Fin de una relación
Narra Joneth: Nos dirigimos al campo de Quidditch y todos estaban preparados, salimos al campo, nos pusimos en posición y salimos, entonces empezamos, Ginny tenía la quaffle, para después pasármelo, fuimos contras los de Slytherin y esquive a dos de ellos y metí la quaffle en el aro, pero después la tenían los de slytherin, así fue el juego, hice una señal a Ginny, aplicaríamos la Finta de Porskov, una táctica que habíamos practicado, Ron nunca dejo que metieran alguna al aro, por lo tanto el equipo de Gryffindor ganó, todos estaban felices, así que ron fue el que más disfrutaba eso.
Hermione: No puedo creer que le dieras y Jo no te detuvo.
Harry: lo sé -sonríe- creo que bastaba con un hechizo Confundus
Hermione: Fue diferente, eran las audiciones y esto fue un partido -Harry le enseñó el líquido de Félix Felicis- no se la diste, por eso Jo no te detuvo, el sólo creyó que si -de pronto todos gritaron y aplaudieron, Lavender besaba a Ron, Hermione duro unos segundos viendo la escena y se fue de ahí, Harry también lo noto-
Harry: Yo iré -Jo asiente y él se va, mientras ve a Ron.
Jo no paso mucho tiempo ahí, decidió ir a ver a su amiga, pero escucho a Harry y Hermione hablando, se detuvo y escucho.
Hermione: Estoy practicando -se oía llorando-
Harry: Lo haces muy bien -Jo sonrió, sabía que Harry odiaba ver mal a Hermione-
Hermione: Harry... ¿Qué se siente?, ¿Que Se siente cuando ves que Jo habla con Christian o con Draco? -dijo mientras sollozaba- sé que tienes celos... lo veo en tu mirada.
Harry: Yo... -la ve- llego a pensar que no soy lo suficiente para ella, a veces pienso que Christian le vendría mejor a ella -Jo los veía- Sabes, quiero lo mejor para ella, pero no creo que yo sea lo mejor, se siente horrible.
Jo volvió a la sala y se sentó, se mantuvo pensando en lo que le había dicho Harry a Hermione, pero ella realmente necesitaba a Harry, la puerta se abrió, Hermione fue hacia yo y la abrazo, sabía lo que sentía, recordó cuando vio a Harry besando a Cho, pero no dijo nada, Hermione se fue a la habitación y Jo se quedó con Harry.
Harry: Le afectó -ella asiente- la encontré llorando
Joneth: Si lo sé, me alegra que la tranquilizaras -sonríe- se siente mal ¿No?
Harry: Si... bastante mal -Harry se acercó a ella y la abrazo-
Jonet: Harry -dijo sin dejar de abrazarlo- ¿Piensas que yo no te quiero? -el la ve-
Harry:Jo... no es eso, te quiero demasiado y es que tal vez son celos, pero si tú no estuvieras conmigo no estuvieras en peligro.
Joneth: ¿No crees que te necesite? -dice mientras sus ojos se cristaliza- Harry tu bien sabes que te necesito, a mí no me importa si... si estoy en peligro o no, sólo quiero estar contigo.
Harry: Christian te convendría más que yo, además él es más guapo y se ve que le gustas...
Joneth: -lo ve- ¿Christian? ¿Acoso no lo entiendes? No me importa si a él le gustó, él no es la persona de la que estoy enamorada.
Harry: No quiero que te hagan daño
Joneth: Tú me harás más daño si me dejas -el sólo miraba- ¿Me dejaras?
Harry: No podría hacerlo -Jo lo abraza mientras unas cuantas lágrimas caían-
Meses después
Habían pasado meses, Sludhorn haría una fiesta de navidad, la relación de Harry y Jo andaba bien, Jo estaba en la sala común de Gryffindor sentada junto a Harry.
Joneth: ¿Iras a la fiesta de Sludhorn?
Harry: ¿Ya no iras conmigo?-lo ve-
Joneth: Platique con Luna y bueno, ¿Que tal si la invitas a ella?, yo puedo llevar a Neville, oí que quería ir.
Harry: No me pondré celoso si es Neville, le diré a Luna -sonríe-
Joneth: Me agrada -la ve-
Narra Joneth: Estábamos listos para la fiesta, aunque en realidad no conseguí pareja, Neville dijo que no, ya que había conseguido entrar, pero aun así estaba en la fiesta, lleve un vestido rojo, y Hermione había invitado a Cormarc sólo para darle celos a Ron, estaba platicando con Luna, mi padrino me dijo que el profesor Dumbledore está de viaje y regresaría al final de las vacaciones, Luna era graciosa, Harry debía estar con el profesor Sludhorn, todo se quedó en silencio ya que un señor apareció con Draco.
Señor: Camina
Draco: Quítame tus malditas manos de encima maldito Squib -dijo enojado-
Señor: Profesor Sludhorn acabo de descubrir a este joven merodeando en un pasillo de arriba y afirmo que había sido invitado a su fiesta -Draco iba a responder-
Joneth: Yo lo invite -todos la veían-
Sludhorn: Siendo así no hay ningún problema -Snape vio a Draco-
Snape: Le quitaré un minuto a su pareja señorita Black -se llevó a Draco, Joneth sólo se fue con Luna de nuevo, hasta que volvió Snape, Harry también había vuelto - su pareja la está esperando afuera -Jo salió y se encontró a Draco-
Joneth: Ahora mismo me vas a decir que hacías
Draco: No te lo voy a decir
Joneth: No te estaba preguntando si quería que me dijeras, quiero saber todo ahora -él lo vio - ¿Tuviste que ver con lo que le paso ha Katie?
Draco: Tal vez, no lo sé, que te importa. Ya te lo dije no tienes derecho.
Joneth: No seas tan idiota, ¿Que no lo has notado?, tienes miedo y dime, ¿Que es lo que vas a hacer?
Draco: No tengo miedo y no te lo diré.
Joneth: Imbécil, gracias a mí no paso otra cosa, agradece que no tenía pareja para ir a esa fiesta -se fue, Jo llego, se quitó su ropa y se puso cómoda, empezó a acomodar su equipaje ya que mañana ella se iría con los Weasley, al terminar bajo y estaba sentada leyendo-
Harry: No me lo dijiste –Jo lo ve- ¿Malfoy?, ¿Por eso no querías ir conmigo?
Joneth: No estaba planeado, iba a invitar a Neville pero no quiso y Draco dijo que si podía ir, además Luna se divirtió
Harry: si, pero todos vieron que no fuiste conmigo –se sienta junto a ella-
Jo: No es necesario que todos lo sepan, además te veías muy guapo –se recargo en él- el más guapo de todos.
Harry: ¡Por Merlín!, tú eras la más hermosa –Harry la beso, Jo lo empezó a profundizar y él se separó- no quiero que otra vez nos interrumpan, además tendremos tiempos somos en vacaciones.
Joneth: No lo creo, Molly es muy inteligente y tratara de estar con nosotros todo el tiempo que se pueda.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...