27

10.8K 532 75
                                    

La Verdad

Dumbledore: Bueno supongo que ya sabes lo de Harry -ella asiente- tu le crees ¿No es así? -vuelve a asentir- me alegra, pero no quería hablar de eso si no de lo que paso, me lo contaron el profesor Moody no sabía, Joneth tu eres muy especial, supongo que quieres saber lo que paso con tu madre, ¿No? -Joneth asiente y lo ve- ella asistió a Hogwarts, se llamaba Elizabeth Mayer era una excelente hechicera, la familia Mayer era sangre pura y lo es, pero ella no fue una Slytherin sino una Gryffindor, al igual que tu padre, era como una traidora de sangre, pero sus padres eran Mortifagos era algo ilógico que fuera de esa casa, pero ella odiaba a tu padre, le hacía bromas y en esos tiempos su mejor amigo era Snape, siempre lo había sido , en esos tiempos ellos eran adolescentes tu madre se enamoró de Sirius su peor enemigo al igual que su amiga de James Potter, ellos empezaron un romance, pero Voldemort no quería verlos juntos menos si ella era hija de sus mayores seguidores, al salir de Hogwarts, Elizabeth se fue con Sirius, y fue cuando se embarazo de ti, ellos pensaban que era un embarazo normal, pero no, tu eras algo muy fuerte, tu tenías un poder como el que ningún otro mago tendría, Joneth tu tienes el poder de controlar las cosas, tienes el poder de manipular la mente y por ahora sabemos que no has tenido que manipular a nadie, pero temo que inconscientemente tu poder salga sin que te des cuenta, el poder del hielo, tu puedes congelar a alguien, pero no sólo eso, Joneth tu tienes el poder de matar o torturar a cualquier persona pero también el poder de la vida tu eres lo que Voldemort quiere, cuando naciste el mando a buscarte al igual y como lo hizo con Harry quería matarte pero tu madre escapó junto con Sirius, entonces ellos te entregaron a Snape, el trato de salvarlos pero no lo logró, Sirius se fue pero no por dejarla se que lo hizo por otra cosa el te lo tendrá que decir, pero en ese momento Voldemort la torturo y la mato, pero no sólo eso, el hizo algo tan oscuro para que tuvieras una conexión con alguien que te torturara psicológicamente, ¿Has escuchado voces? -ella asiente asustada- es por lo mismo, si Voldemort te encuentra el hará lo posible para obtener tu poder, para arrebatarte ese poder.

Joneth: Pero, ¿Por que no puedo utilizar mis poderes?

Dumbledore: Por que no los has desarrollado, cuando Voldemort intentó matarte te lanzo un hechizo muy fuerte, solo al cumplir los 15 años tus poderes desataran, causando la muerte de alguien, tienes que tener cuidado con lo que haces si esto se llega a cumplir no podrás controlar tus poderes -Joneth lo observa- se que lo vas a lograr, se que lo harás, por cierto me recuerdas a tu madre era inteligente, astuta, segura pero también eres igual a tu padre, tienes ese valor, tienes esa rebeldía, no importa lo que hagas siempre lo lograrás por que eso hacía Sirius.

Joneth: Los poderes que tengo, ¿Los tendre para siempre?

Dumbledore: No puedo contestarte eso ahora, pero Joneth no quiero que esto te asusté y tampoco te alejes de los demás, tienes que continuar con tu vida. Ahora será mejor que lo olvides no por completo pero si por ahora -Joneth lo ve-

Joneth: Profesor -dice y Dumbledore voltea- Gracias, por contarme lo de mi madre -el asiente y ella se va, pero al salir se encuentra a Harry- Hola.

Harry: Hola -dice un poco enfadado-

Joneth: ¿Pasa algo? -el asiente-

Harry: Hoy nos entrevistaron para el torneo de Los Tres Magos y esa persona fue Rita Skeeter, empezó a entrevistarme y dijo muchas mentiras sobre mi -la ve y suspira- veo que ya hablaste con Dumbledore.

Joneth: Si, me dijo que el profesor Moody esta muy avergonzado con lo que hizo -mintió- y ya, pero vamos al Gran Comedor, al parecer tarde mucho platicando con el Profesor Dumbledore -sonríe y se van- ¿Has hablado con Ron? -el niega con la cabeza- tienes que hablarle ustedes son amigos no se pueden dejar de hablar por una cosa tan tonta

Harry: ¿Pero que quieres que haga? -la ve desanimado- Ron me odia, parece que no le importó nuestra amistad.

Joneth: Esta celoso Harry -el la ve confundido- para el siempre es Harry, Harry Potter, El niño que vivió y el sólo es el amigo De Harry, es eso.

Harry: Y crees que me gusta que todos me vean como si hubiera sido que cosa, si no hubiera nacido mis padres no hubieran muerto eso no lo entiende Ronald

Joneth: Harry, si tu no hubieras nacido Hermione no te hubiera conocido, tampoco Hagrid y tampoco te hubiera conocido, si no hubieras nacido todo sería diferente Harry, pero aquí estas, y tienes mi apoyo, el de muchos -sonríe- no te dejes llevar por lo que hubiera pasado, si cometes errores de ellos debes aprender para ser mejor -Harry intenta sonreír-

3 Días Después

HARRY

Estos días he estado con Joneth, me siento mal por ella, se divide tiempos para estar conmigo, luego con Ronald, también con Hermione y con Malfoy, algo difícil para ella, hoy después de clases nos veríamos en el lago, me gusta pasar tiempo con ella, me olvida que tengo que participar en el torneo, además ella tiene algo tan especial, me gusta como se ríe de todo, después de lo que paso con el beso, ya no se volvió a repetir, pero siempre trato de tocar el tema aunque ella lo termina cambiando aún así es especial, habían pasado las clases, llegamos al lago mientras lanzabamos piedras al lago.

Harry: Siento que entre más pasan los años Snape mas me odia -Joneth ríe- Dime que no es verdad.

Joneth: Si es verdad, pero bueno algo le a de ver pasado para que se pusiera así, conmigo es diferente, y eso me agrada -sonríe-

Harry: Hagrid esta preocupado por mi, lo entiendo apuesto en que en la primera prueba moriré -Joneth lo ve- Joneth lo tienes que admitir no soy bueno para nada

Joneth: Y, ¿que tal el Quidditch? -Harry sonríe- eres un gran mago Harry, nunca lo dudes, Hermione es hija de muggles y es toda una excelente bruja

Harry: Tu también, el año pasado rebasaste a Hermione, y eso que estabas preocupada con lo de tu papa, sobrepasar a Hermione es sobrepasar el limite -Joneth ríe-

Joneth: Hablando de Sirius, ¿Ya le enviaste la carta? -el asiente- me alegra -sonríe y luego se pone seria- y, ¿No dijo nada Dumbledore para que no participaras?

Harry: El no lleva las órdenes en el torneo -dijo casi en susurro hasta que levantó a vista- hay no ahí viene -Joneth volteo y se levantó con Harry mientras sonreía excepto Harry -

Joneth: Hermi... -sonríe y la abraza-¿Ya recapacitó? -dice susurrando y Hermione se queda callada y Joneth regresa con Harry-

Hermione: -ve a Ron- Vamos sólo dile -dijo enfadada y en susurro-

Ron: No hablaré con el -se aleja-

Hermione: Esta bien-suspiro y nos vio - Ron dice que le digas a Harry que le dijo Parvati que dice Dean que Hagrid lo está buscando -Harry y Joneth la vieron confundidos-

Joneth: Espera, ¿Que? -Hermione la vio-

Hermione: Ron dice que le digas a Harry que le dijo Parvati que dice Dean que..... aggg.!-dice molesta- Que Hagrid lo busca -Harry vio molesto a Ron y regreso la mirada a Hermione-

Harry: Pues dile a Ron...-Hermione voltea más enojada-

Hermine: No soy su Lechuza -grita y se va llevándose a Ginny mientras Ron fulminaba a Harry y por último a fue -

Joneth: -ve a Harry- todo este bien Harry -lo ve- Tranquilo, se que todo estará bien Harry -el sonríe- yo confío en ti.

Harry: Eso me basta para estar bien conmigo mismo -Joneth sonríe sonrojada-

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora