A cada uno de los dos muchachos los enviaron a su habitación, todos necesitaban una respuesta y la encontrarían con ellos, Jo fue junto a Harry hasta la habitación de Albus.
Harry: Gracias por dejarnos entrar, es bonita tu habitación, pero no venimos a hablar de eso sino de ¿Por qué quisiste cambiar el tiempo?
Albus: Fue injusto la muerte de Cedric.
Harry: Lo sé más que nadie, porque yo lo vi morir y también tu mamá lo vio, yo no viví esas aventuras por voluntad propia, tienes que entender que vimos morir a muchas personas, vimos cómo torturaban a las personas, incluso fuimos obligados a matar a mucha gente –Jo desvía la mirada mientras Harry ve a su hijo- y lo lamento me equivoque al pensar que Scorpius era hijo de Voldemort, he guardado el mapa bajo llave. ¿Sabías que tu madre dejo tu habitación tal como estaba cuando te fugaste? -dijo y Albus vio a su madre- no me dejaba entrar a mi, a nadie, casi se muere de miedo y yo también.
Albus: Pensé que Harry Potter no le tenía miedo a nada.
Harry: Todos tenemos miedo y siempre hay inseguridad –se acerca a Jo- estaré afuera - dijo y se sale, Jo pensaba salir pero ve a Albus-
Joneth: ¿Quieres estar sólo? -el asiente y ella estaba a punto de salirse-
Albus: Pero también quiero estar con mi mamá – Jo voltea y al instante Albus se levanta de su cama y va a abrazarla- perdón, no quería asustarse mamá.
Joneth: No vuelvas a hacerlo, tu padre también se preocupó, pero no más que yo... - Dijo aun abrazándolo-
Albus: Scorpius me contó algo... me conto que pasaría si Cedric hubiera estado vivo... –Jo lo ve confundida- si Cedric hubiera vivido, papá hubiera muerto, Severus Snape seguiría vivió y usted se hubiera convertido en un mortifago y te hubieras casado con mi tío... Fred Weasley.
Joneth: -lo ve- Albus...el tiempo no se puede cambiar porque puede haber varias cosas rotas en el futuro, es peligroso lo que hicieron. Tu papá sigue vivo y estoy casada con él, lo amo y me alegra que tenga una gran familia.
Albus: Mamá... ¿Algún día papá me va a querer como tú me quieres a mí? -ella sonríe-
Joneth: Ya lo hace, sólo que no lo demuestra.
Albus: ¿Te hubiera gustado formar una familia con mi tío?
Joneth: Yo a Fred lo quiero demasiado, pero la diferencia es que yo lo que siento por Fred es cariño y lo que siento por tu padre es amor –sonríe- estas muy pequeño para saberlo, me tengo que ir Albus, por favor mantenme al tanto, si te sientes solo dímelo, no está mal sentirse solo, pero a veces es mejor tener compañía, no quiero que te escapes otra vez.
Albus: No lo hare mamá –la abraza- lo siento mamá, no quería asustarte.
Joneth: Saber que ya estás bien me deja más tranquila –deposita un beso en su frente- nos vemos cariño –dijo y salió de la habitación-
Joneth ya se encontraba en casa, estaba preparando algo de comida junto a su padre Sirius, mientras le platicaba todo lo que había pasado con Albus.
Sirius: Debes de entender a Albus, en esa etapa de la edad que son muy rebeldes, tú lo debes entender, ya pasaste por eso, uno se siente solo.
Joneth: Papá... -ella lo ve y se sienta- Albus me conto lo que hubiera pasado si Cedric estuviera muerto, me dijo que yo me hubiera convertido en la mano derecha de Voldemort y me hubiera casado con Fred y Harry estuviera... muerto - Dijo mientras pensaba-
Sirius: Pero eso no pasó, y sé que después de eso Albus entrará en razón, él es muy inteligente.
Joneth: Me dijo que si su padre lo querrá algún día como yo lo quiero.
Sirius: Hija el tener una familia no es fácil, siempre hay algo mal en cada familia, tu como esposa de Harry tienes que decirle sus errores, hay veces en que uno como adulto tiene que enfrentar todo.
Joneth: Algunas veces extraño los días en Hogwarts -suspira- pero el tiempo no se detendrá, me preocupa Albus, James, Elizabeth y Lily
Sirius: Recibí hace unos dias una lechuza, era de Eli... decía que extrañaba a su hermano, ¿Has hablado con Albus sobre la relación que tiene con su hermana? -ella niega- pues recuerda que tienes otros tres hijos y ellos también te necesitan.
Joneth: Papá... -Sirius la ve- ¿Qué hago?, siento que algo malo va a pasar, empezando por Albus, no he tenido tiempo de platicar con Harry, pero él no la está pasando nada bien, tiene pesadillas... sabes que pesadilla se puede significar cualquier cosa
Sirius: Entonces sólo... -los dos oyen gritos- Es Harry... -dijo pero se dio cuenta de que su hija ya había ido a la habitación de Harry-
Joneth: Harry... ¿Qué pasa? -dijo mientras veía que se despertaba-
Harry: Otra pesadilla, pero esta vez Voldemort me decía algo y vi a Albus -Joneth lo ve-
Joenth: ¿A Albus? - dijo mientras entraba en preocupación-
Harry: Decía, Voldemort decía -dijo mientras trataba de tranquilizarse- Aquí huele a culpa. Hay en el aire un fuerte hedor a culpa, me lo decía a mí.
Joneth: Eso quiere decir que mi hijo está en peligro... -dijo asustada-
Harry: Creo que todos estamos en peligro, tengo que ir a Hogwarts.
Joneth: Tenemos –Harry la vio- es mi hijo.
Harry: No, ¿Recuerdas lo que paso en la guerra?, casi te pierdo, no quiero que eso vuelva a pasar.
Joneth: Somos una familia, iré así te opongas –acarició la mejilla de Harry- iremos a salvar a nuestro hijo –el asintió-
Harry junto a Jo se dirigen a Hogwarts, sin esperar un momento recorren los dormitorios de Slytherym, mientras Craig Bowkr va detrás de ellos intentando detenerlos
Craig: Lo voy a repetir... esto va encontra fe las normas, y además es la hora en donde todos están dormidos...
Harry: Tengo que encontrar a mi hijo - dijo sin dejar de caminar junto a su esposa-
Craig: Se quiénes son ustedes, pero tienen que entender que esto está contra las reglas...
McGonagall: Por favor, Craig, no seas pesado.
Los cuatro buscaron en donde estaba albus, harry aparta la cortina de la cama.
McGonagall: ¿Se ha ido?
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanficJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...