46

8.1K 390 76
                                    

Tercera Prueba

Dos días para la tercera prueba

JONETH

Solo faltaban dos días para la prueba, los sueños que tenía se habían vuelto mas claros, hace unos días fui al lago con Harry, nos quedamos sentados, incluso Harry se quedo dormido, pero el empezó a tener una pesadilla, me tenía nerviosa que llegara el día, por mi parte decidí investigar de lo que se trataba la tercera prueba, solo sería ir por la copa, eso quiere decir que no había tanta preocupación como lo esperaba, aunque Harry recibía el apoyo de todos, podía notar su preocupación en su rostro, me encontraba caminando por los pasillos para llegar a clase, a lo lejos vi a Fred, lo reconocí por el suéter que traía con una F en la espalda, estaba hablando con Angelina, su mirada choco con la mía pero por suerte ya había llegado al salón, entre y me senté junto a Harry.

Note que su mirada estaba perdida, no ponía atención a la clase, eso podía perjudicarnos, discretamente puse mi mano encima de la de el

Joneth: ¿Todo bien? -susurro-

Harry: Todo bien -dijo con una pequeña sonrisa- todo bien si estas conmigo.

Joneth: Siempre Harry.

Día de la tercera prueba

Hoy era la prueba final de los Tres Magos, en realidad cuatro, los nervios no me había dejado desde que desperté, no sabía en donde estaba Harry, me apresure a vestirme para salir a buscarlo, no estaba por ningún lado, me dirigí al lago y ahí estaba, desde luego se notaba nervioso, más que yo.

Joneth: Harry -dijo y el la vio y la abrazo- la prueba casi empieza-dice y lo ve-

Harry: Sólo... estoy bien, ya sabes los nervios. -dijo tratando de ocultar el miedo-

Joneth: Todo saldrá bien, lose, estaré esperándote y regresarán bien -ella trata de sonreír- No olvides que te estaré esperando -lo beso, al separarse Harry la ve-

Harry: Regresaré -dice y se van- Voy con Dumbledore, todo saldrá bien -los dos asienten y Harry se va, Joneth ve a Cedric y se acerca a el-

Joneth: Suerte -dijo y el sonrío-

Cedric: Gracias Jov -la ve- Me seguirás visitando, ¿Cierto? -ella asiente- suena bien

Joneth: Te iré a visitar las veces que sea hasta que me digas que ya no quieres que este ahí

Cedric: Bueno, hay que intentarlo, me tengo que ir Jov -dice y se va-

Fui hasta donde se encontraba Hermione, Ron, Ginny, Dean, Neville, también estaría George y por supuesto Fred pero fueron a comprar dulces, me senté junto a Hermione quien estaba igual que yo de nerviosa, vimos la presentación, los aplausos, George llego junto a Fred, los vi, pero empezaron a decir que empezaría hacia que preferí ver a Harry quien estaba junto a Cedric, Fred se sentó junto a mi pero no dijo nada, a lo lejos vi a Draco, todos estaban presentes, el torneo empezó, todos se quedaron esperando.

Fred: El estará bien -al oírlo me giré, me estaba hablando a mi-

Joneth: Si, lo estará -dije mientras volvía a ver la pared en donde habían salido-

Después de unos momentos yo seguía viendo, hasta que la voz empezó, era la única que oía, esa voz de mujer comenzó a torturarme lentamente y ella parecía disfrutarlo.

"Increíble, hoy todo cambiará, para ti, para tu querido Harry, el regresará hoy mismo y los destruirá, matará a todos, cada uno de los que conoces, ahora sientes ese miedo ese dolor, tu peor pesadilla esta comenzando, disfruta el regalo que mando mi señor, ya verás lo mucho que te gustará."

Joneth: Hermione -susurro agarrandola del brazo, empezaba a temblar, su miedo aumentaba, se veía borroso, por dentro de ella escuchaban gritos, decidió levantarse y de pronto un dolor en su cabeza empezó a hacerse presente- Ay no.

Fred: Jo -el se levanto y la sostuvo- ¿Estas bien?

Joneth: No, duele -susurro mientras temblaba, de pronto oyó claramente un Avada Kedabra y Jo estaba apunto de caer al suelo, pero Fred la agarro-

Hermione: Jo ¿Que pasa?-dijo asustada mientras Fred la ayudaba a sentar y vio a lo lejos a Draco que estaba preocupado-

Joneth: Sólo... mi cabeza... duele -se recargo en Fred- va a pasar.

Hermione: ¿Segura? -Joneth asintió- estaré aquí junto de ti -todos volvieron a ver si salía Harry-

Fred no la soltó, aún la tenía rodeada con sus brazos, ella no dijo nada, estaba asustada, sentirlo cerca la hizo recordar los tiempos con el, extrañaba su amistad, pero en ese momento no dijo nada, solo quería que Harry y Cedric salieran bien.

Fred: Tranquila Jo, estoy aquí y mientras este aquí nadie te hará daño -susurro-

Joneth: Lo se -varios gritos se oyeron, ella se levanto junto a Fred-

Ahí estaba Harry y el suelo estaba Cedric, nadie lo percataba, ella se soltó de Fred e hizo lo posible para llegar a donde estaban.

Joneth: Cedric -susurro y todos parecieron darse cuenta de lo que realmente estaba pasando, ella se acerco al cuerpo de Cedric- No Cedric, tu no -varias lagrimas empezaran a caer- por favor Cedric, no puedes dejarnos, no puedes.

Con ayuda de Snape se levanto, mientras todos estaban en silencio, Fred fue quien se acerco y la llevo a la sala común junto a Ron y Hermione, al llegar nadie dijo nada, Hermione la abrazo.

Hermione: Joneth -ella la ve- cuanto lo sentimos, tranquila el esta en un mundo mejor.

Joneth: Fue mi culpa, lo fue -dijo en susurros-

Ron: No Joneth, nadie sabía lo que pasaría.

Hermione: Harry te necesita Jo, vamos tranquila -susurro-

Fred se acerco a ella y la abrazo, Hermione los vio, aunque sabía que su amiga estaba enamorada de Harry, no podía negar que Jo y Fred se veían bien juntos, la puerta de la sala común se abrió, Jo se separo de Fred y vio a Harry, aún estaba mal, sin esperar nada ella se dirigió a el y lo abrazo, agradecía que estaba bien, que estaba vivo.

Harry : Fue horrible, El estaba ahí -dijo susurrando, su voz se quebrada cada vez más-

Joneth: Tu no tuviste la culpa Harry, no sabías que pasaría eso, y agradezco que no te haya pasado nada -decía susurrando- no se que haría sin ti -dijo y el la abrazo más fuerte-

Harry: Te prometí que regresaría... -dijo y de pronto Hermione también abrazo a Harry, mientras Ron abrazaba a Jo y se acercaba con Harry-

Ron: -ve a Harry y trata de sonreír- estamos juntos en esto- dijo y se abrazaron- los cuatro.

NOTA DE AUTORA:

Volví a editar la mayor parte del capítulo y volví a llorar :( Cedric era un gran personaje, espero que les guste los cambios RADICALES que le estoy haciendo a la historia, apenas voy aquí, tengan paciencia, cuando termine todo les tengo dos capítulos especiales que nunca me atreví a subir :)

¿La empezaron a leer o andan reeleyendo?

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora