110

5.8K 258 42
                                    

Pensando a futuro

Harry: Pues nunca lo he pensado pero si llegará a pasar -hablaba sin ver a aquel pelirrojo que prestaba atención en cada palabra- sería... lo mejor que me pudiera pasar, tener un bebé, con los rasgos de Jo y con mi carácter sería un pequeño Potter Black, eso me encantaría -sonríe y un brillo se hace presente en sus ojos- no me importa si tengo 18 realmente no la dejaría, porque la amo y amaría tener un bebé con ella, pero dice que quiere terminar Hogwarts y más adelante casarnos y esperar un año para tener un bebé -suspiro- y, ¿Tú con Hermione?

Ron: ¿Un bebé? No lo había pensado, aunque quisiera tener uno pero que fuera igual que yo y no como Hermione -sonríe-

Harry: Una niña pelirroja con características a Hermione, un niña con cabello negro y parecida a Jo sería fantástico. Bueno pero ya estamos avanzando mucho y apenas tenemos 18, descansa mañana será un día muy pesado.

3 días para el cumpleaños de Joneth.

Jo cumpliría 18 años en tres días, la mayoría de los de Gryffindor la conocían, habían pedido permiso sin que Jo se diera cuenta, para que Minerva les diera permiso ese día de hacer una fiesta, costó trabajo para acceder pero terminó diciendo que si, ya que Jo era una de las mejores alumnas en Hogwarts, todos los Gryffindor incluyendo algunos de primero estaban preparados, Draco y algunas serpientes también ayudarían, también algunos de Ravenclaw y de Hufflepuf, ella no sabía nada ya que Harry y Hermione eran bastantes discretos a excepción de Ron, había varias veces se le olvidaba, por suerte Hermione cambiaba de tema sin que Jo se diera cuenta, estaban hoy en la sala común Ron y Hermione sentados y Jo estaba con Harry mientras hacían tarea de una investigación de la materia de pociones.

Ron: Oigan Dean me dijo que va a llevar... -se quedó callado al recordar que estaba Jo- va a llevar... –Jo sólo observaba confundida-

Hermione: Si también me dijo lo mismo, es para el equipo que hicimos en Defensa Contra Las Artes Oscuras -Jo asiente y empieza a escribir mientras Harry los veía -

Ron: Exactamente -sonríe y ve a Hermione-

Joneth: Herbología dejo tarea -ve a Hermione- ¿Me ayudas? -ella asiente y se sienta junto a Jo-

Harry: ¡Por Merlín!, llegamos la tarde aquí y no podemos acabar con la tarea.

Ron: Los maestros aman vernos morir lentamente, pero hay que defender nuestros derechos.

Joneth: Ronald, ¿Por qué te quejas tanto si no haces nada de tarea?

Ron: Si hago tarea, bueno a veces.

Harry: A veces significa una vez a la semana.

Hermione: Deberías hacer algo de tarea... -dijo y empieza a explicar a Jo-

Ron: Lo haría... pero no -dice mientras ve a la nada-

Y así los cuatro pasaron la tarde haciendo tarea, Ron bromeando, era una perfecta tarde para ellos, una que no siempre tenían en el castillo.

26 De Septiembre

Hoy todos estaban listos para el cumpleaños de Jo, todos actuaban con mucha discreción, como si hoy fuera un día normal para todos, Jo se despertó y se cambió al igual que Hermione, Jo sabía que hoy era su cumpleaños y a decir verdad ya no era tan emocionante como antes, el año pasado estaban en busca de horrocruxes, así que parecía ser uno de los cumpleaños más raros que había tenido, su padre tampoco estaría, Hermione salió y fueron al gran comedor, se sentaron y Jo empezó a desayunar, después vieron a Harry y a Ron entrar. Harry se sentó junto a Jo y Ron junto a Hermione como siempre.

Hermione: Hoy tenemos a la última... Pociones.

Joneth: -la ve- Ahora si entendí lo que dejo...

Ron: A decir verdad no creo estar en la última clase.

Joneth: ¿Por qué? -dice y Harry ve a Ron-

Ron: Porque no me gusta esa clase y lo sabes, así que no quiero -ella asiente-

Harry: Bueno yo tampoco quiero ir... -suspira y Jo lo ve confundida- es que es aburrido -ella vuelve a asentir-

Jo: -ve en su mochila y nota que el libro de la segunda clase no lo trae- Ahora vengo, se me olvidó mi libro en la cama -dijo y se dirigió a su habitación, pero oyó un ruido en uno de los pasillos, no había nadie, así que se acercó más, tal vez no era buena idea o tal vez si- Hola

-FELIZ CUMPLEAÑOS -gritaron dos voces detrás de ella y ella Fred y George-

Jonety: ¡POR MERLÍN!, casi muero del susto, ¿Cómo es que están aquí?, no me lo esperaba

Fred: Como olvidar el...

George: Cumpleaños de nuestra pequeña Jo.

Fred: Mamá ya sabía que vendríamos.

George: No podíamos dejar pasar este día 18 Años...

Fred: Ya estas vieja...

Joneth: No más que ustedes -los dos asienten-

George: Bueno tus regalos... -dice y sacan una bolsa- El primero...

Fred: Son bromas para que continúes haciendo la tradición -ella asiente-

George: esto te lo envió mamá es una foto de los Weasley, y tu estas junto con Ron...

Fred: Esta, es un libro de no sé que... pero nos gustó la portada.

George: Así que suponíamos que te gustará -Jo sonríe- y el último...

Fred: Y más importante...-dice y ve en la bolsa-

Los dos: Un álbum de fotos de los Tres, todas las fotos que nos vemos tomado, aunque no son muchas

Fred: Son como mil -los tres ríen-

George: Excepto las fotos en donde Fred compartía saliva contigo, no quería que Harry tuviera una explosión de celos.

Joneth: Aquí vamos, ya George –Fred sonríe-

Fred: Pero yo aún las tengo, ahora debemos irnos, antes de que Minerva nos vea y nos expulse de Hogwarts.

Joneth: Gracias por venir, realmente me han alegrado el día –los abraza- manténganme al tanto de lo que pasa en la Madriguera –George se aleja-

Fred: ¿Cómo vas con Harry?

Joneth: Bien, en realidad creo que desde que paso lo de la guerra estamos más unidos.

Fred: Me alegra tanto escuchar eso, tengo algo que contarte, pero será en vacaciones, ahora aguanta eso –Jo sonrió y vio desaparecer a los gemelos.-

Cuando llego a la sala común, guardo los regalos de los gemelos, ya no le daría tiempo de ir a la primera clase, decidió esperarse a la segunda, observando por la ventana, ¿Cómo sería su cumpleaños si aún Sirius estuviera con ella?

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora