111

5.4K 260 48
                                    

Sorpresas

Jo paso las siguientes clases normales, pero en algunas no había visto ni a Ron, solo a Hermione, a excepción de la última clase, lo cual le sorprendió ya que Hermione asistía a clases así tuviera fiebre, pero no hizo caso, al salir de la última se encontró con McGonagall.

Joneth: Directora -sonríe y Minerva la ve- ¿Está ocupada?

Minerva: No, ¿Qué pasa?

Joneth: Bueno, antes no me atrevía a preguntarle pero, ¿Conoció usted a mi madre?

Minerva: Si Jo, bastante bien, era la mejor amiga de Lily Evans y de James Potter, tu madre era inteligente aunque cuando empezó una relación con tu padre se volvió toda una experta en bromas, debo admitir que por ellos me enojaba tanto, Remus y ella eran amigos por James. Realmente verte a ti y a Harry es como ver a Elizabeth con James -sonrió- ella era muy hermosa, lo que sacaste de tu padre fue su valentía y un poco de bromas, no se me olvida lo que hacía con los gemelos Weasley, pero a tu mamá le encantaba Quidditch y lo sacaste de ella -sonrió pero de pronto su sonrisa se borró- cuando tu madre murió culparon a tu padre diciendo que la había matado y que había escapado con una pequeña en brazos, entonces ese día te dejo en la casa de tus padres adoptivos. Andrés me dijo lo que pasó y entonces al ver la nota sabía que eras la hija de Sirius por muchos años te ocultamos ya que todos creían que podrías ser un fenómeno para el mundo mágico y bueno... nadie se imaginaba que salvarías al mundo junto con Harry -sonríe- Acompáñame al Gran Comedor.

Joneth: Si claro, ¿Pero para qué?

Minerva: Tengo que enseñarte algo -caminaron hacia el gran comedor y Jo vio a Minerva-

Joneth: ¿Por qué nos detuvimos ? -dijo confundida-

Minerva: Por esto -entonces las puertas del Gran Comedor de abrieron dejando ver a muchos alumnos de todas las casas-

Todos: SORPRESA -Jo los observo y sonrió-

Minerva: Feliz cumpleaños Señorita Black.

Joneth: Gracias Directora -Hermione se acercó a ella y la abrazo-

Hermione: Feliz Cumpleaños Jo, ¿Creíste que nos hablamos olvidado de tu cumpleaños?

Ron: No lo hicimos, preparamos todo esto para ti

Harry: Porque te lo mereces -Jo vio a Harry y este la abrazo- Feliz cumpleaños Jo –susurro-

Joneth: Gracias –sonrío-

Draco: Feliz Cumpleaños.

Joneth: No pensé que fueras a convivir con los leones.

Draco: En la vida un león y una serpiente se pueden llevar bien.

Dean: Feliz Cumpleaños Jo, nos costó trabajo evitar no felicitarte.

Joneth: Gracias Dean.

Seamus: Tus regalos están en esa mesa... serás milloría si vendes todos -Joneth ríe-

Neville: Yo te quise dar en persona -se lo da- espero que te guste -sonríe y Jo lo abraza-

Joneth: Gracias Neville.

Luna: Creo que es mi turno -suspira- Feliz Cumpleaños Jo -la abraza- espero que te la pases bien y que te guste todo esto

Joneth: Gracias Luna.

Carlos: Vamos cariño pensabas que había muerto en la guerra.

Joneth: Pensaba ir a ti funeral -la abraza-

Carlos: Es mi espíritu, Feliz Cumpleaños Neth

Joneth: Gracias -sonríe y se va-

Y así todos la felicitaron, hubo música con permiso de Minerva, pastel que era de chocolate la mitad y vainilla la otra mitad, había globos del color de las cuatro casas, por un momento se había olvidado la rivalidad de las casas, Jo estaba feliz y se notaba tanto en su sonrisa como en su mirada.

Harry: ¿Te gusta? -Jo ve a Harry-

Joneth: Si, no me lo esperaba. No tenían que hacerlo -Harry asiente-

Harry: Eres la más pequeña de los cuatro.

Joneth: Por Meses -Harry sonríe-

Harry: Aun así, te lo mereces, el problema será tus regalos, son tantos

Joneth: Lo se.

Jo junto con los cuatro pasaron riendo, bailando, platicando al igual que todos, eran las doce de la noche, todos se empezaron a ir, los últimos fueron Neville, Draco, Luna, Dean, Hermione, Ron, Harry y Jo, recogieron los regalos y los globos mientras caminaban hasta la habitación de las chicas, dejaron los regalos debajo de la cama.

Joneth: Enserio... gracias chicos -sonríe-

Hermione: No tienes que agradecer te lo merece ya lo dijimos, estuvimos a punto de perderte en la batalla, esta vez estamos dispuestos a no perderte -dijo los cuatro se abrazaron-

Ron: Nosotros nos vamos -dice y Harry, Ron junto con Jo salen- Buenas noches Jo -dice y se mete a la habitación-

Joneth: Gracias -ve a Harry- Enserio gracias

Harry: No agradezcas, ya lo dijeron todos, te lo mereces -ella asiente- ¿Te gustó?

Joneth: Claro que si -dice y Jo lo abraza- Te amo tanto

Harry: Yo igual, Jo, ayer platique con Ron y me preguntó algo, ahora yo te lo pregunto antes de que él te lo pregunte y te sientas más incómoda de lo que yo me sentí... ¿Qué pasaría si tú por estos días repentinamente quedarás embarazada?

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora