Tiempo Juntos
Joneth: ¿A mi padre? -el asiente- ¿Usted lo conoce? -Harry también ve al profesor-
Remus: En realidad no diría a tu padre, más bien un poco a tu madre, pero no creo que sea yo el que te lo diga -los ve- lo lamento Joneth -su mirada se fija en Harry- por un momento pensé que pensarías en....
Harry: Voldemort, y yo lo hice pero recordé el tren, los dementores, oí una voz, se que la oí antes de desmayarme, por un momento pensé que era mi madre cuando la mataron.
Remus: Sabes, tienes los ojos de Lily, por eso te reconocí y no por la cicatriz, si, la conocí tu madre me apoyo como nadie más lo hizo y Ana -ahora se dirigía a mi- ellas dos eran las mejores hechiceras de todo Hogwarts y unas mujeres generosas, eran perfectas, James era un talento para meterse en problemas y tu lo tienes -su vista va de Harry hacia mi- aunque no sepas y no pueda decir quien es tu padre y tu madre, eres igual a ellos, tu madre era generosa, incluso trataba de que las cuatro casas se unieran, y tu padre igual que James, los dos se metían en problemas, aunque apenas entraste se que también serás igual que el, los dos lo verán con el paso del tiempo.
Después de esa plática, quería conocer a mi papá y a mi mamá, pero sabía que no obtendría respuesta con el profesor Remus.
Regresamos a Hogwarts, pasaron las horas hasta que llegaron, empezaron a decir que todo era hermoso pero no llegaron a ir a la casa De Los Gritos según Ron la casa embrujada hasta que nos detuvimos y todos preguntaron por que se detenían.
Ron: De seguro Neville olvido la contraseña
Joneth: Ron-el me ve- Neville esta junto de ti
Neville: Oye -Ginny baja y nos ve-
Ginny: La Señora Gorda se fue.
Harry: ¿Pero que habrá pasado? -Harry los vio y Dumbledore llego-
Dumbledor: Hay que buscarla
Filch señaló, dijo que ahí estaba, todos fuimos y era cierto, ahí estaba asustada.
Dumbledore: ¿Que pasó señora, quien lo hizo?
Señora Gorda: El tiene un alma muy sucia, esos grandes ojos es el, del que todos hablan es Sirius Black -un grito de escucho-
Joneth: Sirius esta aquí.
Harry entrelazo su mano con la mía y le dio un pequeño apretón.
Harry: Todo estará bien.
Dumbledore: Aseguren el Castillo, ustedes, todos al gran comedor ahora.
Nadie contradijo a Dumbledoe, todos nos fuimos al Gran Comedor aun confundidos ante la situación que se estaba dando.
Dumbledore: Dormirán aquí.
Todos se acomodaron, me acerque con Hermione, ella estaba dormida así que me recosté, junto de mi estaba Harry y Ron, ya todo estaba en silencio pero aun así no lograba dormir y no era la única.
Snape: ¿Y que hay de Potter y Joneth?
Dumbledore: No hay que preocuparlos, ahora que duerman.
3 Meses Despues
Ya llevaba 3 meses en el colegio, aún pensaba en lo de Sirius Black, pero no había noticias de el, nadie me daba información de mi padre.
Me estaba adaptando a mi nueva vida, los gemelos se metían en problemas continuamente y yo empezaba a manchar mi carta de conducta, pero era divertido por suerte mis calificaciones eran las mejores junto con Hermione, hoy nos tocaba el profesor Snape y los demás Slytherin algo que a nadie le gustaba, mi padrino entró de sorpresa y todos se quedaron en silencio, yo se suponía que debía estar con Hermione pero no estaba mientras Harry estaba junto con Ron.
Snape: Vamos a la página 394 -todos vieron el libro,Harry preguntó por el profesor Lupin- eso no le interesa señor Potter, su profesor se encuentra incapacitado para dar clase ahora vamos a la página 394 -parecía amargado como siempre, Snape vio a Ron así que le paso a la página que dijo-
Ron: ¿Hombres lobo?
Joneth: Profesor pero apenas ibamos a ver el tema de los Hinkypunks
Snape: Silencio señorita Smith, ahora quien de ustedes puede decirme como distinguimos a un hombre lobo y el lobo auténtico -de pronto Hermione levanto las manos y Ron se sorprendió tanto como yo- ¿Nadie, que descepcionante?
Hermione: Yo profesor, un animago es un mago que elige ser un animal y el hombre lobo no lo decide se transforma cuando esta la luna llena y hasta olvida quien es el, podría matar hasta su mejor amigo, además sólo responde al llamado de los suyos -Draco aullo y los Slytherin se burlaron-
Snape: gracias señor Malfoy, ya es la segunda vez de esto, y Granger no se cansa de ser la señorita-sabe-lo-todo, 5 puntos menos para Gryffindor -note que Hermione se sintió mal- ahora escribirán una redacción de dos pergaminos sobre como reconocer y matar a un hombre lobo, para el lunes por la mañana -Harry volvió a interrumpir-
Harry: Pero el lunes tenemos Quidditch.
Snape :Pues debe tener cuidado por que si se rompe un hueso eso no será excusa, ahora página 394 para el lunes en la mañana, antes del Quidditch -dijo y se fue del salón-
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...