113

4.7K 237 51
                                    

Lucius Malfoy

Lucius: Black, ¿Qué haces aquí? -dijo en tono serio-

Joneth: Vine a hablar -dijo y entro- de Draco y Narcissa.

Lucius: ¿Qué quieres? Ese tema no te debe importar.

Joneth: Me importa porque Draco es mi primo y Narcissa mi tía, usted lamentablemente es también mi tío -Lucius la ve-

Lucius: ¿Sabes a done están?

Jonetn: Si, pero creo que después de todo lo que ha pasado usted sigue con la misma actitud -vio la casa-

Lucius: ¿Que quieres?, ¿Que cambie y que me junte con los sangre sucia? –Jo desvía su mirada hacia el -

Joneth: Debería de hacerlo, su hijo cambió, usted también puede, deje de ser egoísta.

Lucius: No lo soy.

Joneth: Entonces sólo déjese querer por su esposa y por su hijo, lo que le hace falta es que lo quieran y lo amén, usted no conoce el cariño y a...

Lucius: ¿Amor? -la ve- lo conozco perfectamente y es la cosa más repugnante que existe.

Joneth: ¿Por qué?, Claro que no, el amor es perfecto, pero hay dolor, siempre va a ver dolor en el amor, un ejemplo de que el amor es perfecto es Arthur y Molly, no ha visto ellos se aman, que me dice de Remus y Tonks o de Bellatrix hacia Voldemort -Lucius la ve- ella estaba loca pero también tenía sentimientos y su obsesión a hacer cada cosa que le ordenaba Voldemort o ser su mano derecha lo hacía por amor, también está James con Lily y mis padres también.

Lucius: Sirius Black y Elizabeth Mayer eran la peor pareja -dice enojado- en todas las pláticas de Elizabeth estaba Black... ¿Creíste que no conocí a tu madre?, claro que si, mis padres y los de ella se llevaban muy bien, era obvio que la tenía que conocer.

Joneth: Eso no lo sabía, nunca conocí a mi madre, sólo por fotos.

Lucius: Era igual a ti, el único defecto de las dos es que se enamoran de personas repugnantes y tontas,

JOneth: Mi padre no lo era, estuvo 12 años en Azkaban, Voldemort mató a su esposa enfrente de él, el mismo tuvo que llevarme a la casa de Andrés y Ana, murió su mejor amigo, una persona ya se hubiera matado y no lo hizo, espero tanto tiempo en la cárcel para escapar y conocer a su ahijado y a su hija y ¿Sabe que pasa? Lo mata una maldita loca -Jo suspira- Ahora dígame, ¿Cree que mi padre a un tonto aun?

Lucius: Se casó con Elizabeth -tjoneth lo ve- no le importó nada, sus padres la odiaban cuando antes eran su orgullo.

Joneth: Ellos no tienen nada que ver el esto.

Lucius: Tienen mucho que ver con esto... yo estaba enamorado s tu madre -Joneth lo ve- pero ella me rechazó...

Joneth: y, ¿Narcissa?

Lucius: Apareció después -suspiro- y obviamente siento algo por ella, pero tu madre fue única.

Joneth: Entonces luche por el sentimiento que aún siente por Narcissa, quiera a su hijp, estoy segura a que a mi madre le hubiera gustado verlo con un hijo como Draco, siempre hay una oportunidad no deje que esa oportunidad se le escape de las manos -lo ve- tengo que irme o Harry se va a preocupar.

Lucius: Sigues saliendo con el ¿No?

Joneth: No me arrepiento de haberlo conocido

Lucius: Aunque sea estúpido lo que voy a decir, siempre supe que ustedes dos quedarían juntos, tu madre ansiaba el día en que los viera casarse y eso que aún no nacía.

Joneth: Lamentablemente alguien la mató... -suspira- piénselo señor Malfoy, si está decidido en recuperarlos están con los Weasley -dijo y desapareció para volver a aparecer en la madriguera, al entrar vio a Harry en las escaleras- ¿Que haces despierto?

Harry: No te vi en la cama, empecé a buscarte y salí pero no te vi así que me senté a esperarte pero me dormí –Jo sonríe-

Joneth: Vamos tienes que cambiarte, ¿Nadie está despierto verdad?

Harry: No nadie, ¿A dónde fuiste?

Joneth: Con Lucius, al parecer creo que intenté convencerlo de que cambiará...

Harry: No debiste ir sola, me hubieras despertado o esperado a que me despertara.

Joneth: Es que te veías tranquilo dormido, no quise levantarte.

Harry: Sabes que aún tengo pesadillas desde que paso la guerra, no me gusta despertar y no verte a mi lado.

Joneth: Tenía que ir -suspira- nunca más te vuelvo a dejar sólo -sonríe depositando un beso en sus labios-

Harry: Cuatro años -la ve-

Joneth: Cuatro años -sonríe-

Harry: Aún sigues soportándome.

Joneth: Podría soportarte muchos años más -dice y el sonríe- vamos tienes que ir y cambiarte -suben las escaleras-

Harry: ¿Ahora?, No podemos descansar un poco más y ya

Joneth: No, todos se van a levantar en 15 minutos, además son las 8:10 de la mañana -dice y entran a la habitación-

Después de que Harry se cambiará y Jo acomodara la habitación salieron.

Harry: No entiendo porque tender la cama si de todos modos en unas horas volveremos a dormir -Jo ríe y bajan las escaleras, ven a narcissa y a Draco sentados-

Joneth: Buenos Días -sonrie-

Draco y Narcissa: Buenos Días.

Molly: Niños bajen, el desayuno está listo, Draco... puedes pasar a la mesa, usted igual señora Malfoy

Narcissa: Llámame Narcissa -Molly asiente y todos se sientan-

Arthur: Jo, hoy queríamos hablar contigo, ¿Te parece que antes de dormir hablemos?, es importante -Jo asiente-

Ron: Buenos Días -sonríe y se sienta con Hermione-

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora