Segundo intento.
Antes de que llegará Navidad, Fred intento ayudarme a controlar mis poderes, estábamos en la habitación.
Fred: Ahora congelame.
Joneth: ¿Seguro?
Fred: Si, mi sueño es que me congelen –Jo lo vio- solo hazlo, dile a mamá que la quiero
Joneth: ¡Por Merlín!
Fred: Intenta atacarme, si se sale de control todos están abajo.
Jo observo a Fred, pero comenzó a sentir miedo, la habitación estaba fría, una fuerza se apodero de Jo e hizo que saliera, Fred choco contra la pared mientras Jo choco con la puerta y caía al suelo.
Fred: Mejor ya no –dijo con dolor-
Joneth: Te lo dije –intento levantarse pero se quejó- hay que quedarnos aquí –se acostó en el suelo- un momento
Fred: Si -dijo y luego comenzaron a reírse, al recordar la caída de los dos-
Navidad
Narra Joneth: Él señor Weasley había regresado y eso alegraba a todos, estábamos arreglando todo para la cena, Sirius estaría ahí, después de algunos días, Hermione me platicaba sobre sus padres, después de eso todos empezamos a entregar regalos, después de los regalos empezamos a cenar, faltaba poco para regresar a Hogwarts, aun así, no veía mucho a papá, solo un poco, hoy después de la cena todos nos fuimos a dormir, aunque en realidad la mitad de la noche no pude dormir, baje a la sala y me senté, estaba aún despierta, pensando en todo lo que pasaba, si Dumbledore muriera Hogwarts no sería el mismo.
Un ruido se escuchó, saque mi varita apuntando en donde provenía el sonido.
Joneth: Lumos -dijo y volteó- Harry, eres tú –suspiro aliviada-
Harry: Lo siento es que no podía dormir, perdón por asustarse –dijo también bajando su varita-
Joneth: Si no hay problema -dijo volviendo a sentarse-
Harry: ¿Que haces? -Jo lo ve-
Joneth: Nada, solo esperando a que pueda dormir ¿Tu?
Harry: Lo mismo –los dos se quedaron en silencio- Feliz Navidad –Jo sonríe-
Joneth: Feliz Navidad -Harry también sonríe-
Harry: Enserio no tienes sueño -ella niega- me alegra que... bueno es genial saber que ya me odias
Joneth: Te odio -Harry la ve- De buena manera -Harry vuelve a sonreír-
Harry: ¿Crees que ahora si podamos hablar de nosotros?
Joenth: Harry ya no hay ningún nosotros -lo ve-
Harry: Claro que lo hay si tú quieres
Joneth: No Harry -se levanta y Harry igual-
Harry: ¿Que quieres que haga? La bese, lo acepto, quería ver si mis sentimientos hacia Cho... -guardo silencio y volvió a hablar- cuando me beso yo no...
Joneth: Sentías algo, fue eso Harry, sentías algo y no me lo dijiste, a pesar de que estaba ahí no decías nada.
Harry: Lo sé, pero cuando terminaste conmigo, pensé que... nada es igual sin ti -Jo lo ve- desde que pasó eso no tengo a nadie con quien hablar o que me entienda como tú lo hacías.
Joneth: Y dime ¿Lo pensaste antes de besar a Cho?
Harry: No, porque no pensé en nada, por favor...
Joneth: ¿Cómo sabes que no puede volver a pasar?, ¿Cómo sé que no volverá a pasar?
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...