogwarts, Jo no había descansado y sus ojeras lo demostraban

McGonagall:¿Y no sabemos en qué parte del bosque prohibido?

Harry: Tiene años que no tenía un sueño así, pero Albus estaba ahí, estoy seguro.

McGonagall: El profesor Longbottom nos podría ayudar.

De pronto se oye un estruendo en la chimenea haciendo que Jo deje de ver a la nada, al igual que la profesora McGonagall miraba con intriga, sale de ahí Hermione.

Hermione: ¿Es verdad? ¿Puedo ayudar?

McGonagall: Ministra no me esperaba...

Joneth: Lo siento, es culpa mía. Los convencí de que sacaran una edición urgente de El Profeta Para pedir voluntarios.

McGonagall: De acuerdo, una decisión muy sensata. Imagino que se presentarán unos cuantos.

Fue interrumpida por Ron quien venía cubierto de Hollín, llevaba puesta sobre el pecho una servilleta manchada de salsa de carne.

Ron: ¿Me he perdido algo?, no sabía a qué Flu tenía que ir. He acabado en la cocina, no sé como ¿Qué pasa?

De pronto se oye otro estruendo en la chimenea y Draco sale rodando en medio de una cascada de polvo y hollín.

Draco: Siento haberte ensuciado el suelo, Minerva.

McGonagall: Supongo que es culpa mia por tener chimenea.

Harry: Qué sorpresa, Draco. Tenía entendido que no creías en mis sueños.

Draco: No creo en tus sueños, pero sí en tu buena suerte. Siempre estás en donde está la acción y yo necesito recuperar a mi hijo.

Joneth: Entonces hay que ir al Bosque Prohibido y encontrarlos...

Por el otro lado Albus y Scorpius se preparaban para viajar en el tiempo, pero esta vez sin Delphi, y ahí estaban fuera del castillo, al estar ahí oyen la voz de Ronald Weasley así que agarran el gira tiempo, entonces viajan en el tiempo quedando en 1994 en donde hay un gran alboroto y una multitud.

Scorpius: Ha funcionado ese es Ludo Bagman -aplaudiendo y gritando a favor del colegio Durmstrang-

Lugo Bagman: Y por último Hogwarts, no un alumno sino dos. Uno hace que a todos se nos afloje las piernas... ¡Cedric Diggory! ¡El Exquisito! -todos aplauden y gritan- Y por último el otro conocido como El Niño Que Sobrevivió aunque yo lo llamo el chico que no cansa de sorprendernos.

Albus: Es mi padre -lo he-

Ludo: Harry Potter, El Intrépido -todos aplauden, sobre todo dos chicas una con el aspecto Hermione joven y otra con el aspecto de Jo joven... sus aplausos era algo no tan entusiastas-

Empezaría muy pronto la primera prueba pero una voz interrumpió a los chicos.

Joneth Joven: Si vas a ponerte cerca de mí, te agradecería que no me echaras el aliento encima.

Scorpius: ¿Elizabeth? ¿Qué haces tú aquí? -Jo lo ve confundido-

Joneth: ¿Quién es Elizabeth? ¿Y qué le pasa a tu acento?

Albus: -fingiendo acento- Lo siento, Jo. Te ha confundido con otra persona.

Joneth: ¿Y tú como sabes mi nombre?

Albus hiba a contestar pero Jo vio y entonces iba a comenzar, Cedric apunto de pelear, pero Albus le quita su varita, entonces el gira tiempo suena cada vez más fuerte, Scorpius agarra a Albus y de pronto hay un destello, y el tiempo vuelve al presente, donde Albus grita de dolor.

Scorpius: ¡Albus! ¿Te has hecho daño?

Albus: ¿Qué ha pasado? -lo ve-

Scorpius: Debe de haber un límite. El gira tiempo debe tener algún límite.

Albus: ¿Crees que lo hemos logrado? ¿Crees que hemos cambiado algo?

De pronto Harry, Ron, Joneth y Draco los ven y Albus mira sin comprender, siente un fuerte dolor...

Ron: Yo se los dije, les dije que los había visto.

Scorpius: Me parece que estamos a punto de averiguarlo.

Albus: Hola, papá, mamá. ¿Pasa algo? -Harry lo ve y ve a Jo-

Harry: Si, podríamos decir que... -pero en ese momento Al se desmaya y sus padres se apresuran y se acercan a el-

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora