133

2.5K 131 7
                                    

Ron: ¿Qué? ¿Ha funcionado?

Todos observan a su alrededor con la esperanza de que todo fuera un éxito, Jo volteo y una sonrisa salió de ella al ver a su hijo, Albus estaba ahí, estaba bien.

Albus: Mamá -dijo y corrió a abrazarla, mientras ella acariciaba su cabello-

Joneth: Albus, mi niño, no vuelvas a hacernos esto.

Albus: ¿Han recibido nuestro mensaje? -dijo aun abrazando a su mamá-

Joneth: Si, lo hemos recibido-dijo y vio a su hijo- ¿Dónde está esa tal Delphi?

Scorpius: ¿Saben quién es ella?

Albus: Esta aquí, creemos que intenta matarte antes de que Voldemort se maldiga a sí mismo -dijo viendo a su padre - quiere matarte para romper la profecía y...

Hermione: Si, eso mismo hemos deducido nosotros, ¿Saben dónde está exactamente? -ellos niegan- bueno tenemos que pensar en un plan, cada minuto cuenta, ahora cada uno de nosotros piensen para que no podamos arriesgarnos a que nos vean y que pasó algo malo... -dice y piensan por un momento- En la Iglesia de Saint Jerome en esa iglesia hay una buena panorámica del pueblo y podemos permanecer ocultos.

Y así lo hicieron, se dirigieron a la iglesia mientras trataban de esconderse, Albus quedo profundamente dormido, Jo lo observo mientras acariciaba su cabello, Harry se acercó a ella mientras ve a su hijo.

Harry: Aún no viene - Dijo preocupado-

Joneth: Vendrá cuando sea la hora y. nosotros estaremos preparados -dijo y suspiro- bueno algunos...

Harry: Él pensaba que tenía que salvar al mundo -dijo y ella lo ve-

Joneth: De hecho lo ha salvado, no olvidemos que gracias a la manta supimos que estaba pasando -el asintió -

Harry: ¿Crees que sea bueno comunicarme con él?

Joneth: No ahora, poco a poco, los dos irán comunicándose, pero recuerda, Albus debe sentir que lo quieres como a todos tus hijos... sabes que como sus padres haríamos lo que fuera para que no le pase nada -el asiente- el cómo nuestro hijo siente que nos tiene que cuidar y... -por un momento se queda callada-

Harry: ¿Qué pasa amor? - Dijo con preocupación- te encuentras bien -dijo y ella lo ve-

Joneth: Eso es... ella no viene por ti, sólo quiere conocer a su padre e impedir que te mate... -dice y Hermione junto con los demás se acercan- si logra que Voldemort no mate a Harry la profecía no se cumplirá - dijo y Albus empieza a despertar- lo único que queda es proteger a Voldemort.

Ron: Ya entiendo -dijo y pensó- pues entonces que alguien se haga pasar por Voldemort...

Albus: Mi tío tiene razon -sonríe y Ron lo ve- engañar a Delphi lo cual ella creería que es verdad y así la traería aquí y...

Fue interrumpido por Ron.

Ron: La aniquilamos - dijo y sonrió- pero, ¿Quién sería Voldemort?

Scorpius: Yo, yo puedo.

Draco: No tu no... -dijo y los ve- no pondremos en riesgo a nuestros hijos de nuevo.

Harry: Y no hace falta -lo ven- yo soy el único que lo puedo hacer -dice y ve a Jo- sabes que lo podría lograr... sólo confíen en mi -dice y todos asienten mientras todos se preparan, ella se acerca a verlo- estaré bien...

Joneth: Mas te vale -deposita un beso en sus labios y saca su varita-

Harry: Ahora -dice y todos lo ven, una luz sale y Harry se empieza a transformar lentamente- ¿Funcionó? -todos asintieron sorprendidos-

Joneth: No hay que perder tiempo, es hora - dijo y todos se prepararon-

Había llegado la hora, Harry se hizo pasar por Voldemort, mientras salía a la calle, entonces ella apareció, estaba frente a frente, Harry con el cuerpo de Voldemort, mientras Delphi, hija de Voldemort y Bellatrix lo observaba, Jo miraba la escena con miedo, con tan solo recordar todo lo que había pasado junto a Bellatrix, Albus se acercó a su madre y la abrazo, un fuerte dolor apareció en su cabeza, el frío se hizo presente en su escondite, Jo lo estaba provocando, escucharon dos hechizos provenientes de Harry y Delphi.

Delphi: ¡Fermaportus! - dijo y las puestas se cierran, Jo corrió hacia las puertas para tratar de abrirlas- creaste que era inteligente lo que hacías...

Harry: ¿Y tú creías que nadie se iba a interponer en esto? -ella asiente lentamente con el ceño fruncido- ya lo veremos -dijo y varios hechizos se escuchan-

Delphi: Casado con Joneth Black una bruja destinada a ser Mortifago –Jo oía mientras trataba de abrir la puerta- una bruja que demostró su lealtad matando a sus padrastros...

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora