Flashback
Joneth: Cuánto lo siento-dijo y este la ayudo a levantarse-
Xxx: Oh no, yo lo siento, no te vi -ella alza la mirada- mi nombre es Harry, Harry Potter - Joneth lo ve-
Joneth: Oh.! Tu eres Harry Potter-el me ve confundido-
Fin Del Flashback
------------------
Flashback
Joneth: Hola ¿Puedo sentarme con ustedes? Todo esta ocupado.
Harry: Claro, Joneth pasa -el pelirrojo ve a Harry y yo me siento junto a el- mira te presento a Hermione Granger -sonríe- y a Ron Weasley
Joneth: Oh, un gusto soy Joneth Smith -Hermione le devuelve el saludo y ella ve a Ron- Dejame adivinar Hermano de los Gemelos
Ron: Si -sonríe- veo que ya los conociste-ella asiente y ve a un señor dormido-
Hermione: El es un profesor, Remus Lupin-Ron la ve-
Ron: ¿Como es que lo sabes todo? -dijo molesto-
Fin Del Flashback
Así fue como comenzó todo, con un simple saludo, con una simple mirada, dos jóvenes con el mismo destino, con la misma misión, dos jóvenes que sin saber lo que les esperaba seguían luchando junto sus amigos y ¿Qué pasó con ellos?
Rose Weasley Granger: Después de estudiar en Hogwarts y convertirse en la segunda estudiante con mejores calificaciones pidió trabajo en el Ministerio de Magia, en donde se convirtió en un auror y se casó con Henry Nott un mago sangre pura que llegó ser de la casa de Slytherin. A los 22 años se casó y tuvo un niño con nombre de Ronald Nott Weasley y una niña con nombre Anne Nott Weasley. Mientras Anne fue a Slytherin y Ronald a Gryffindor
Hugo Weasley: El hijo menor, quien no fue tan bueno en la materias pero se quedó con la tienda de bromas, se casó a los 20 años con Carolina Abott Garza mitad Mexicana mitad Inglesa, de la casa de Hufflepuff. Tuvo dos niños gemelos con los nombres Anthony y Andres Weasley Abott quienes tomaron el lugar de los gemelos Weasley y de James Potter, para ser los siguientes bromistas en Hogwarts y los dos fueron escogidos para Gryffindor
Hermione Granger y Ron Weasley: Después de que sus hijos crecieran ellos vivian solos... el primero en morir fue Ronald Weasley con 110 años de edad, sin embargo a la semana siguiente murió Hermione Granger porque sabía que Ron la necesitaba, los mejores padres y brujos de la historia.
Scorpius Malfoy: Despues de salir de Hogwarts decidió participar en el Quidditch, A los 22 años se casó con Elizabeth Potter Black, quienes tuvieron una niña con nombre Joneth Malfoy Potter y un niño con el nombre de Draco Malfoy Potter.
Draco Malfoy: Mejor Amigo de la Familia Potter Black.... murió a los 100 años, sin embargo tuvo la oportunidad de casarse con Iris Halt. Quien conoció en el Ministerio de Magia, se casaron pero no tuvieron hijos.
Lily Potter Black: Quien después de salir de Hogwarts, consiguió un trabajo en El Profeta... donde enfocó su carrera y conocio a Carlos Mendes un mago mitad italiano y mitad mexicano quien estaba en la casa de Ravenclaw... se casaron a los 23 años y tuvo una niña con el nombre de Deniss Potter Mendes quien estuvo en la casa de Gryffindor y una niña con el nombre de Cindy Potter Mendes quien perteneció a la casa de Ravenclaw...
Elizabeth Potter Black: También una gran jugadora en el Quidditch, Quien se casó con Scorpius Malfoy a los 21 años y tuvo una niña con nombre Joneth Malfoy Potter quien estuvo en Gryffindor y un niño con el nombre de Draco Malfoy Potter quien estuvo en Slytherin.
James Potter Black: Quien se encargó de ocupar el lugar de los gemelos Weasley como el mejor bromista, consiguió trabajo en el mundo mundo muggle, se casó con Lucía Tribian... quien asistió a Hogwarts y estuvo en Ravenclaw... formaban la pareja perfecta, se casaron a los 19 años y tuvieron un niño con el nombre Sirius Potter Tribian quien fue a la casa de los leones y una niña con nombre Jessica Joneth Potter Tribian formó parte de Ravenclaw...
Albus Potter Black: Después de salir de Hogwarts con un promedio alto.
tuvo la oportunidad y trabajo en el ministerio de Magia junto a su padre, pero lo dejo los 26 años para estar con su familia, se casó con Gabrielle Scamander Lovegood quienes formaban la mejor pareja en el colegio además de su hermano James, ellos se casaron a los 20 años y tuvieron un niño con el nombre Harry Potter Scamander quien estuvo en Gryffindor, y era gran jugador en Quidditch y una niña con nombre Alison Potter Scamander quien estuvo en Slytherin quien tenía un buen promedio y por último James Sirius Potter Scamander quien formó parte de Hufflepuff y también era bueno en el Quidditch. ..Harry Potter y Joneth Black: Después de que sus hijos formarán su vida ellos siguieron con sus vidas, cada vez creciendo, pero uno al otro se recordaba el por qué se enamoraron. Mientras pasaban los días sonriendo, pero no todo dura para siempre... Harry Potter y Joneth Black murieron a los 112 años el mismo día, mientras se acostaban y se agarraban de las manos. Las últimas palabras de ellos fueron las mismas que Severus Snape dijo a Dumbledore.
Harry: ¿Siempre?
Joneth: Siempre.
Cerrando los ojos lentamente. Mientras descansaban y estaban en paz porque su misión en el mundo había terminado....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
Fiksi PenggemarJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...