129

2.5K 135 15
                                    

Giratiempo

Draco: No he podido hablar con Scorpius, no consigo comunicarme con él desde muerte de su madre, no se trata de que mi hijo sea malvado, porque por muy serio que te tomes las palabras de un Centauro arrogante, tú conoces el poder de la amistad.

Harry: Draco, aunque crees que...

Draco: Yo siempre envidie que tuvieras a Weasley, Granger y a Jo ¿Sabes? mis amigos... ni siquiera sé si lo fueron, muchos se morían de envidia por la amistad que se tenían los cuatro

Harry: Tengo que protegerlo...

Draco: Mi padre creía que me protegía... Estar sólo es muy duro, y Jo lo vivió aquella vez que los mortifagos se la llevaron, nos tenían alejados de todos, obligados a matar -Harry ve a su esposa con la mirada perdida, Ella aún no superaba las muertes que había causado- lo mismo pasó con Tom Riddle también fue un niño solitario y eso lo convirtió en Voldemort, tal vez aquella nube negra que vio Bane era la soledad de Albus. Su odio, no pierdas a tu hijo, los dos se arrepentirán, porque el necesita a sus padres y a Scorpius, aunque él no lo sepa.

Joneth: Iremos a Hogwarts -ve a Harry Potter-

Sin embargo Scorpius Y Albus se encontraban nuevamente juntos, el presente había cambiado, Hermione no estaba casado con Ron, ni rose ni Hugo existían. Así que fueron al baño en donde se encontraba Myrtle, y así vuelven a regresar al Torneo De Magos, pero esta vez en la segunda prueba, en el lago... esperaron y lanzaron un hechizo a Cedric, haciendo que quedará descalificado, entonces todo se vuelve al presente un gran destello y Scorpius sale del lago con una sonrisa en la cara.

Dolores Umnridge: Scorpius Malfoy sal del lago ahora mismo, No lo entiendo estos niños de hoy, pero como directora del... - es interrumpida-

Scorpius: ¿Usted es la directora? -ella asiente- pero es que no podemos regresar al colegio, hay un chico en el lago Directora. Es un alumno de Hogwarts, estoy buscando a Albus Potter Black

Dolores: ¿Potter? ¿Albus Potter? - lo observa bastante confundida- no hay ningún alumno que se llame así, de hecho no hay ningún Potter en Hogwarts, y el último no le fue nada bien, debe estar descansando en paz, solo existe Weasley Black, que mala broma jovencito.

Y desde ese momento la pesadilla de Harry Potter se había vuelto realidad, el mundo estaba gobernado por la magia oscura. Por los Mortifagos. Por Voldemort, después de estar en los pasillos buscando a alguien que conociera... no pasó nada, después de ir al despacho de su padre y enterarse de que él era el Jefe De Seguridad Mágica volvió a Hogwarts en donde se dirigió a clases de posiciones y vio a Severus Snape...

Scorpius: Severus Snape es un gran honor.

Snape: Profesor Snape, si no te importa. Puede que en este colegio te compartes como un rey, Malfoy, pero eso convierte a todos en sus súbditos.

Scorpius: Necesito su ayuda.

Snape: Vivo para servir a los demás.

Y después de una larga plática accede a ayudar, pasan por un pasillo y Scorpius ve a Hermione con ropa desteñida le da un aspecto de guerrera que le favorece mucho.

Scorpius: Es que todo esto es mi culpa y de Albus -dijo y ella lo ve-

Hermione: ¿Albus? ¿Albus Dumbledore? ¿Qué tiene que ver con esto?

Después de que le platicara todo a Hermiome, Snape y a Ron ellos quedaron sorprendidos pero no tanto como Scorpius.

Hermione: El ejército De Dumbledore se ha reducido, hemos seguido luchando...

Scorpius: Si Harry está muerto... ¿Qué pasó con Jo? -todos se quedan en un gran silencio- ¿Ella también murió?

Hermione: Es... muy dificil, cuando mataron a Harry, Jo estaba mal... nos escondimos en la madriguera por un tiempo, ella no comía, no hablaba, era como si su otra mitad faltará, se entregó a los Mortifagos, se convirtió en uno de ellos, lucho contra nosotros, luego uno de los Weasley se unió por primera vez con los mortifagos -ve a Ron el cual sólo miraba triste- Fue uno de los gemelos, Fred Weasley, supongo que el hijo de que Harry tiene en el otro mundo te habrá contado que Fred y Joneth tuvieron una relación -el asintió- ellos ahora están casados, son la mano derecha de Voldemort, los dos han cambiado mucho, radicalmente -suspira y ve a Ron- no perdemos las esperanzas de que ellos recapaciten...

Scorpius: Pero ella no es feliz con Fred Weasley, ¿Acaso tiene hijos?

Hermione: Una niña, de tu edad, igual que Fred y Jo - lo ve- Esto ha cambiado Scorpius

De pronto ellos escuchan un ruido y se esconden, Severus sale junto a Scorpius y ve a Joneth con un aspecto diferente al que conocía, junto a Fred Weasley, la mirada de ella parecía vacía, no veía felicidad en ella.

Joneth: Scorpius, ¿Qué haces aquí?, deberías estar con Alina.

Scorpius: ¿Alina?

Joneth: Tu prima, Alina Weasley Black, ¿Quién más?

Fred: Cariño –llamo a Jo- debemos regresar a la mansión –salió-

Joneth: Dile a Alina que nos vemos en casa –el asintió-

Scorpius: Él te ama –Snape lo miro con nerviosismo-

Joneth: Si, Fred me ama –dijo con cierta tristeza-

Scorpius: Harry Potter te ama –ella se acercó a él, al parecer sus palabras hacían efecto en ella, sus ojos se cristalizaron, dejo ese rostro serio y vio que Scorpius lo miraba con sinceridad-

Joneth: En otra vida tal vez estemos juntos –intento sonreír-

Fred: Jo, debemos irnos, él nos está buscando. –ella asintió sin dejar de ver a Scorpius-

Joneth: No se te ocurra mencionarlo frente a Umbrige. Nos vemos en casa Scorpius –dijo y salió junto a Fred.-

Scorpius: ¿Qué fue eso?

Snape: Es la realidad que nos tocó vivir.

Gracias a Hermione, Scorpius regresa al presente y con ayuda de Snape, pero se encuentra con los padres de Albus, la Directora y su Padre.

Scorpius: Albus... papá... Joneth Black -corre y la abraza- Harry Potter... al fin.

Todos observan a Scorpius sin entender... Y los dos muchachos tendran mucho que explicar...

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora