126

3.4K 143 5
                                    

Desaparecidos

Draco: Hay que admitir su fama nos afecta a todos y no hay mejor modo que todo el mundo vuelva a susurrar el apellido Potter que eso de <<Me duele la cicatriz>> ¿Saben que significa eso? que los chismosos tendrán otra oportunidad de difamar a mi hijo con esos rumores absurdos sobre sus orígenes.

Joneth: Draco, nadie está diciendo que esto tenga que ver con Scorpius.

Draco: Bueno pues yo por lo tanto, creo que esta reunión es una farsa y me marcho -dice y muchos también se van junto a Draco-

Joneth: Necesitamos una estrategia -los ve-

Los que quedaban en aquella reunión empezaron a hablar sobre aquella estrategia, pero ustedes se preguntaran ¿Qué hacen los demás Potter black? bueno todos habían asistido a Hogwarts, excepto albus y scorpius lo cual se dirigían a la residencia de ancianos para magos y brujas, con el propósito de ayudar a amos y a la sobrina de Diggory. Delphi, Albus y Scorpius prometieron salvar a Cedric Diggory y encontrar el giratiempo, sin embargo Harry, Ron, Hermione y Jo estaban sentados en la cocina.

Hermiome: Ya se lo he explicado a Draco un motón de veces, en el ministerio nadie ha dicho algo sobre Scorpius. Los rumores no provienen de nosotros.

Joneth: Cuando murió Astoria intente escribirle a Draco para ofrecerle nuestra ayuda y tal vez Scorpius pasara la Navidad con nosotros pero mi búho regreso con una carta que decía << Dile a tu marido que desmienta esas acusaciones contra mi hijo de una vez por todas >> -ve a Harry-

Ron: Puede que los Trols hayan ido a una fiesta y los gigantes a una boda -los tres lo ven sin entender- que tus pesadillas se deban a que estas preocupado por Albus y que la cicatriz te duela solo porque te estás haciendo viejo.

Harry: ¿Haciéndome viejo?, muchas gracias

Ron: En serio. Ahora, me duele mucho los pies, podría escribir canciones sobre el dolor de pies.

Joneth: Dices muchas tonterías, si alguna parte de Voldemort sobrevivió, de la forma que sea, debemos estar preparados, -suspira-

Hermione: Esta vez tengo miedo.

Ron: A mi nada me da miedo excepto mamá -Jo lo ve- y Sirius también.

Hermione: Enserio Harry, no voy a hacer lo mismo que Cornelius Fudge. No pienso hacer como el avestruz. Y no me importa que Draco Malfoy me odie.

Ron: Bueno, a ti nunca te ha importado mucho caerle simpática a nadie ¿No? - Hermione lo ve enojada- Pero si pasa algo tendremos los poderes de Jo

Joneth: Ya no tengo poderes Ron, desaparecieron cuando me mataron.

Ron: Cierto, la resucitada. -dijo y un búho entra y deja caer una carta en el plato de Harry- ¿No es un poco tarde para recibir búhos?

Harry: Es de la profesora McGonagall -Jo lo ve-

Joneth: ¿Qué es lo que dice?

Harry: Es Albus, Jo. Albus y Scorpius no han llegado al colegio. Han desaparecido.

Sin embargo el plan de Albus era tomar pocion multijugos para hacerse pasar por su papá y por Draco Mlafoy. Al dia siguiente Jo se encontraba con Harry, Hermione y Draco...

Draco: Hemos buscado bien, no están

Harry: Mi departamento ya ha rastreado la zona, y estan volviendo a rastrearla.

Hermione: La bruja del carrito de la comida está furiosa, no para de repetir que ha decepcionado a Ottalime Gambol.

Joneth: Y los muggles ¿Han denunciado algún acto de magia? -dijo preocupada-

Hermione: De momento no. He puesto al corriente de lo ocurrido al primer ministro muggle...

Draco: ¿Así que ahora recurrimos a los muggles para buscar a nuestros hijos? ¿También les diremos lo de la cicatriz de Harry? –Joneth lo ve-

Joneth: Solo les hemos pedido ayuda... -ve a Harry- se han fugado Harry, lo sabes al igual que yo.

Draco: ¿Me están ocultando? Díganlo, hablen ya...

Harry: Albus y yo tuvimos una discusión y le dije que... a veces prefería que no fuera hijo mío -Jo suspira al recordarlo-

Draco: Si le pasa algo a mi hijo... -se acerca a Harry y Jo se interpone- MI HIJO DESAPARECIO -grito a Jo-

Joneth: Y EL MIO TAMBIEN -dijo y todos quedaron en silencio, Draco a punto de salir ve a Harry-

Draco: No me importa que hiciste ni a quien salvaste. Eres una maldición para mi familia Harry Potter -dice y se va-

Jo ve a Harry a punto de llorar y él la abraza.

Harry: Estarán bien Jo –susurro-

Todos salen de ahí excepto Hermione y Harry, al salir Jo camina por el ministerio pensando en su hijo. Entonces ve a ¿Harry? no él no era Harry era Scorpius, se habían tomado la poción.

Joneth: ¿Harry? Pensé que te habías quedado con Hermione...

Harry/Scorpius: Yo... ya... yo ya había salido...

Joneth: No se tal vez sea por lo de Albus... no me he dado cuenta -suspira- ¿Crees que este bien?

Harry/Scorpius: Claro que está bien -Jo lo ve confundida- digo... esta con Scorpius es un niño valiente.

Joneth: Son niños Harry... es mi hijo y el amigo de Albus -suspira- los extraño -dice y lo abraza mientras Scorpius no sabe que hacer- no quiero que le pase nada Harry –susurro- no a mi Albus.

Harry/Scorpius: Es mejor que descanses, yo arreglare unas cosas -deposita un beso en su frente- Adiós... -Jo asiente y se va- Eso fue tan... -suspira- ya paso

Jo ya se encontraba en casa esperando noticias de Albus, pero nada, no había nada, Jo vio una luz que provenía de la habitación de Harry.

Joneth: ¿Qué pasa? -se acerca a el-

Harry: Estaba... yo... durmiendo

Joneth: Si claro.

Harry: Ya veo que tú no, ¿Se sabe algo? ¿Ha llegado algo?

Joneth: No, nada -se acerca y se sienta junto a el-

Harry: Estaba soñando que... estaba debajo de la escalera, y de pronto lo oí... a Voldemort -Jo lo ve- Con toda claridad

Joneth: ¿Voldemort?

Harry: Y luego vi a Albus, vestido de rojo, con la túnica de Durmstrang.

Joneth: ¿Con la túnica de Durmstrang?

Harry: -ve a Jo- Amor, me parece que ya sé dóndeestá.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora