66

6.1K 301 34
                                    

Promesas olvidadas.

Joneth: Lo provocó uno de los mortifagos, ¿No? -Hermione la ve confundida- que me olvidará de Harry

Hermione: Dumbledore dijo que te tratáramos normal, pero no creo que Harry puedo seguir así.

Joneth: Hermione mírame, estoy mal, no conozco a mi propio novio, por un hechizo que fue provocado por un mortifago, ¿Hay algo para romper ese hechizo?

Hermione: Si, dicen que con el hechizo cruciatus, lo único que podemos hacer es que Harry te siga contando todo lo que hacían juntos.

Joneth: Trataré de hacerlo, ¿Dónde están los gemelos?

Hermione: En Su tienda, no lo recuerdas ya abrieron todo ¿Vamos? -ella asiente-

Narra Joneth: Fuimos a la tienda de los gemelos, Ron y Harry nos acompañaron, todo estaba lleno de productos creados por los gemelos, Hermione y Ginny vieron una poción de amor, ¿Quién lo usaría?, era gracioso, camine y vi a Ron peleando con sus hermanos, vi a Harry, quería recuperar mis recuerdos con él, tenía que pasar tiempo con él, así que fui hacia él, mientras veía una de las bromas.

Joneth: Es sorprendente lo que hicieron Fred y George ¿No?

Harry: Si, bastante -sonríe y la ve- incluso hay pociones de amor, algo loco, ¿No?

Joneth: Bastante, ¿Quién le pondría eso a alguien?

Harry: No lo sé, pero la venden bien –Jo asiente- debería comprar una y echarla en un vaso de agua y dártela –ella ríe- para que te vuelvas a enamorar de mi –Jo se sonroja y lo ve-

Joneth: No te recuerdo, pero eso no cambia lo que siento por ti -Harry sonríe, estaban a punto de besarse pero Ron llego-

Ron: Vámonos de aquí -dijo y los vio-

Harry: No ahora Ronald -dijo y se separó de Jo- está bien -iban saliendo hasta que-

Lavender: Adios Ron

Ron: Adiós -dijo sin interés-

Jo: Lavender Brown -siguen caminando los cuatro-

Ron: No empieces Jo, no te acuerdas de Harry pero si de los demás.

Joneth: Esta bien, lo siento -Hermione de junto con ellos- ¿Compraras una poción de amor?

Hermione: No Jo, claro que no -los cuatro ríen-

Ron: ¿Acaso Malfoy y su madre no quieren que lo sigan? -dijo y bastó para que Harry junto con Jo empezarán a seguirlos, pero no oían casi nada, así que volvieron a la tienda aun preguntándose qué era lo que tramaban los Malfoy-

Todos regresaron a casa de los Weasley, mientras cenaban todos, Jo se sentó junto a Harry, quería volver a recordar todo lo que había pasado junto a él, para eso Jo había decidido pasar más tiempo con Harry, algo que a él le agradaba, después de cenar, todos empezaron a acomodar la mesa, para platicar en la sala, Jo había salido con Harry, él seguía platicando todo lo que habían hecho en esos tres años, Harry sonreía cada vez que se acordaba de algo que habían hecho ellos dos en Hogwarts.

Joneth: ¿Así que nunca hemos tenido un año tranquilo en Hogwarts?

Harry: Nunca, pero hemos tenido días perfectos, bueno eso siempre dices, cuando te castigaron con Umbrige pasamos dos días juntos, fueron los mejores -sonrío-

Joneth: Sé que te voy a recordar, tal vez no ahora ni mañana pero lo haré, lo haré para salvar nuestra relación -Harry la ve- y por ti.

Harry: Lo vas a lograr porque yo estaré ahí contigo en cada momento -se acerca a ella-

Hermiome: Chicos aquí están... -los dos se separan y la ven- pensábamos que... ¡Por Merlín! No me digan que acabo de arruinar un momento romántico-Harry y Jo avanzan hacia ella-

Joneth: No eres la única, también Ron lo hizo.

Hermione: Recuperaste los recuerdos de Ha...

Joneth: No aún no pero él me ayudará a recuperarlos -Harry asiente y entran a la madriguera-

Ron: Al fin aquí están, Mamá hizo galletas ¿Quieren? -Jo asiente y se sienta con el- Black aquí el que come demasiado soy yo.

Joneth: Pues perdón Weasley -dijo y los empezaron a comer, Harry se sentó junto a Jo y ella lo vio- ¿Quieres? -el negó- vamos come -le acerco la galleta y el la mordió haciendo que ella sonriera- Ron deja algunas galletas.

Ron: ¿Qué? Tengo hambre.

Todos se fueron a dormir, los últimos fueron Jo y Harry, al llegar a la habitación Jo se quedó pensando por que pasaba todo esto hasta quedarse dormida, con la esperanza de despertar y recordar todo.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora