Después de estar en la estación, todos regresaron a su trabajo, Jo al instante en que vio a los pequeños irse los extraño, regreso a casa junto a Lily, mientras Hermione la acompañaba junto a su pequeño pelirrojo, al llegar Hermione se sentó en el sofá mientras Jo le ofrecía café.
Hermione: Es extraño no oír los grito de los niños -sonrió- ¿Irás al trabajo?
Joneth: Harry quiere que este más tiempo en casa -dijo mientras se sentaba- conseguí un trabajo muggle en una oficina. Así que trabajare de siete de la mañana a una de la tarde, mientras Lily está en la escuela, también estaré trabajando desde casa con cosas pequeñas del Ministerio, mi papá vendrá a ayudarme con Lily.
Hermione: Eso me parece bien, yo seguiré trabajando en el Ministerio, necesito checar algo muy importante -Jo la ve- luego te digo, te vi muy nerviosa cuando salimos de la estación, ¿Estás embarazada?
Joentj: NO -dijo y luego si mirada volvió a Hermione- es sobre, Al, tiene miedo de que lo metan en Slytherin.
Hermione: De hecho tenía probabilidad, investigue y en la familia de tu mamá eran dos hermanos pero sólo aparece el nombre de tu madre y se supone que ella sería una Slytherin, pero no sucedió y en sus antepasados uno de la familia era Gryffindor, normalmente el segundo hijo, pero en este caso el segundo hijo sería Eli y Al lo que significa que uno de los dos quedará en Slytherin.
Joneth: ¿Cómo explicas que yo no fui una serpiente?
Hermione: Fácil, fuiste la única hija y además el sombrero te lo habrá dicho, naciste para ser una Gryffindor -sonríe-
Joneth: Espero que Al este bien, es su primer años sin su familia...
Hermione: Tiene a Rose, a Eli, además Al no se comunica tanto con Harry, lo he visto.
Joneth: Lo hace pero no es tan apegado él, incluso intenté que los dos hablarán pero no es lo mismo, él no logra decir todo lo que piensa cuando esta Harry.
Hermione: Rose no es tan comunicativa como Hugo con Ronald, pero tratan de comunicarse.
Joneth: Espero que estén bien los cuatro.
Y así esas palabras quedaron suspendidas, los años avanzaron, otro año para Albus, tal como lo había presentido Joneth, había sido elegido para la casa de los Slytherin, desde aquella vez las cosas cambiaron en la familia, Joneth era la que más lo notaba, Albus era el más apegado a ella pero se había distanciado, a Harry le mostaba saber que su hijo se juntaba con el hijo de Draco, desde ese momento las peleas llegaron para Harry Potter y Joneth Black, caminaban a la estación, Eli junto a su hermanos Albus, James iba adelante, ahora quien estaba nerviosa era Lily al recordar que el próximo año ella entraría a Hogwarts, pero esta vez iba con su abuelo Sirius.
Joneth: -se acerca a Eli- ¿Lista? -ella asiente y sonríe- cuídate, tendrás mi lechuza una vez a la semana.
Eli: Si mamá, yo la estaré esperando.
Jo ve a Harry con Al, pero parecía que algo no estaba bien, hasta que apareció James gritando.
James: ¡Eh, Tú, Slytherin! ¡Basta de perder tiempo hay que subir al tren!
Jonetj: Sirius -dijo seria,el nombre Sirius no le gustaba a James, únicamente su madre lo usaba cuando estaba molesta o cuando la llamaban a Hogwarts-
Sirius: ¿Qué paso?
Joneth: Tu no papá, le hablo a mi hijo –vio a James- fin de burlas a tu hermano.
James: Si mama, nos vemos en Navidad -sonríe y la abraza- Adiós -dijo y luego ve a Al apunto de subirse al tren-
Joneth: ¿Esta vez no te vas a despedir de mí? -dijo y el voltio acercándose a ella-
Albus: Ambos sabemos que soy la decepción de los Potter, no tiene que fingir, todos me miran a mí y a mi padre, miren Harry Potter y su decepcionante hijo
Joneth: No estoy fingiendo, sabes que todos miran a tu padre -lo ve- debes sentirte orgulloso de tu casa, el primer Potter que va a la casa de las serpientes.
Albus: No todos lo ven así -dijo y Jo lo ve-
Joneth: Yo si lo veo así y también Scorpius. -Albus sonríe- no me digas que te interesa más lo que digan de ti que lo que dice tu madre, ¿Te interesa?
Albus: No mamá, Scorpius está mucho con mi hermana -los dos ven de lejos al pequeño rubio y sonríen- ella no le hace caso, dice que es como su mejor amigo
Joneth: Toda una Black -ve a Al- regresando, en Navidad haremos una cena con los Weasley, con los Malfoy, para que puedas estar con Scorpius, es hora, te quiero Al.
Albus: Yo también te quiero -dice y se va, mientras Harry se acerca a Jo-
Harry: ¿Soy un mal padre? -dijo al ver que el tren a alejaba-
Joneth: Eres el mejor padre, pero Albus es igual a ti, tus arranques de enojo, todos te teníamos que aguantar, lo mismo para con Albus.. -dice y Jo empieza a caminar mientras Harry piensa-
Harry: ¿Cómo que arranques de enojo? -dice alcanzándola-
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...