Primera Pelea
Seguimos cada pasó que nos dijeron los Gemelos, al llegar nos dirigimos silenciosamente, hasta una tienda de dulces y salimos de ahí, hasta que vimos a Ron y Hermione aún teníamos la capa, vimos que Malfoy interrumpió su plática.
Draco: Así que están pensando comprar esa casa para vivir juntos ¿No?-sonríe al igual que sus amigos - pero no es demasiado grande para Weasley ya que su casa de seguro sólo tiene una habitación -el y sus dos amigos ríen-
Ron: Callate Malfoy -dice enojado-
Harry estaba apunto de ir pero lo tomé de la mano, tenía una mejor idea, aunque al principio pude notar la confusión en su rostro, me agache y empecé a hacer una bola de nieve, el entendió mi plan e igual se agachó, esto sería inolvidable.
Draco: Que les parece si le enseñamos a Weasley a respetar a sus superiores -ríen y se acercan pero Hermione cubre a Ron-
Hermione: No debe ser enserio
Draco: Tu cállate sangre su....-recibió una bola de nieve en su cara y se asusto- ¿Qui...quien lo hizo? -dijo mientras se ponía nervios-¿Quien fue el idi...
Nuevamente fue interrumpido al recibir otro golpe, el junto a sus amigos retrocedieron hasta que varias bolas de nieve caían a los tres hasta, de un momento a otro a uno de sus amigos le bajaron los pantalones, a otro lo tiraron y a Draco lo jalaron de los pies en dirección a la casa de los gritos hasta lograr soltarse y empezar a correr.
Draco: Corran, Corran
Así Malfoy y sus amigos desaparecieron.
Ron comenzó a sentir como se movía el gorro que tenía puesto mientras a Hermione sus cabellos se movían de arriba hacia abajo.
Hermione: Harry, Joneth, basta -nos quitamos la capa comenzando a reír por la cara de Ron-
Ron: Eso no fue divertido -dijo un poco enojado-
Joneth: Admitelo Ronald, eso fue bastante divertido.
Hermione: Pero que esperamos, vamos a las tienda -sonríe mientras comienza a caminar-
HARRY
Después del ataque a Malfoy, nos dirigimos a las tiendas de dulces, mientras yo les contaba sobre el Mapa Del Merodeador al igual que Joneth les contaba sobre que haríamos, hasta que al fin llegamos a la tienda, Joneth junto con Ron devoraban todos los dulces, hasta que Ron le ayudo con la bolsa de dulces y salimos de ahí.
Ron: A mi nunca me platicaron de ese mapa.
Hermione: No pero estoy segura que Harry y Joneth lo van a entregar con la profesora McGonagall
Joneth: A mi no me veas, se lo entregaron a Harry, además Hermione sabes que Harry nunca lo entregará -una sonrisa se formó en mi rostro- podemos hacer varias cosas con ese mapa -dice con una sonrisa, pero no dura mucho hasta que ven a la profesora McGonagall y escuchan la platica-
McGonagall: Ellos están en peligro -apenas pudieron escuchar- Harry Potter y Joneth -le dijo a la señora-
- Harry Potter -dijo y la callaron- y Joneth Black ¿Esta aquí?-pude sentir como Joneth se estremeció-
McGonagall : Es mejor que entremos
Hermione se dio cuenta que Joneth y Harry también entraron, intentaron perseguirlos pero los sacaron, mientras ellos se dirigían a aquella habitación y se mantuvieron parados por un largo tiempo.
McGonagall: tenemos que hablar, profesor Flitwick será mejor que todo este seguro -cerraron la puerta- Ahora si, Sirius Black esta muy cerca.
Flitwick: Pero los dementores no han encontrado nada -vio aquella señora-
- Y, ¿En donde puede estar?, estoy enterada que a entrado a Hogwarts-ellos asienten- ¿Que hay con Potter y Black?
McGonagall: No lo saben, pero sabemos que Sirius quiere deshacerse de Harry y sabemos que antes la única cosa que intervenían eran Lily y James, después de traicionarlos para que Quien-Tu-Sabes los matara y ahora lo único que le falta es Potter-
Flitwick: ¿Pero que hay de Joneth?
McGonagall: Ella no se puede enterar de que su padre es un asesino, apenas y pudo soportar que es una Black.
-¿Entonces es verdad? El si tuvo una hija, pero, ¿Si el la quiere a ella?, se la podemos dar.
McGonagall: No, ella es amiga de Potter y si llega a hacerle algún hechizo en donde le saque la verdad pondría en riesgo a Harry -Joneth tenía los ojos cristalizados- recuerdan, ¿El quería ocupar el lugar de Quien-Tu-Sabes?
Flitwick: Lo sabemos y que mató a 12 muggles, un mago y no sólo eso, traicionó a su mejor amigo, ni James ni Lily tenían que haber muerto, el los traiciono.
JONETH
Ya no seguimos oyendo más, Harry tomo mi brazo para salir de ahí, el me quito la capa y se fue de ahí, Hermione me vio confundida, decidí ir a buscar a Harry, no era necesario buscar por todos lados, oí a alguien llorar, quita la capa y ahí estaba.
Joneth: Harry yo no sabía.
Harry: EL TRAICIONO A MIS PADRES -dijo y bajo de la piedra con lágrimas en los ojos- ESE MALDITO HIZO QUE LOS MATARAN.
Joneth: Harry el es mi padre -Hetmione y Ron intentaron llegar a ellos -
Harry: SI, ES TU PADRE, CRÉEME QUE NO ME IMPORTA, EL LOS MATO, YO NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE ES SANGRE DE SIRIUS, ENTIENDES TU ME PUEDES MATAR SI EL TE LO ORDENA POR QUE ERES IGUAL QUE EL -Hermione los vio asustada-
Joneth: NO SOY IGUAL QUE EL -Harry la observo aún enojado- no soy igual que el, tu no eres el único que esta sufriendo en esta vida, lo siento tanto, pero tampoco voy a permitir que hables así de el, sea lo que sea es mi padre y nunca te traicionaría, nunca lo haría, a menos yo te consideraba mi amigo.
No hizo falta que contestara, me aleje de ellos, me dirigí al castillo, el era mi padre, era un asesino, mi papá traiciono a los padres de Harry, tenía tantas preguntas, una parte de mi ansiaba con tener enfrente a mi padre, pero otra temía a encontrarlo, Harry puede ser mi amigo, pero no iba a dejar que me echará la culpa de lo que hizo mi padre.
Draco: ¿Ahora ya no Estas con Potter?
No ahora, por favor.
Joneth: Ahora que quieres Malfoy? ¿Que? ¿Nunca has visto a alguien llorar? -dije al notar la sorpresa en el rostro de Draco-
Draco: ¿Puedo ayudarte en algo? Si quieres puedes contarme, ¿Que es lo que pasó? ¿Esto lo hizo Potter?
Joneth: No
Quería sonar normal pero no fue así, ese no sonó peor de lo que imaginaba, el se acerco y me abrazo, tarde en corresponder el abrazo pero finalmente lo hice, necesitaba solo un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Joneth Black (H.P)
FanfictionJoneth Black es una chica normal, que es mejor conocida como Joneth Smith en el mundo de los muggles, pero esto cambiara cuando se dé cuenta de que fue aceptada en el colegio Hogwarts, pero... ¿Se imaginan si ella descubriera la verdad? ella descu...