Adiós Hogwarts
Meses Después
Después de aquella semana que pasaron junto a Sirius, regresaron a Hogwarts, las clases seguían pasando con normalidad, a veces una clases pasaban más rápido que otras, los exámenes habían pasado, faltaban días para que oficialmente pudieran dejar Hogwarts, aunque no para Jo, era la última vez que estaría ahí como alumna, ella y sus amigos habían pasado años aquí, el castillo había sido cómplice de todo lo que habían pasado desde cada uno llegó aquí, aun así estaban emocionados, Hermione había hecho estudiar a Ron y a Harry, hoy era el último día en el castillo, caminando así el tren los tres juntos, mientras recordaban cada momento juntos.
* Flashback *
Joneth: Hola ¿Puedo sentarme con ustedes? Todo esta ocupado.
Harry: Claro, Joneth pasa -el pelirrojo ve a Harry y yo me siento junto a el- mira te presento a Hermione Granger -sonríe- y a Ron Weasley
Joneth: Oh, un gusto soy Joneth Smith -Hermione le devuelve el saludo y ella ve a Ron- Dejame adivinar Hermano de los Gemelos
Ron: Si -sonríe- veo que ya los conociste-ella asiente y ve a un señor dormido-
* Fin Del Flashback *
*Flashback*
Harry: Buenos días Jo
Joneth: Buenos días Harry-sonreí hasta que me di cuenta que todos nos estaban viendo-
Gemelos: ¿Ya se hablan?- ellos asienten y sonríen- Perfecto.
Ron: Me alegra, Al fin se dieron cuenta que...
Hermione: La amistad es muy fuerte.
Ron: No, se dieron cuenta de que no podemos estar los cuatro separados por mucho tiempo
Ginny: A Ron se le salió lo romántico -todos ríen y Ron ve mal a Ginny-
Joneth: Debes aceptarlo te oíste muy...
Gemelos: Ron -todos ríen-
Joneth: Lo decimos con amor
Harry: Bueno vamos a desayunar o Ron se podría morir -Ron sonríe y todos empiezan a caminar-
*Fin Del Flashback*
Y así pasaron varios recuerdos desde que llegó Jo a Hogwarts, todos los recuerdos llegaban a su mente mientras pensaba que tenía ya 18 años, mientras pensaba que cuando era niña no se imaginaba llegar a ser una bruja en Hogwarts , estaban ya camino a casa, mientras estaban en silencio, los cuatro pensaban todo lo que habían pasado, Sirius esperaría a Harry y Jo, mientras los Weasley esperaban a Ron y a Hermione, al llegar, después de una plática todos decidieron ir a la madriguera, Sirius estaba con Molly y con Arthur preparando todo para cenar, Ron con Hermione en la sala, los gemelos haciendo bromas por toda la casa, mientras Teddy se encontraba con los gemelos, la madre de Tonks se los dejo a Molly y a Arthur, mientras Jo se encontraba con Harry, mientras caminaban, recordaron que en la madriguera también habían pasado tantas cosas juntos, llevaban cinco años con Jo y estaba más que feliz, eran el uno para el otro, se amaban, se necesitaban, ella es todo para él y él era todo para ella, mientras estaban sentados en el pasto observando el cielo Jo suspiro y sonrió.
Joneth: Ya ha pasado tanto tiempo... recuerdo el día que te conocí era tan... -Harry la interrumpe-
Harry: Eras una total muggle -Jo ríe-
Joneth: Lo sé... tú ya eras todo un gran mago... -sonrió-
Harry: El día que te conocí yo sabía que terminaríamos juntos
Joneth: Tenía el mismo presentimiento
Harry: Sabes que a partir de la otra semana empezaremos a hacer nuestra vida -ella asiente- eso me agrada, aunque ya no veremos a Ron o a Hermione, la comida y Hogwarts
Joneth: Pero ve el lado bueno... -sonríe y se le borra la sonrisa- no hay nada bueno, quería acerté sentir mejor pero no funcionó -Harry sonríe- aunque estaremos con Sirius y eso es bueno.
Harry: Lo sé, ahora somos la familia que siempre imaginé, después serán nuestros hijos.
Joneth: Después hijos de nuestros hijos -ríen- y así sucesivamente
Molly: Niños a cenar vamos...
Los dos se metieron y empezaron a cenar mientras las risas salían de esa casa, el cuarteto de oro estaba reunido una vez más, cenando como siempre pero no en el castillo está vez en la madriguera, ahora los Weasley, los Black y Potter eran una familia, una hermosa familia que muy pronto crecería.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...