12

13.7K 732 179
                                    

Meses

3 Meses después

HARRY

Habían pasado tres meses, Joneth ya ni siquiera me dirigía la mirada, ahora era Malfoy, Fred y George, la mayoría de Hogwarts ya la conocía, tenía bastantes amigos, mientras tanto yo estaba con Ron y con Hermione aunque seguíaN insistiendo, Joneth asistía a las clases del Profesor Lupim, eso es lo que me a dicho el Profesor, la mayoría de los alumnos de la casa habían visto que Joneth ya no me hablaba ni yo a ella, había empezado a asistir a las clases del Profesor Lupin, algo que me resultaba difícil, pero insistía en que debía haberme enfrentar a Los dementores.

Después de todo me di cuenta que necesitaba a Joneth en mi vida.

JONETH

Habían pasado tres meses, me había vuelto amiga de Draco y también de los Gemelos, Ron me seguía hablando como siempre al igual que Hermione, excepto Harry, al parecer se había olvidado de mi existencia. Empecé a asistir a las clases del Profesor Lupin en diferente hora para no chocar con Harry, mientras empezaba a aprender hechizos de defensa contra los Dementores, platicaba que a Harry le había salido muy bien el hechizo, algo que me alegraba, a mi por suerte también me salió pero mi recuerdo más grande es cuando conozca a mi papa, tal vez y aún no se haga realidad, tal vez el no me quiera y si sea un asesino pero me imaginé la primera vez que vería a Sirius Black mi papá, me imaginé que tal vez me abrazaría, me diría tantas cosas, y resultó, después de esa clase, los Gemelos estaban esperándome en el Jardín, aún no se oscurecia.

Gemelos: Al fin llegas, ¿A donde estabas? -dijeron cruzando sus manos al mismo tiempo-

Joneth : Estaba con el profesor Lupin, no había entendido una clase y bueno tenía que ir para que me explicará.

Fred: Bueno, Joneth mañana haremos una buena broma...

George: A los de slytherin, tranquila no...

Fred: Será a Draco, pero si a alguien en especial y por...

George: eso necesitamos tu ayuda -sonríen-

Joneth : Esta bien -sonríen- mañana a esta misma hora -ellos asienten- preparen las cosas y yo los veo aquí.

Draco: Joneth -sonríe y ve a tres- Weasley

Gemelos: Malfoy -dice en forma de saludo sin irse-

Draco: Joneth de la tarea del profesor Lupin encontré el libro y por cierto mañana trabajaremos en las horas que no tengamos clase -asentí- Bueno adiós, nos vemos mañana.

Joneth : Adiós Draco.

El se aleja de nosotros.

Fred: Ya no fui insultado.

George: Malfoy respeta a sus superiores.

Comenzamos a reír mientras entramos a la sala de Gryffindor.

Hermione: Hola Joneth, ¿A donde estabas?, fui a la biblioteca y no te vi.

Ginny: Ron te ha estado buscando como desesperado -sonríe-

Ron: Hemos estado buscandote pero no te encontrábamos -con la mirada busque a Harry, al parecer Ron lo notó- no esta -asentí y respondí a la pregunta de Hermione-

Joneth : Fui con el Profesor Lupin, no entendía lo de el trabajo en equipos y luego estaba con Gred y Freorge -sonríen- pero estoy aquí y quiero ir a dormir.

Ginny: Te lo dije Ron, ella si tiene cosas importantes que hacer.

Hermione se voltea para evitar reír frente a Ron.

Ron: Esta bien, buenas noches Joneth , Ginny, buenas noches Hermione

Gemelos: Descansen lo necesitan,

Con eso me despido de los chicos y subo a la habitación.

3:00 a.m

Empecé a soñar cosas extrañas especialmente con lobos, desperté sudando, esos lobos quería atacar a Harry Y Hermione pero no vi a Ron, baje sin hacer ruido ya que las demás seguían durmiendo, me serví un vaso con agua y la tomé, escuche que alguien bajaba y era Harry que llevaba la Capa De Invisibilidad se dirigía a la Puerta.

Joneth : Te pueden descubrir -Harry se volteo asustado hasta que me vio- el profesor Snape le dijo a Filch que vigilará la Torre por toda la noche.

Harry: Necesito el mapa, el profesor Lupin lo tiene -dijo tranquilo mientras se acercan a mi- y supongo que no te importa ahora tienes amigos más importantes que yo -dice un poco enojado pero a la vez triste-

Joneth : ¿Enserio crees que no me importas? -el asiente- eres muy tonto, para tu información si me importas aunque tu me odies, me preocupo por ti y por lo que te fuera a hacer Sirius, cada quien tiene diferente formas de pensar y no soy igual que mi padre, en ese caso ya te hubiera envenenado para que mi papá tuviera menos trabajo y no lo e hecho.

Harry: ¿Y por que te juntas con mi peor enemigo?

Joneth : Porque por una parte es mi primo y por otra el se volvió mi amigo cuando de verdad conocí al verdadero Malfoy, sin embargo al único que no conocía verdaderamente era a ti, estoy cansada de pelear contigo, solo hay que seguir así, piensa lo que quieras de mi.

Harry: Yo no quería gritarte pero me entró tanto odio que no sabía lo que hacia y verte con Malfoy pensé que habías olvidado nuestra amistad -el comenzó a hablar-

Joneth: ¿Que querías que hiciera?, me dijiste que no podías juntarte conmigo solo por que Sirius era mi padre.

Harry: Y me arrepentí cuando vi que te estabas alejando de mi.

Apunto de irme el me detuvo, se acerco a mi y me abrazo.

Harry: ¿Me perdonas?

Joneth: Todos nos equivocamos una vez en la vida -susurre y el se separo- Harry, me entere de que Sirius es tu...

Harry: Padrino, no te preocupes, sólo espero que tenga una buena explicación cuando este frente a mi, para decirme por que traicionó a mis padres-ve a Joneth - si tiene buena explicación no le haré nada

Joneth : Harry todos son malos por alguna razón, por ejemplo el profesor Snape debe tener un pasado horrible que haga que por eso sea amargado.

Harry: O tal vez y sea desde que nació -intente aguantar la risa al escucharlo- ¿Quieres ir mañana conmigo a clases con el profesor Lupin?

Joneth: Si -observo la capa- ¿Aún iras?

Harry: Tu me dijiste que no, entonces no iré -asentí- volvamos a las habitaciones.

Seguí a Harry hasta que nos detuvimos frente a la habitación de las chicas.

Harry: Me alegra que volvamos a ser amigos, buenas noches Joneth.

Joneth: buenas noches Harry.

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora