89

6.9K 248 36
                                    

Días contados

Remus: Jo -la abraza- ayer no te dije pero has crecido, entre más creces más te pareces a Elizabeth -Jo sonríe- y Harry a James, todavía recuerdo cuando Elizabeth y James se peleaban, cuando Lily de hizo novia de James, su mejor amiga Elizabeth, tu mamá peleaba con James, parecían simios peleando de nada, de un lado a otro, con respeto a James y Elizabeth pero era verdad y Sirius estaría de acuerdo conmigo.

Tonks: Remus... a eso nos veníamos, sabemos que estabas con los mortifagos y...

Joneth: Snape quiere ser el nuevo director de Hogwarts, no se mucho, me tenían encerrada en la habitación de Draco y no me dejaban salir, sólo en el día con Bellatrix, ella sabía que mis poderes le ayudaban a Voldemort -Remus asiente- pero me convenía estar con ella, sin que se diera cuenta ella me permitía entrar a su cabeza, ver lo que platicaban pero me costó.

Tonks: ¿Entonces puedes saber que planean ahora?

Joneth: Atacar... atacar en el momento menos pensado, ahora sólo quieren comprobar si estoy viva o muerta, después avisaran a Voldemort.

Remus: ¿Que pasó cuando estabas halla?

Joneth: Muchas cosas... Voldemort tenía a Ana y a Andrés, si quería salir necesitaba matarlos, si yo quería que Voldemort confiara en mí, tenía que matarlos... lo hice -Tonks de acerco a ella-

Tonks: Eres fuerte Jo, aseguró que no sabías lo que hacías -Jo la ve- tu tienes poderes que...

Remus: Harry, puedes traer a Hermione y a Ron -el asiente y se va- ahora continúa antes de que venga

Tonks: Tienes poderes que le sirven a Voldemort para matar a Harry, lo que significa que... Jo, lo que Dumbledore siempre tuvo miedo es que crecieran, ahora lo tienen que saber, Voldemort te quiere matar para extraer tus poderes, quiere que al estar más débil tú le des sus poderes... Dumbledore tardó años investigando, si eso llega a pasar Harry moriría al igual que tú. El ligamento que te une a Bellatrix es la sangre Black, por algún sentido algo hay en ti, puedes entrar a la cabeza de Bellatrix, hacer que sufra y matarla, pero...

Joneth: Lo sé, Bellatrix ha usado un hechizo conmigo, no se cual es pero me deja débil, lo uso más de tres veces, me ha debilitado varias veces.

Tonks: ¿Cómo es que te repusiste?

Joneth: Volví a fortalecerme cuando mataba a las personas –desvío su mirada- Y si no logró meterme a la cabeza de Bellatrix ¿Que pasaria?

Tonks: Ella haría lo mismo contigo, una forma de romper ese ligamento es matarla.

Remus: Pero si hay un error, Jo no sabemos qué tan fuerte sea ese ligue con ella pero si algo sale mal tú también podrías morir.

Hermione: -llegan- dijo Harry que nos llamaba -sonríe-

Remus: Si, quería decirles que les encargo a Jo, vendremos mañana para ayudar con la boda -los tres asienten - Nos vemos Jo -dijo y desaparecen

Ron: Ayer... se oían ruidos en la habitación en donde ustedes estaban... Le dije a Hermione que tal vez estaban peleando pero dijo que los dejáramos solos ¿Paso algo ayer?

Harry: Si bastantes cosas.

Hermione: Jo, ¿Ya tienes vestido para la boda?

Joneth: No, aun no pensé en eso.

Hermione: Te compré tres vestidos.

Harry: ¿Las puedo acompañar?

Hermione: Esta bien -sonríe y los cuatro entran- mira son Tres

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora