58

9.7K 358 105
                                    

Hechizo patronus.

Joneth se había quedado dormida, Harry fue el primero en despertarse y decidió ir al Gran Comedor pero Hermione y Ron lo habían detenido, le entregaron comida para él y para Jo.

Ron: ¿Cómo está? –dijo aún preocupado-

Harry: Umbrige la lastimo, pero seguro se repondrá.

Ron: Bien, dale estos dulces por mí –el asintió-

Harry: ¿Quieres pasa a verla? –el negó-

Ron: Es mi amiga Harry, me preocupa, pero ella te necesita más a ti que a mí.

Harry asintió, decidió volver a la habitación, ella despertó y ceno junto a Harry, era lo que los dos necesitaban, pasar tiempo juntos, mientras platicaban, Harry era el que le platicaba aquellas aventuras que paso en primer y segundo grado, era perfecto para ella escucharlo, sólo le quedaban tres horas para estar con ella.

Joneth: Así que ¿Hermione y Ron nunca se llevaron bien?

Harry: No, siempre andan peleando y Hermione siempre andaba con un libro, leyendo y estudiando.

Joneth: Prefiere morir a ser expulsada de Hogwarts, pero ella es una de las mejores en el colegio

Harry: Al igual que tu -Joneth sonríe-

Joneth: Bueno no lo creo, he descuidado las materias estos meses.

Harry: Si pero pasas los exámenes y eso cuenta mucho. Hermione dice que estos dos días les enseñarán los hechizos anteriores y estarán los combates, algunos ya están aprendiendo a hacer su patronus.

Joneth: Hemos avanzado bastante -el asiente-

Harry: El problema es que Umbrige ya sospecha.

Joneth: Si pero mientras no sepa donde practicamos, todo estará bien.

Harry: Si, me tengo que ir, no falta mucho para que todos regresen - Joneth asiente-

Joneth: ¿Mañana vendrás?

Harry: Pasaremos todo el día juntos -dice y deposita un beso en sus labios- Buenas noches Jo

Joneth: Buenas noches Harry -sonríe y Harry se va-

Narra Joneth: Después de que se fuera Harry, escribí en un pergamino a Sirius, sobre que estaba pasando en Azkaban, y llegó mi lechuza, se la entregue, algo estaba pasando, algo pasaría y eso era lo que me preocupaba, necesitaba información sobre Bellatrix, esa información la obtendría de Draco, así que me puse mi capa y busque a Draco, pero al quererme estirar me dolía la espalda, aún estaba débil pero lo había encontrado, estaba sentado en la torre de astronomía.

Joneth: Hola Draco -no dijo nada- ¿Estás enojado conmigo? -dijo mientras se sentaba con el-

Draco: Nunca lo estaría, menos contigo -dijo con tono frío-

Joneth: Extraño hablar contigo -Draco la ve- ¿Por qué te has alejado?

Draco: Tengo razones Joneth -por un momento se quedan callados pero Draco la ve- yo también extraño hablar contigo

Joneth: ¿Pasa algo?

Draco: ¿Cuándo pensabas decirme lo de Potter?, pensé que confiabas en mí

Joneth: Lo hago, te lo iba a contar cuando regresamos, pero tu actitud...

Draco: ¿Que importa mi actitud? No me dijiste nada

Joneth: No te lo dije pro que sabía cómo te ibas a poner, me importas pero...

Joneth Black (H.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora