Antes de empezar el capítulo quiero aclarar algo, como parte de la edición de la historia, Joneth como la conocen actualmente o ____ como la conocían los primeros lectores SI llego a sentirse enamorada y sintió atracción por Fred Weasley, no jugo con el, por que para Joneth, Freddie era como su crush (como el crush que les da el flechazo pero después se dan cuenta que no es para ustedes pero nunca lo olvidan por que esta ahí como un buen recuerdo jaja), lo que pasa es que hace unos años era muy tonta para explicarlo, sin más, pueden continuar la lectura.
Joneth: El sólo es mi amigo, bueno yo para el si soy su amiga y ni siquiera me ve como algo más. Aún así, no me gusta. Hay alguien más. Pero después nos vemos, tengo que irme-se va y al caminar se va al lago, estaba oscureciendo pero le gustaba la tranquilidad que a sentía hasta que vio una sombra- ¿Quien está aquí? Hola-dijo firme y a la vez con miedo pero no lo demostraba-
Fred: -sale de aquel arbusto, nervioso mientras veía a Joneth- pensé que no querías verme y al no hablarme, pensé que estas enojada conmigo.
Joneth: Eres tu -dijo aliviada- No lo estoy Fred-dijo y el se acercó a ella- sólo no se que decir a lo que paso ayer.
Fred: Sólo decirme que te gustó y que...-suspira - se que me ves como un amigo, pero yo no... No fue mi intención enamorarme de ti
Joneth se sintió nerviosa con tan solo oír a Fred que estaba enamorado de ella
Joneth: Fred es que yo...-Fred de acerco a ella y le acaricio la mejilla -
Fred: Por favor dime que me quieres... que sientes lo mismo yo... por que yo se que no te puedo mentir y que nunca antes sentí algo así por alguien -acarició mi mejilla mientras me veía a los ojos- Dímelo por favor -suspiro nervioso- y si..... no lo sientes.... mienteme
Joneth se derrumbó por dentro, sabía que no tenía claro lo que ella sentía, si estaba o no enamorada, si solo era una etapa de su vida, si la emoción que sentía al estar con Harry era la misma que sentía cuando estaba con Fred, no lo sabía, tal vez Draco tenía razón, puede que el estar tanto tiempo junto a Harry hizo que lo viera más a el que a Fred, estaba segura que con Harry no tendría ninguna oportunidad, el hacia que se confundiera, decía cosas que la hacían sentir especial pero perdían su valor cuando ella veía la emoción de Harry al ver a Cho, sus ojos se conectaron con los de Fred, sin decir alguna palabra ella fue la que volvió a unir sus labios con los de el, era lo que necesitaba, hasta que se separaron, una sonrisa se formaba en el rostro de Fred.
Fred: ¿Me darías una oportunidad para hacerte feliz?
Joneth: Si-dice y el la abraza-
Fred: No te voy a fallar -Joneth lo abrazaba, pensando en que dirían los demás cuando se enteraran- lo prometo
Por primera vez intentaba dejar la pena ante una situación como esa, pero debía admitir que se sentía bien.
Joneth: se que no lo harás -dijo mientras se separaban- creo que hay que irnos -el asiente, antes de que se vallan, Fred deposita un beso en sus labios y la agarra de su mano mientras empiezan a caminar-
Aunque al principio era raro, caminar de la mano se me hizo cómodo, tal vez era eso, no quería lastimar a Fred, no quería lastimar a un chico muy lindo, llegamos a la sala aún tomados de la mano, vi a Ron quien platicaba con Harry, toda la sala quedo en silencio al vernos, los primeros que se acercaron fue George, Ron y Ginny.
George: Así que cuñada, ¿No?
Ginny: Se ven bien, pero que tan guardado se lo tenían -Fred ve a Jo y ella a el-
Ron: Basta. Mucho amor, yo no soporto esto -los ve-
Fred: Tranquilo, alguien llegará a tu vida -dijo mientras abrazaba a Jo-
Joneth: Ahora vengo iré con Harry -sonríe y el deposita un beso en sus labios-
Ron: Aggg.! Vamos-la jala y va con Harry y hermione-
Hermion: Increíble, ¿Por que no me lo contaste? No lo imaginé -sonríe- que emoción y, ¿Que se siente tener novio? -Joneth ríe y ve a Harry-
Harry: Así que ya tienes novio -dice viendola- me alegra, que bien. Entonces cuando te dije ayer que pasaba interrumpí tu momento no -Joneth lo vio sorprendido- si lo es -ve a hermione- si no te lo contó es por que no confía en nosotros por que ni tu, ni yo somos sus amigos -dijo mientras la veía con enojo- y así te haces llamar amiga-dijo apunto de irse pero Joneth lo jalo antes de irse y el se jalo- por que no vas con tu novio y con tu primo Malfoy, le tienes más confianza, ¿No?
Joneth: Claro que no, te lo iba a decir pero tenías la prueba y...
Harry: Claro la prueba, pero que preocupada estabas, por eso no me lo contaste. Te debo la vida -dice mientras Joneth lo ve enojada- claro si eres mi amiga, bueno no te preocupes más. Por que para mi ya no lo eres, así ya no tendrás que preocuparte de la prueba -dice y se va-
Hermione: Jo el dice las cosas sin pensarlo -Joneth la ve- tranquila
Joneth: Y dice que es mi amigo-dice y trata de tranquilizarse-
Ron: ya sabes como es -la abraza- ahora tienes a mi hermano -Joneth asiente y sonríe-
Día Siguiente
Me había sentido mal por todo lo que había dicho Harry, me odiaba, recordé lo que paso hace un año, otra pelea, estaba cansada de que Harry siempre pensará que yo era la culpable de las peleas, ahora lo único que me preocupaba era Fred, salí y vi a los gemelos en el Gran Comedor, me senté junto a Fred, ellos empezaron a leer lo que decía el profeta, Harry a lo lejos me vio pero después se volteo hacia Ron, me estaba ignorando.
Joneth: ¿Que dice el profeta? -dijo mientras intentaba ver.
Fred: Dice que tu y Harry tienen una relación -le enseño la foto- ¿Cuando se tomaron la foto?
Joneth: Ayer fui con el para desearle suerte, pero como siempre Rita -Fred la observo- fue antes de que te viera en el lago.
Fred: ¿Estas enojada con Harry? -dijo y Joneth lo vio- se molestó por ...
Joneth: No, claro que no, solo mal entendidos -sonríe y lo ve-no es nada grave -Fred la abraza-
Fred: Aseguró que lo van a arreglar muy pronto -Joneth asiente y el deposita un beso en su frente-
Empezaron las clases, una actividades las hice con Hermione y otras con Draco, solo cuando nos tocaba clase con las serpientes, todo iba buen, aunque Harry no me hablaba intentaba no tomarle importancia, seguí caminando por uno de los pasillos del Colegio, mientras pensaba en la relación con Fred, aunque a veces me costaba creerlo, realmente me gustaba, tal vez no podía comparar a Harry con el, por que los dos eran diferentes, pero Fred me trataba mejor, seguí caminando y note una puerta entre abierta, dude en entrar, pero la voz apareció, me acerqué a la puerta, al estar frente a la puerta acerque mi mano a ella para abrirla...
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...