-Kreacher-
Narra Joneth: Fui la primera que despertó, me levanté y camine por la casa, vi la habitación que estaba con el nombre de mi padre Sirius Black, entre y vi un libro de historia de la magia, recordé que traía el diario de mi madre, por lo que vi, había empezado a escribir cuando se enteró de que estaba embarazada, cuando la madre de Harry iba a cumplir tres meses ella cumpliría apenas uno, eso era lo que decía, abrí el diario y decía lo siguiente.
Este diario es de Elizabeth Black.
La única persona que podrá leerlo será mi niña Joneth Black Potter (Eso si al leerlo un está casada con Harry) -Joneth sonrió al leer esa parte-
Día 1° de Abril de 1980
Cumplo cuatro meses con mi pequeña en el vientre, hemos decidido ponerle Joneth, Lily me dijo que le quedaría bien, queremos que nazcan y se conozcan para que se casen, pero realmente tu padre odia eso, dice que todavía no naces y ya te quiero casar, sé que cuando leas estarás casada o no lo sé, pero tu papá es muy celoso, mi niña espero que cuando leas esto yo este contigo para contarte cada cosa que pase, además ya te compramos tu cuna, tu papa la eligió, es perfecta, también creamos un habitación de peluches, juegos de bebés para que Harry y tu jugarán, espero que sea el con el que ahora estés y si no lo estás, espero que estés con el hombre correcto, aunque realmente espero lo primero, Jo no espero que hallas sido la mejor en Hogwarts o que seas la mejor porque realmente nunca fui buena en Herbologia y además me aburría Historia De Magia, pero si eres o fuiste la mejor papá y mamá están orgullosos de ti, ahora tendré que dejarte, iremos a visitar a Remus y ahí estará James y Lily por cierto ella cumple ya seis meses y yo solo cuatro, es perfecto, tu papá y James están más que contentos, ahora me voy porque tu padre ya quiere irse.
Te amo hija.
Joneth sonrió al leer todo eso, se sintió feliz, Jo cerró el diario y observó la habitación, era una lástima que ni su madre, ni su padre estuvieran aquí.
Ron: JO, HERMIONE, HARRY, ¿A dónde están?, OIGAN CREO QUE ENCONTRÉ ALGO –Jo se dirigió con Ron a donde estaban ya los cuatro-
Joneth: ¿Qué pasa? –Ron caminaba con Hermione a una habitación-
Hermione: Que encantador -dijo pero Ron le señaló la puerta- Regulus Arturus Black
Ron: R.A.B -todos fueron al comedor mientras Harry leía aquel pergamino-
Harry: Sé que moriré antes de que usted lo lea, el Horrocrux genuino para destruirlo
Joneth: R.A.B es hermano de mi papá, pero no es eso, sino saber que de verdad destruyó el Horrocrux -un sonido los distrajo a los cuatro, una puerta pequeña, Harry se acercó y abrió la puerta y saco de ahí a Kreacher-
Harry: Con que espiándonos ¿No?
Kreacher: Kreacher ha estado observándolos
Joneth: Tal vez él sepa algo del guardapelo.
Harry: ¿Ya habías visto esto? -le enseñó el pergamino- Kreacher
Kreacher: El guardapelo del amo Regulus
Harry: Y eran dos ¿Verdad?, ¿Dónde está el otro?
Kreacher: Kreacher no sabe dónde está el otro guardapelos.
Hermione: SI PERO TU LO VISYE, ¿ESTABA EN ESTA CASA?
Kreacher: HABER MOCOSA SANGRE SUCIA, LOS MORTIFAGOS YA VENDRÁN Y...
Joneth: CALLATE KREACHER -dijo poniéndose delante de Hermione-
Kreacher: ¡Oh! Una Black, yo obedezco a los Black.
Joneth: Ahora responde
Kreacher: Si estuvo aquí, en esta casa... el objeto más maligno
Harry: ¿De qué hablas?
Kreacher: Antes de morir el amo Regulus le pidió a kreacher que lo destruyera, sin importar todo lo que hizo Kreacher no pudo destruirlo.
Harry: ¿Sigue aquí en esta casa? ¿Se lo llevo alguien? -lo ve-
Kreacher: Si... El vino en la noche y se llevó muchas cosas.... incluyendo el guardapelo
Joneth: ¿De quién hablas?, ¿Quién se lo llevo Kreacher?
Kreacher: De... Mundungus.... Mundungus Fletcher... -Jo ve a Harry-
Harry: Ve por el -dijo y Kreacher de fue -
Los cuatro esperaron un rato, Hermione había traído comida, y en la casa había agua, Jo empezó a sentirse mal, su cabeza empezó a doler, mientras empezaba a sentirse mareada, Jo fue a la sala y se sentó mirando hacia la nada, Harry se acercó a ella, noto que estaba pálida.
Harry: ¿Estás bien? -dijo en susurro- Di la verdad
Joneth: Me sentí un poco mareada -Harry se sienta con ella-
Harry: ¿Traes alcohol y algodón Hermione?
Ron: Pensé que ibas a empezar a tomar -ve a Jo, se acerca a ella-
Hermione: Sólo traje alcohol, con los muggles de acostumbra a ponerle alcohol en un algodón y dárselo al paciente -Ron asiente-
Hermione: -extrajo un trapo de su bolsa y hecho alcohol- toma, tienes que olerlo y si se puede descansar un rato-ella asiente-
Y así esperaron a Kreacher, mientras Jo dormía mientrasHarry la abrazaba y observaba la snitch, Hermione estaba con Ron, Jo sedespertó, se sintió mucho mejor, se levantaron al oír un ruido en la cocina,los cuatro fueron a ver qué ocurría, Harry y ron se acercaron mientras atrásvenía Jo y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...